Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Comentarios incluso desvaríos sobre masajes naturales y masajistas con mente abierta

Esaschicas Premium

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Desde
26 Dic 2009
Puntuación de reacción
7,370
Puesto que ningún forero se anima, ya creo que yo mismamente este hilo.

El otro hilo, es para listados.
“Lista de Masajistas/Chicas con Mente Abierta”.

Muy buenas.
Con todo el respeto @Sejo, (como no puede ser de otra manera), vengo observando en varios hilos, que cuando un compañero advierte de un fraude, estafa... o yo lo llamaría, ingenuidad/ temeridad por parte del perjudicado, adviertes de cerrar o cierras el hilo directamente (obviamente, puedes hacerlo por tu posición y raciocinio), pero siempre se suele liar y salir de tono, por parte de los que insultan, denigran o se ríen, de los ingenuos estafados (que ya tienen bastante con lo que le ha pasado).
En este caso, y repito con toda la educación y respeto, cuando se señala con el dedo a mirar la luna, hay que fijarse en la luna (lo importante) y no en el dedo (secundario).
Es decir, resumo y termino (que me está quedando largo el tema).
Deberíamos no reprochar, recriminar y "mofarnos" del timado (por muy ingenuo o incauto que haya sido) ya que nos advierten de ciertas listas y aprovechadas de este mundillo, y si dar un toque de atención a los que comentan de forma despectiva a estos compañeros.
Gracias, un saludo y Feliz salida/ entrada de año para todos.

Hoy les vengo a recomendar a Karol catalana está buenísima cara pero vale la pena, deja terminar donde quieras Tarifa 170 sin guantes 220 la hora. Escriban normal y después de que les de las tarifas le preguntan por el suplemento. La chica tuvo algún problema en otro foro y ahora es desconfiada.

"Soy Karol, tengo 41 años.
Soy una madurita española espectacular. Guapa, morbosa y cercana.
Hago casi todo tipo de servis. 622319XXX".

Muy buenas.
Con todo el respeto @Sejo, (como no puede ser de otra manera), vengo observando en varios hilos, que cuando un compañero advierte de un fraude, estafa... o yo lo llamaría, ingenuidad/ temeridad por parte del perjudicado, adviertes de cerrar o cierras el hilo directamente...

@Fetichistamirón1974. Te contesto por alusiones. Nunca, repito, nunca, cuestiones a la moderación que bastante tienen. Los Administradores, Moderadores y Colaboradores de este foro tenemos una paciencia infinita, como en ningún otro foro de los que puedan pulular por Internet. Se están borrando estos últimos post pues he dicho que los iba a borrar, y soy hombre de palabra. Ese hilo es un hilo para hacer listados de masajistas con mente abierta, y no para escribir sin sentido. Si digo por tanto que los voy a borrar los borro y ya está, se terminó, y si no cierro el hilo es pues algunos foreros no tienen la culpa y otros están o estáis buscando precisamente eso, en mi pueblo se le llama trolear.

Eso de que advierto de cerrar o que cierro hilos directamente por que alguno dice que le han estafado me extraña mucho, estaría bien si me pones un enlace del hilo al que aludes, pero vamos, seguro que no es por sistema, además es que no le encuentro sentido a lo que dices, otra cosa es que en el hilo de Pepita se hable de Menganita, orden se ha de poner orden digo yo.

Algunos foreros nos hablan de fraudes, robos y estafas, y nos consta que solo tratan de hacer daño, o bien son otras, o amigos de otras o enamorados resentidos, y es completamente falso, y la prueba es que entran otros a rebatirlo, a la masajista en cuestión se la puede hundir.

Nadie debe de pagar por adelantado. Y vamos a repetirlo una y otra vez, el culpable es el que paga por adelantado. Y nadie debe de darse un masaje sin guantes, el culpable es el que lo hace sin guantes, por lo que tampoco vamos a permitir ciertas acusaciones relativas a esto.

Aunque este hilo ya va a ser otra cosa, solo ten en cuenta lo que empecé diciendo, nunca cuestiones a la Moderación en abierto, o vamos a la anarquía, dicho de otra manera, si deseas algo más me escribes por privado.

Públicamente deseo agradecer tus aportes al foro, con gente como tú se hace foro.

A ti y a todos... Feliz salida y entrada al 2025 (por el culo te la hinco).

Sejo
pues eso

He visto un nuevo anuncio de masajes sin guantes en Barcelona. Contacto: 631377409.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No la he visitado, solo comparto el anuncio por si algún valiente quiere hacer I+D.
Hola.
Alguien la ha probado?
Qué tal la experiencia...
Cumple con lo que promete, qué tal de físico y actitud?

Mañanita con Mónica de Hospitalet, 2h muy tranquilito, pues el frío de estos días me tiene un poco de bajón, lo demás ya lo sabéis viaje sin maletas, pastelito etc.

Hola soy nuevo en el foro, hay una chica que tiene el siguiente anuncio y que es de mente abierta (te dice las tarifas cuando le hablas) que tiene sitio en Torrellas de Llobregat aunque baja muchas veces a Sant Viçens dels Horts.
su número es el 613584713.
Entiendo que si ella dice en su primer mensaje por whatsapp que viaja sin maletas puedo poner aquí su número, si no se puede entonces borrarme el mensaje. ¿Es posible que esta chica hace años que lo hace sin maletas y que sea conocida? porque me suena de haber leído por el foro de una chica que lo hacía por esa zona aunque no tengo ni idea de si es ella o no, ya diréis alguna cosa.

Un saludo.

Hace unos días estuve con Lily 670682877, compañera de Paola. Destaca mucho su gran culo que rebota cada vez que le das o se mueva ella ufffff un gozo. Los pechos normales, hace muy buen francés y le mola que le den caña se deja hacer y buen trato que da. Vi hace poco que también hace posibles lésbicos con Paola así qué habrá que probarlo.

He visto que me equivoqué para poner mi comentario sobre mi expe con Lily y espero que sea aquí, si no pediré que me lo muevan a donde corresponde.
La 1a vez que estuve con Lily 670682877 después de escuchar mucho de ella me animé y me gustó mas de lo que esperaba.

Tiene un gran culo que seguro que a muchos les gustaría y tetas normalillas. Lo que destaco de ella es su buen francés y que tiene buena garganta para aguan. y cuando trabaje el masaje griego ves claramente como rebota ese cu. que es hipnótico.🤤 La próxima si puedo probare el 4 manos que tiene con Paola su compañera que también hace 4 manos y lesb.

Post corregido.

Añadir a esta chica también, viaja a todos los sitios sin maletas y deja terminar donde quieras. No me acordaba de ella. Sus tarifas si no las ha cambiado son 90/150.

Añadir a esta chica también, viaja a todos los sitios sin maletas y deja terminar donde quieras. No me acordaba de ella. Sus tarifas si no las ha cambiado son 90/150.
¿Estás segura de eso? Porque ella es muy específica al respecto y dice que no viaja sin maletas.

Tened cuidado con esta chica. Es una mentirosa y una estafadora. Te hace perder el tiempo y jamás aparece con miles de mentiras. Luego viene que si tenía problemas y que no ha podido venir. Eso sí con 500 euros en su bolsillo.
Está en Sabadell y me ha hecho perder toda la tarde y el dinero...

Vaya primo estás hecho. Pagar 500 euros y por adelantado jaja.

Anunciate
Lorena's Place
Volver