- Desde
- 20 Dic 2022
- Puntuación de reacción
- 839
Buenos días, gracias por incentivar que me defienda.Nos alegramos muchísimo de que el compañero @Justicieroasda salga de su letargo de 9 años para escribir sólo dos post y los dos en referencia a esta masajista, haremos una gran fiesta.
En nuestro Foro permitimos que las masajistas se defiendan y repliquen por lo que invitamos a @ClauSexy a que aclare en su hilo lo que pasó.
No se admitirán más comentarios, sólo experiencias.
Saludos,
Jersey
Lo primero, desde ayer vi esta experiencia, y me ha parecido de muy mala baba que este compañero escriba esas cosas de mi o de cualquier otra mujer y que no se lo diga en la cita. Bueno… eso dice mucho de la persona, pero da igual yo no voy a ser quien juzgue su comportamiento.
Yo soy una chica alta, mido 175cm y peso 66kg.
Hace unos meses atrás pesaba 52 kg. Imaginen a una chica de 25 años, con 52 kg y tan alta como debe de haber estado su físico, no tenía ni senos. Ahora me siento buenorra, Jajajja.
Entonces este señor no me va a bajar mi autoestima.
Que mire el ICM de una chica de esta edad y con esas medidas para que vea q es una chica saludable.
Si él piensa que estoy gorda es porque tiene un problema de visón o porque le gustaría estar con una chica que parezca una adolescente.
Esta experiencia puede afectar mi ritmo de citas, pero me quedo con la de otros de mi clientes y además con los que repiten cada semana conmigo( tal vez les gusten las gordas) jajajaja.
Todos los que me conocen y han estado conmigo saben como los trato y el servicio que les doy, así que me quedo con eso.
En conclusión, no estoy gorda y si lo estuviera todo lo que hago lo hago muy bien. Paso de malos rollos que me afectan mi relación con otros compañeros que necesitan que yo sea divertida y este serena.
Espero estar más tranquila ahora que pude aclarar que no estoy gorda, y una opinión no me va afectar.
Un beso