¡Hola! Yo tengo un dilema bastante grande con el mundo del cunnilingus. A mí me encanta comer un coño, me encanta tanto o más a que me la chupen, obviamente depende de lo bien que me la chupen, como todo, imagino.
La cuestión es que yo no puedo evitar salivar a la hora de hacer esta práctica ya que me sumerjo tanto y me dejo llevar tanto, que no controlo la salivación, jejeje.
Creo que lo hago bastante bien por varios motivos, entre ellos, me lo dicen las putas, lo veo en sus expresiones corporales y porque me he informado bastante y con el paso del tiempo, pues creo que he mejorado la técnica...
El problema es que al salivar, pues yo ya no sé si la mujer está mojada o si es mi propia saliva, no suelo notar un sabor distinto mientras se lo como y bueno, al terminar y sacar los dedos, sí que veo que están húmedos, pero nada exagerado.
La única vez que estoy 100 % seguro de que hice correr a una chica practicándole el cunnilingus es porque nada más sacar mi cabeza de entre sus piernas, ella me agarró como una posesa y sin importarle una mierda que estuviera lleno de saliva, me metió un morreo con lengua salvaje que pude notar que le salió del puto alma...
En fin, que no es que me preocupe demasiado el tema, sólo me gustaría saber vuestra opinión.
¡¡¡Saludos!!!