Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ejercicios Espirituales para una sexualidad plena con Anna y sus amigas
¡¡¡Ya queda nada!!!
¡¡¡Estamos en la recta final del gran acontecimiento que todos esperamos!!!
Deseos del aprendizaje de los ejercicios espirituales.
De la forma más sucia y exquisita que existe…
Creo que el reloj se ha quedado sin batería. Me dice que son las 07:24 h del miércoles 28-06-23.
¿Todavía es miércoles? ¿Qué le pasa al tiempo que no avanza?
Aunque cuando llegue el viernes querremos que se detenga a las 12:45 h.
Lo siento por los del turno de tarde, jejejejejeje.
Hola amigos y amigas.
He reflexionado profundamente sobre el que hace años que no voy a los ejercicios espirituales que nos organizaba el cole de cura, en los que además nos explicaba de dónde venían los niños y cómo las abejotas son como los niños y las flores como las niñas.
Así que me voy a apuntar al curso de actualización y reciclaje para la nuevas tecnologías en la materia y siendo las monjas responsables de impartir la actuación de lo más acreditado en la materia, solicito a la hermana mayor o al ecónomo de la diócesis que me admita en tan importante evento.
Gracias.
Llevo días soñando con vosotras. Estoy deseando que esté sueño termine y finalice la larga noche. Espero abrir los ojos y encontraros, mis dulces tentaciones, frente a mi con el regalo de vuestros cuerpos y dulces sonrisas curando las cicatrices de tan larga espera.
Nos vemos en un ratito.
Bueno, parece que ya está aquí la cosa. Descansen y duerman bien, que luego mañana caen a las primeras de cambio... a los nuevos, cualquier duda, consulten a los veteranos. Soy al alto, rubio y fuerte, que podréis encontrar en la barra bebiendo zumo de piña.
Coordenadas recibidas y como antiguo alumno me apunto a las dos clases magistrales, para recuperar los conocimientos adquiridos con las maestras. Happy Friday.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.