Muy buenas.
Con todo el respeto
@Sejo, (como no puede ser de otra manera), vengo observando en varios hilos, que cuando un compañero advierte de un fraude, estafa... o yo lo llamaría, ingenuidad/ temeridad por parte del perjudicado, adviertes de cerrar o cierras el hilo directamente...
@Fetichistamirón1974. Te contesto por alusiones. Nunca, repito, nunca, cuestiones a la moderación que bastante tienen. Los Administradores, Moderadores y Colaboradores de este foro tenemos una paciencia infinita, como en ningún otro foro de los que puedan pulular por Internet. Se están borrando estos últimos post pues he dicho que los iba a borrar, y soy hombre de palabra. Ese hilo es un hilo para hacer listados de masajistas con mente abierta, y no para escribir sin sentido. Si digo por tanto que los voy a borrar los borro y ya está, se terminó, y si no cierro el hilo es pues algunos foreros no tienen la culpa y otros están o estáis buscando precisamente eso, en mi pueblo se le llama trolear.
Eso de que advierto de cerrar o que cierro hilos directamente por que alguno dice que le han estafado me extraña mucho, estaría bien si me pones un enlace del hilo al que aludes, pero vamos, seguro que no es por sistema, además es que no le encuentro sentido a lo que dices, otra cosa es que en el hilo de Pepita se hable de Menganita, orden se ha de poner orden digo yo.
Algunos foreros nos hablan de fraudes, robos y estafas, y nos consta que solo tratan de hacer daño, o bien son otras, o amigos de otras o enamorados resentidos, y es completamente falso, y la prueba es que entran otros a rebatirlo, a la masajista en cuestión se la puede hundir.
Nadie debe de pagar por adelantado. Y vamos a repetirlo una y otra vez, el culpable es el que paga por adelantado. Y nadie debe de darse un masaje sin guantes, el culpable es el que lo hace sin guantes, por lo que tampoco vamos a permitir ciertas acusaciones relativas a esto.
Aunque este hilo ya va a ser otra cosa, solo ten en cuenta lo que empecé diciendo, nunca cuestiones a la Moderación en abierto, o vamos a la anarquía, dicho de otra manera, si deseas algo más me escribes por privado.
Públicamente deseo agradecer tus aportes al foro, con gente como tú se hace foro.
A ti y a todos... Feliz salida y entrada al 2025 (por el culo te la hinco).
Sejo
pues eso