Yo no sabría teorizar sobre esto ni plasmarlo en palabras pero me ha resultado curioso y muy excitante leer aquí a personas que me lo han hecho de maravilla. E incluso a una a quien he tenido el gusto de hacérselo. No creo que sea casualidad ya que, si os ha llamado la atención participar en este hilo, será porque os gusta de lo que va.
Creo que ingrediente principal es, como dice Marabunta44 que a los dos les guste el sexo oral, porque entonces la receptora está eso, receptiva, valga la redundancia y el ejecutor entregado, disfrutando de lo que hace y es una gozada. Se crea una ola de placer en vaivén que es justo lo maravilloso del sexo, el feedback, el placer que que entregamos que nos llega multiplicado del otro.
Como apunte, decir que me gusta que la lengua vaya cambiando, circulitos, arriba y abajo, en horizontal, a veces con un poquito más de presión, nunca fuerte en mi caso y otras leve como las alas de una mariposa. Al terminar, cierto que mejor no tocar directamente el clítoris pero lamer con la lengua floja, plana y los besos, uffff, puede ser comienzo más que final.
Y ya me callo porque de imaginarlo me pongo muy mala.
Besos