Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¡¡¡Hola chicos!!!
Buen fin de semana a todos.
Ya estoy disponible para quedar con ustedes. En el día de hoy voy a tener el descuento, sólo tienen que decirme que me han visto por aquí.
Les complaceré en todas sus fantasías.
Un beso enorme, guapos.
Teléfono: 637001999.
Telegram: Clausexy
E-mail: clau.madid@outlook.es
Hola chicos, ¡¡¡buen comienzo de fin de semana!!!
Vamos a hacer que el lunes no sea tan cargante, pídeme una cita para darnos muchos placer.
Teléfono: 637001999. Telegram: Clausexy
E-mail: clau.madrid@outlook.es
Besitooos.
¡¡¡Holiiis!!! Esta mañana he estado un poco liada chicos. Pero ya estoy disponible.
Tengo el descuento del 20 % en los servicios de una hora a domicilio.
Si tienen alguna duda me pueden preguntar sin problemas.
Besitooos.
¡¡¡Holiiis!!!
Buenos días chicos, recuerden que tengo aún la oferta activa.
Contáctenme para cualquier información o solicitar una cita conmigo. Les ofrezco un rato inolvidable sumergidos en la pasión.
Besitooos.
¡¡¡Hola chicos!!!
Buenos días, hoy voy a estar disponible.
Me pueden contactar para más información. Les recuerdo que tengo aún la oferta activa.
Besitooos.
¡¡¡Buen día chicos!!! Vamos a celebrar el día de San Solterín por todo lo alto. 20 % de descuento en los servicios de una hora a domicilio, chicos. No dejen escapar este superdescuentazo, pasemos un rato de pasión y absoluta sensualidad en mis manos. Besitos.
¡¡¡Hola chicos!!!
Feliz día de San Valentín a todos.
Les cuento que voy a estar disponible desde ya y con el descuento activado. Lo tendré hasta el jueves, porque de viernes a domingo no estaré en Madrid.
Si tienen alguna duda, me pueden preguntar sin ningún problema. Yo estaré encantada de aclararles todo lo que necesiten.
Un beso chicos.
Buenos días chicos!!!
Espero que todos estén bien.
Tengo aún el descuento del 20% en los servicios de una hora a domicilio.
Contáctenme para llenar su día de pasión y lujuria, les ofrezco una duchita erótica con muchos juegos y caricias bajo el agua, luego nos fusionaremos y disfrutaremos mutuamente. Y terminaremos con un masaje relajante y a la vez erótico. La vamos a pasar de maravillas.
Teléfono: 637001999
Email: clau.madrid @outlook.es
Telegram: @ClauSexy
Un besito amores
Buenos días chicos!!!
Ya estoy disponible, contáctenme para ofrecerles mis servicios.
Descuentazo disponible del 20% de descuento en la hora a domicilio.
Un besito
Hola chicos!!!
Hoy voy a estar disponible para ustedes, contáctenme y les informaré de todos mis servicios.
Descuento del 20% en los servicios de una hora a domicilio.
Un besito.
Buenos días chicos!!!
Ya estoy disponible para hacerles que el lunes sea más agradable en mis manos. Les ofreceré un masaje relajante y q la vez muy erótico, luego vamos a llenarnos de placer y lujuria.
30 min -50€
1 hora-100€
Les tengo una oferta activa, consulta condiciones. Un besito chicos Contáctenme
637001999
Hola chicos!!! Buenos días
Ya estoy disponible, tengo el descuento del 20% en la hora a domicilio. Contáctenme para pedirme información.
Un beso
Email: clau.madrid@outlook.es
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.