Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Servicial: No lo soy pero lo intentaré.
Organizado: No soy organizado pero...

@Percha querido, tu perfil pinta de maravilla. Estás casi casi a las puertas, del casting, sólo te falta subir foto ligero de ropa y, preferiblemente, con pajarita Roja, tú ya sabes, es el color corporativo. 😜 Quedo a la espera, anímate, la foto puede ser parcial o incluso superparcial luciendo algo rojo. ¡Me haría gran ilusión que participaras del casting que será la mar de divertido. 

No es un peto, es un mono de trabajo (aunque hay quien lo llama buzo), y bueno, me lo he bajado...

@Majoni, me encanta la foto. Muy original y monísimo con el mono aunque con la pajarita Roja que es el color corporativo, 😜 lucirás ese pelazo que gastas. Ve reservándote una tarde para el casting, corazón.

Pues tendré que aplicar porque creo que encajo como un guante...

D- i -o -s... @Calamar, esos calzoncillos Si que te encajan como un guante. De pajarita irás escaso, pero de pajarito te veo muy pero que muuuuy bien.😋

Ya te digo que será la entrevista que más ganas tengo de hacer, y aunque a todas las que he ido siempre he intentado dar lo mejor de mí...

@Djov, como ya te había dicho, por lo que he leído tu perfil se ajusta mucho pero que mucho mucho a lo que busco y la disposición que demuestras vale oro. Te recomiendo que estés atento pues en los próximos días te contactaré por privado para indicarte el siguiente paso.

Hola @Anna Smz, feliz año nuevo, a ver si tengo un hueco y puedo verte...

Gracias @Egfjus30, muy feliz año para ti también. Sí o Sí 2023 será el año 0, el año en que por fin nos conozcamos.😍
Deseo que tu madre se recupere y mientras tanto, espero que encuentres a alguien que te eche una mano con los cuidados, ¡mucho ánimo corazón! 🥰🥰

Caballeros, señoras; muy buenos días:
Espero que os encontréis fenomenal, que os hayáis divertido, que hayáis descansado y practicado sexo durante el fin de semana. Espero que el lunes os pille relajados, motivados y contentos porque nos esperan unos días intensos durante los cuales vamos a darlo todo profesional, personal y sexualmente (de esto último me encargaré yo misma en el consultorio). Mi consulta, como ya sabéis, está abierta de lunes a viernes con cita previa. Mis sesiones tienen en una modalidad 100 ℅ práctica y trabajamos sobre todos aquellos asuntos sexuales que os interesan, inquietan, preocupan u obsesionan. En general se obtienen resultados desde la primera cita aunque un tratamiento prolongado obra verdaderos milagros en vuestra vida sexual, vuestra seguridad y vuestra autoestima.

Y ahora, caballeros, retomamos el asunto del casting. Como a estas alturas ya todos sabéis, @Anna Smz busca Secretario personal.
Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o superparcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo).😜 Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.

Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo.

Requisitos:
Servicial.
Organizado.
Puntual.
Atento.
Abierto mental y sexualmente.
Que se venga arriba fácilmente.
Con ganas de pasarlo bien.

Yo, en vuestro lugar, aplicaría... El casting será la mar de divertido. 😋


Aquí va un breve recuento de la situación de los candidatos:
Cumplen todos los, requisitos, van directo al casting: @Lovelace, @Majoni, @Tuareg49, @Horus, @Djov, @Cal-a-mar, @Hessgo.

Escrito correcto pero adeudan foto: @Gabi98, @Percha.

Adeudan foto y escrito: @Commonwork, @Caster69.

Caso aparte pero me caes bien: @Pikorzo (intenta mejorar tu candidatura).

Si se me ha pasado alguno de vosotros, dejádmelo saber, por favor.

Tenéis tiempo hasta el viernes 20 a las 17 horas para completar vuestras solicitudes. Igualmente para quienes aún no se hayan presentado disponéis hasta el viernes 20 a las 17 horas para hacerlo ¡Animaos! El casting será la mar de divertido. 😋😈
Abajo ilustro uniforme (por esto de que la Jefa debe dar ejemplo).😇




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos.
 
¡Muchas gracias Anna!
En mi caso simplemente indicar que soy @Cal-a-mar, con los guiones, que parece que si no enlaza a otro usuario ¡y no quisiera yo perderme el casting por un error como ese!

Muchos besos.
 
Hola guapa, qué tal.

Como somos viejos conocidos, Anna, pero me gustaría apuntarme al casting si aún es posible.

Respecto a los requisitos, soy bastante servicial, me encanta complacer a las damas y ofrezco todo de mí para lo que necesiten y quieran, siempre atento a sus necesidades.
Organizado soy por mi trabajo y porque me educaron así, para disfrutar del tiempo libre.
Puntual soy, de hecho siempre me gusta llegar un poco antes, porque creo que a todas las citas se debe ir con tiempo de antelación por cualquier imprevisto que pueda haber de camino.
Abierto mentalmente y explorando mi sexualidad, ya nos conocemos, no hace falta que te lo diga.
Me vengo arriba sólo de pensar en el casting, bueno, contigo siempre.
Y por supuesto con ganas de pasarlo bien, no me faltan, ya sabes que me apunto a un bombardeo.

Espero que aún tenga una oportunidad de apuntarme, falta la foto pero no tengo pajarita, estoy buscando una, en cuanto la tenga te la mando.😘😘
 
¡Muchas gracias por la "nominación"! 🤩
Si consigo cerrar un tema que desde hace algún tiempo me trae por la calle de la amargura (y que intentaré liquidar en esta semana) espero poder celebrarlo haciéndote una visita. ;)
 
Querida Anna, te escribí un WhatsApp pero imagino que estarás superliada.
Desde aquí también te felicito el año. Para mí sería un honor ser tu secretario, pero imagino que mi trabajo no me dejaría dedicar el suficiente tiempo que necesitarias.
Espero que ya tengas todo a punto en el local pero si necesitas solucionar algo, sabes que me tienes a tu disposición.
A ver si nos podemos ver un ratín y recojo unas herramientas que me dejé, y necesito para hacer unas cosas en mi casa
Ya me dices algo cuando puedas.
Espero estés genial.
Besazos.
 
Hola @Anna Smz.

Me alegro de saber el estado de mi candidatura, será un honor y un gran placer conocerte.

Creo que no puedo hablar por privado en el foro, pero me encargaré de escribirte y dejarte mi contacto para que me indiques todo, esta oportunidad no me la pierdo.
 
@Percha querido, tu perfil pinta de maravilla. Estás casi casi a las puertas, del casting, sólo te falta subir foto ligero de ropa y, preferiblemente, con pajarita Roja, tú ya sabes, es el color corporativo. 😜 Quedo a la espera, anímate, la foto puede ser parcial o incluso superparcial luciendo algo rojo. ¡Me haría gran ilusión que participaras del casting que será la mar de divertido. 



@Majoni, me encanta la foto. Muy original y monísimo con el mono aunque con la pajarita Roja que es el color corporativo, 😜 lucirás ese pelazo que gastas. Ve reservándote una tarde para el casting, corazón.



D- i -o -s... @Calamar, esos calzoncillos Si que te encajan como un guante. De pajarita irás escaso, pero de pajarito te veo muy pero que muuuuy bien.😋



@Djov, como ya te había dicho, por lo que he leído tu perfil se ajusta mucho pero que mucho mucho a lo que busco y la disposición que demuestras vale oro. Te recomiendo que estés atento pues en los próximos días te contactaré por privado para indicarte el siguiente paso.



Gracias @Egfjus30, muy feliz año para ti también. Sí o Sí 2023 será el año 0, el año en que por fin nos conozcamos.😍
Deseo que tu madre se recupere y mientras tanto, espero que encuentres a alguien que te eche una mano con los cuidados, ¡mucho ánimo corazón! 🥰🥰

Caballeros, señoras; muy buenos días:
Espero que os encontréis fenomenal, que os hayáis divertido, que hayáis descansado y practicado sexo durante el fin de semana. Espero que el lunes os pille relajados, motivados y contentos porque nos esperan unos días intensos durante los cuales vamos a darlo todo profesional, personal y sexualmente (de esto último me encargaré yo misma en el consultorio). Mi consulta, como ya sabéis, está abierta de lunes a viernes con cita previa. Mis sesiones tienen en una modalidad 100 ℅ práctica y trabajamos sobre todos aquellos asuntos sexuales que os interesan, inquietan, preocupan u obsesionan. En general se obtienen resultados desde la primera cita aunque un tratamiento prolongado obra verdaderos milagros en vuestra vida sexual, vuestra seguridad y vuestra autoestima.

Y ahora, caballeros, retomamos el asunto del casting. Como a estas alturas ya todos sabéis, @Anna Smz busca Secretario personal.
Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o superparcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo).😜 Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.

Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo.

Requisitos:
Servicial.
Organizado.
Puntual.
Atento.
Abierto mental y sexualmente.
Que se venga arriba fácilmente.
Con ganas de pasarlo bien.

Yo, en vuestro lugar, aplicaría... El casting será la mar de divertido. 😋


Aquí va un breve recuento de la situación de los candidatos:
Cumplen todos los, requisitos, van directo al casting: @Lovelace, @Majoni, @Tuareg49, @Horus, @Djov, @Cal-a-mar, @Hessgo.

Escrito correcto pero adeudan foto: @Gabi98, @Percha.

Adeudan foto y escrito: @Commonwork, @Caster69.

Caso aparte pero me caes bien: @Pikorzo (intenta mejorar tu candidatura).

Si se me ha pasado alguno de vosotros, dejádmelo saber, por favor.

Tenéis tiempo hasta el viernes 20 a las 17 horas para completar vuestras solicitudes. Igualmente para quienes aún no se hayan presentado disponéis hasta el viernes 20 a las 17 horas para hacerlo ¡Animaos! El casting será la mar de divertido. 😋😈
Abajo ilustro uniforme (por esto de que la Jefa debe dar ejemplo).😇




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos.
Buenas tardes, presento mi candidatura.

Requisitos:
Servicial:
Siempre dispuesto a complacer tanto activo como pasivo.
Organizado: Por supuesto, muy organizado, no me gusta dejarme ningún detalle en el tintero.
Puntual: Mi puntualidad excesiva hace que suela llegar pronto, me impacienta tener que esperar.
Atento: Claro, no me doy por vencido, al igual que me gusta disfrutar hasta que no disfrutes no paro.
Abierto mental y sexualmente: Claro
.
Que se venga arriba fácilmente: Mi lema es siempre dispuesto.
Con ganas de pasarlo bien: Esto siempre, que nunca falten las ganas de divertirnos.
 
Hola guapa, qué tal.

Como somos viejos conocidos, Anna, pero me gustaría apuntarme al casting si aún es posible...

Claro que la tienes, corazón, 🥰 sólo te falta subir la foto... Será un placer recibirte en el casting.😍

¡Muchas gracias por la "nominación"!...

Gracias a ti mil veces, querido @Lovelace, por interesante en el puesto, por querer ser mi Secretario, por leerme cada día y por los placenteros momentos que has querido compartir conmigo hace un tiempo.🤭😋
Ya, sabes que tu candidatura es perfecta y que me hace gran ilusión que vengas al casting, ¡nos divertiremos! 😍😈

Querida Anna, te escribí un WhatsApp pero imagino que estarás superliada...

Vale querido @Sexadicto, ven a por la herramienta si quieres. Incluso creo que me valdrías para Anna Smz's personnal Secretario, ¿te animas? Breve escrito describiéndote y contando si eres puntual, organizado, atento, abierto sexualmente, Si te vienes arriba fácilmente y por qué deberias ser seleccionado tú para el puesto.
Una foto parcial, completa o superior parcial en lo posible ligero de ropas y con pajarita Roja que es el color corporativo (o algo rojo), ¿te animas?

Te queda genial la pajarita. ¿No quieres ser mi secretaria?

¡Ay Pedro Pedro! No tienes el placer de conocerme (y se nota ) yo no valgo para Secretaria..., definitivamente estoy llamada para otros menesteres... Si yo fuera tu Secretaria de pajarita roja y llevara tu agenda atenderías las reuniones fuera de hora, perderías los vuelos y se celebrarían los eventos en tu ausencia pero eso sí, lucirías los 365 días del año una sonrisa de oreja a oreja y serías uno de los hombres más satisfechos y más exigidos sexualmente hablando. Pedrito, No valgo para ser tu Secretaria aunque la pajarita me siente de maravilla... Lo mío son los pajaritos, los pájaros incluso los pajarracos y busco Secretario abierto mental y sexualmente, que se venga arriba facilmente y que vaya ligero de ropas con pajarita roja, ¿te animas Pedro Aguilar? 😜😈😍😍😍


Descuida @Djov. Contactaré contigo... Nos divertiremos en el casting... 😈😍

Buenas tardes, presento mi candidatura...

Gracias @Ernesto78, ahora sólo me falta tu foto.

¡Ánimo caballeros!, tenéis tiempo hasta el día 20 a las 17 h para presentar vuestra candidatura... Yo en vuestro lugar, no me lo perdería, aunque sólo sea por el casting, que será la mar de divertido. 😋😈
Muchos besos.
 
¡¡¡Quiero casting!!! Hola a todos, a ver si paso el corte...
Presento candidatura:
Don de servicio inculcado desde pequeño. Se intenta que salgan todas bien servidas..
Ser atento, puntual y organizado va en mi adn, sin esas cualidades no se puede dar buen servicio
En cuanto a sexualidad el openmind es algo en lo que trabajamos hace unos años y da sus frutos (sólo hay un punto "onlyexit" que dudo cambie).
Abierto de miras, me encanta aprender y descubrir cosas nuevas.
Ganas a tope para pasarlo bien y disfrutar de la vida, que son dos días y hay que pasarla lo mejor posible.

Adjunto foto con pajarita roja:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Querida Anna, buscamos un hueco que nos venga bien a los dos y paso por la herramienta y no te robo mucho tiempo, no es cosa de aparecer por sorpresa.
Como secretario yo creo que podría valer, soy atento, educado, puntual, ordenado, meticuloso, muy organizado y atento. Me vengo arriba según el momento porque uno ya tiene unos años, y abierto sexualmente se puede llegar a ser según la situación.
Yo sería más secretario de mesa que de cama, aunque entre apunte y nota se podría hacer alguna incursión a la cama.
Si cuando pase hay tiempo podría intentar pasar el casting, pero más por divertimento mutuo, porque a pesar de que pudiera tener las condiciones solicitadas para tan honorable y deseado puesto, el tiempo del que dispongo seguro sería insuficiente para tus necesidades.
Ya me dices algo.
Besos y lametones, que al final se quedó pendiente la sorpresa que te iba a dar, por causas ajenas a ambos.
Cuídate mucho.
 
Claro que la tienes, corazón, 🥰 sólo te falta subir la foto... Será un placer recibirte en el casting.😍



Gracias a ti mil veces, querido @Lovelace, por interesante en el puesto, por querer ser mi Secretario, por leerme cada día y por los placenteros momentos que has querido compartir conmigo hace un tiempo.🤭😋
Ya, sabes que tu candidatura es perfecta y que me hace gran ilusión que vengas al casting, ¡nos divertiremos! 😍😈



Vale querido @Sexadicto, ven a por la herramienta si quieres. Incluso creo que me valdrías para Anna Smz's personnal Secretario, ¿te animas? Breve escrito describiéndote y contando si eres puntual, organizado, atento, abierto sexualmente, Si te vienes arriba fácilmente y por qué deberias ser seleccionado tú para el puesto.
Una foto parcial, completa o superior parcial en lo posible ligero de ropas y con pajarita Roja que es el color corporativo (o algo rojo), ¿te animas?



¡Ay Pedro Pedro! No tienes el placer de conocerme (y se nota ) yo no valgo para Secretaria..., definitivamente estoy llamada para otros menesteres... Si yo fuera tu Secretaria de pajarita roja y llevara tu agenda atenderías las reuniones fuera de hora, perderías los vuelos y se celebrarían los eventos en tu ausencia pero eso sí, lucirías los 365 días del año una sonrisa de oreja a oreja y serías uno de los hombres más satisfechos y más exigidos sexualmente hablando. Pedrito, No valgo para ser tu Secretaria aunque la pajarita me siente de maravilla... Lo mío son los pajaritos, los pájaros incluso los pajarracos y busco Secretario abierto mental y sexualmente, que se venga arriba facilmente y que vaya ligero de ropas con pajarita roja, ¿te animas Pedro Aguilar? 😜😈😍😍😍



Descuida @Djov. Contactaré contigo... Nos divertiremos en el casting... 😈😍



Gracias @Ernesto78, ahora sólo me falta tu foto.

¡Ánimo caballeros!, tenéis tiempo hasta el día 20 a las 17 h para presentar vuestra candidatura... Yo en vuestro lugar, no me lo perdería, aunque sólo sea por el casting, que será la mar de divertido. 😋😈
Muchos besos.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Querida Anna, buscamos un hueco que nos venga bien a los dos y paso por la herramienta y no te robo mucho tiempo, no es cosa de aparecer por sorpresa...

Querido @Sexadicto, eres un hombre con muchas sorpresas, más no recuerdo que fueras a darme una en particular (sería sorpresa). Si adjuntas foto, tu solicitud estaría lista y echaríamos un buen rato en el casting con los otros candidatos y ya de paso recogerías tu herramienta hecha pedazos. 🤭😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Todo perfect, Ernesto. Seguimos en contacto para el casting. 😋

¡¡¡Quiero casting!!! Hola a todos, a ver si paso el corte...
Presento candidatura:
Don de servicio inculcado desde pequeño. Se intenta que salgan todas bien servidas..
Ser atento, puntual y organizado va en mi adn, sin esas cualidades no se puede dar buen servicio
En cuanto a sexualidad el openmind es algo en lo que trabajamos hace unos años y da sus frutos (sólo hay un punto "onlyexit" que dudo cambie).
Abierto de miras, me encanta aprender y descubrir cosas nuevas.
Ganas a tope para pasarlo bien y disfrutar de la vida, que son dos días y hay que pasarla lo mejor posible.

Adjunto foto con pajarita roja:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
¡¡Ay es que no me vale, querido!!
Una pajarita es una pajarita... Puedes subir una foto con pajarita roja que es el color corporativo 😜 o con una prenda roja pero no vale una foto editada con un pajarraco/a/e de angry birds,😲 lo siento @Dadavivi, de momento no llegas al Corte ni de broma... Puedes, darle una vuelta al asunto, conseguir una pajarita roja y hacer una foto como debe ser... Así tal y como te presentas, pues no te quiero como secretario (si quieres te vienes a mi guarida y te hago una foto con mi mismísima pajarita roja, el coste del servicio es de 180 euros y te garantizo que saldrás genial y entrarás al casting por la alfombra roja que es el color corporativo). 😜

Caballeros:
Como a estas alturas ya sabéis, @Anna Smz busca Secretario personal.
Si estáis interesados en el asunto, debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o superparcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo). 😜 Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.

Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo. 😜

Requisitos:
Servicial.
Organizado.
Puntual.
Atento.
Abierto mental y sexualmente.
Que se venga arriba fácilmente.
Con ganas de pasarlo bien.

Yo, en vuestro lugar, aplicaría... El casting será la mar de divertido. 😋

Aquí va un breve recuento de la situación de los candidatos:
Cumplen todos los, requisitos, van directo al casting: @Lovelace, @Majoni, @Tuareg49, @Horus, @Djov, @Cal-a-mar, @Hessgo, @Percha, @Ernesto78.

Escrito correcto pero adeudan foto: @Gabi98. @Madrid

Adeudan foto y escrito: @Commonwork, @Caster69.

Caso aparte pero me caes bien: @Pikorzo (intenta mejorar tu candidatura).

Lo ha intentado malamente pero puede rectificar @Dadavivi.

Hasta mañana viernes 20 a las 17 h podéis aplicar (menos de 24 horas). Yo, en vuestro lugar, no me lo perdería porque el casting será la mar de divertido. 😈😋

Paso a ilustrar por esto de que la jefa debe dar ejemplo. 😇





Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos. 😘
 
¡¡¡Quiero casting!!! Hola a todos, a ver si paso el corte...
Presento candidatura:
Don de servicio inculcado desde pequeño. Se intenta que salgan todas bien servidas..
Ser atento, puntual y organizado va en mi adn, sin esas cualidades no se puede dar buen servicio
En cuanto a sexualidad el openmind es algo en lo que trabajamos hace unos años y da sus frutos (sólo hay un punto "onlyexit" que dudo cambie).
Abierto de miras, me encanta aprender y descubrir cosas nuevas.
Ganas a tope para pasarlo bien y disfrutar de la vida, que son dos días y hay que pasarla lo mejor posible.

Adjunto foto con pajarita roja:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
¿Así mejor @Anna Smz?
No tengo pajarita roja pero para el casting se conseguiría...


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
@Anna Smz, disculpa si es meterme donde no me llaman, pero eso es una pajarita roja lo mires por donde lo mires... bueno, salvo que más bien sea un pajarito.
 
Buenos días @Anna Smz, presento mi candidatura al puesto ofertado, por si fuese mi currículum de su interés:

Servicial: Me encanta que la gente se sienta agusto conmigo y hago lo posible por cubrir las necesidades de otros.
Organizado: Tanto que mis ideas en la cabeza las tengo ordenadas por carpetas, como en Windows.
Puntual: Para mí llegar 10 minutos antes ya es llegar tarde.
Atento: Los detalles siempre marcan la diferencia.
Abierto mental y sexualmente: El cuerpo está para usarlo.
Que se venga arriba fácilmente: Sólo tienes que retarme, ponerme un objetivo y un plazo.
Con ganas de pasarlo bien: ¿Hay otro modo de hacer las cosas?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¿Así mejor @Anna Smz?
No tengo pajarita roja pero para el casting se conseguiría…

@Dadavivi ahora Si que Sí, corazón.
Otro candidato para el casting ñam ñam.

@Anna Smz, disculpa si es meterme donde no me llaman...

Querido maestro @Sejo, tú siempre eres llamado y bien recibido con brazos, corazón, piernas todo abierto.😈
Y llevas razón una vez más, la de @Dadavivi es una pajarita en toda regla. 😍
¿Quieres ser mi Secretario? Ya sabes, ligero de ropa y con pajarita roja, que es el color corporativo. 😜
Buenos días…

Guau @Maguire tu currículum esta muy pero que muy bien. Y la pajarita roja te sienta de maravilla... Aunque también aprecio que el gris te queda que ni pintado.😋

Caballeros,
Como a estas alturas ya sabéis, @Anna Smz busca Secretario personal. En un par de horas se cierra el plazo para presentar, corregir, completar vuestras candidaturas.
Si estáis interesados en el asunto, debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o superparcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo). 😜 Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.

Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo. 😜

Requisitos:
Servicial.
Organizado.
Puntual.
Atento.
Abierto mental y sexualmente.
Que se venga arriba fácilmente.
Con ganas de pasarlo bien.

Yo, en vuestro lugar, aplicaría... El casting será la mar de divertido. 😋

Aquí va un breve recuento de la situación de los candidatos:
Cumplen todos los, requisitos, van directo al casting: @Lovelace, @Majoni, @Tuareg49, @Horus, @Djov, @Cal-a-mar, @Hessgo, @Percha, @Ernesto78 @Dadavivi y @Maguire.

Escrito correcto pero adeudan foto: @Madrid (espabila querido) y @Gabi98.

Adeudan foto y escrito: @Commonwork, @Caster69.

Caso aparte pero me caes bien: @Pikorzo (intenta mejorar tu candidatura).
El lunes recibireiréis un mp con instrucciones. Nos divertiremos y saldrá un gran Secretario de pajarita roja que es el color corporativo… 😜 no lo dudo.
Abajo Ilustro uniforme por esto de que la Jefa debe dar el ejemplo. 😇

Nada lo he intentado varias veces y no me deja subir la foto.

Muchos besos.
 
Buenos días.
Me gustaría aplicar para el puesto de secretario.
Soy servicial y atento.
No sé si soy de mente abierta... Quizás más bien de mente curiosa, ya que me gusta explorar los recónditos recovecos que me pueda encontrar. Y cuando estoy en lo alto de la ola, explotar en ellos.
En cuanto a la organización, tengo un poco que mejorar. De hecho he intentado plantarme la pajarita roja, pero alguien más perro que yo se me ha adelantado. Adjunto foto a continuación. 😂

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

P.D. Sé que es un poco tarde para enviar el currículum. Pero ruego se me acepte en el proceso de selección.
Un abrazo.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba