- Desde
- 20 Feb 2011
- Puntuación de reacción
- 3,567
Buenos días, querido Lovelace, gracias por responder y por interesante en el castingPara secretario, como organizado, servicial, atento y puntual cumplo con creces (más de 10 años en gestión de reservas y atención al cliente me avalan), pero con el cuerpo-escombro que tengo, creo que no doy la talla en el resto de tareas requeridas para el puesto, así que mucha suerte en tu búsqueda de asistente.
Yo seguiré como paciente de tus tratamientos para poder mejorar el resto de mis aptitudes.
Efectivamente, los requisitos que mencionas : atento, puntual, organizado y servicial los cubres con creces.
Por lo poco que te conozco creo que los otros dos requisitos también:
* Me has parecido sexualmente abierto.
* Al menos en aquella ocasión te me has venido arriba rápida y fácilmente.
¡Venga! Hazte con una pajarita Roja que es el color corporativo y presentate al casting please!
¡También animo a otros caballeros a que se presenten!
Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o super parcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo). Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.
El uniforme... Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo.
En cuanto a la foto que he subido esta mañana, caballeros, el muchacho de la foto solo es un modelo de la tienda, yo quiero un Secretario de verdad... Es como cuando me enviáis una foto de una modelo de intimissmi para que tenga en cuenta cierto conjunto... Es una modelo fotoshoppeada además de naturalmente perfecta. No es Anna Smz (una terapeuta de carne y hueso perfectamente imperfecta) Pues con la foto de arriba lo mismo, yo quiero secretarios reales, de carne y hueso con sus perfectas imperfecciones...
Requisitos:
Servicial
Organizado
Puntual
Atento
Abierto mental y sexualmente
Que se venga arriba fácilmente
Con ganas de pasarlo bien.
Buenas condiciones laborales, remuneración en especias.
Muchos besos a Lovelace (que no Lovecraft) y a todos.