Era la primera vez que asistía a ejercicios espirituales para mi enriquecimiento sexual. Como me conozco y sé que necesito aprender a entrar en comunión con mi yo espiritual me apunté a ambas sesiones para reforzar y afianzar todo el conocimiento impartido, aprovechando al máximo las lecciones que todas nuestras ilustres maestras tuvieron a bien compartir con todos los asistentes.
Pese a ser una persona poco espiritual, poco a poco las enseñanzas fueron haciendo mella en mi y pude disfrutar de todas las ponentes.
En el turno de mañana
@Anna Smz,
@SandraV y
@Bianca hicieron gala de una profesionalidad y dedicación absolutas, desbordando conocimiento, aceptando gustosas nuevas ideas y sintonizando con el aura de todos los compañeros. Bianca comenzó mostrándome cómo entendían nuestros vecinos del norte la espiritualidad y pude reafirmar que su pronunciación ha mejorado sobremanera desde mis primeras clases particulares con ella. Otros compañeros fueron tomando relevo y tanto ella como Anna se volcaron con todos y cada uno de nosotros. Sandra estaba presentando sus propias doctrinas, y me dio pie a participar de forma activa en un potente ejercicio. Se trató de un intercambio de ideas sobre el plano físico y el plano astral, hasta que sin poderme contener me vi transportado a esa dimensión estelar y sentí mi ser desbordado cual Vía Láctea cruzando el cosmos que me ofreció gustosa ella. Me retiré a meditar sobre lo que acababa de vivir y recuperarme, pues para alguien como yo una experiencia como esa deja huella.
Con lo aprendido y con grandes ganas participé de un juego cooperativo donde debíamos purificar el aura de Bianca y Anna, pero me bloqueé en el peor momento. Por fortuna Anna se percató y manejó la situación con su maestría y naturalidad, poniéndose a mi entera disposición para repasar y profundizar los conceptos básicos. La idea gustó a otros compañeros que se animaron también al repaso y Bianca quiso también ayudarme con su exquisita técnica.
Una vez concluidas las lecciones se hizo una pausa para reponer energías y almorzar mientras venían los del turno de tarde.
Con unos cuantos repetidores como yo, y los nuevos alumnos volvimos a retomar los ejercicios. Esta vez quise comenzar con los ejercicios que nos propuso
@Evitamadrileña ya que era la primera vez que asistía a sus clases. Tras unos instantes de intentar abrir mi mente a nuevos horizontes y conseguir resultados parciales probó otro enfoque que me resultó agradablemente enriquecedor pese a mis reticencias iniciales. Por desgracia mis convicciones todavía no eran suficientemente fuertes y no pude terminar de asimilar su conocimiento.
Encontré a Sandra de nuevo bien dispuesta a repetirme la lección y juntos nos vimos de nuevo transportados a ese estado de semiconsciencia en el plano metafísico que ya experimenté por la mañana.
Sabiendo que al menos esa lección estaba muy bien aprendida y habiendo disfrutado de todos los ejercicios aunque no siempre tuve el aprobado en ellos me relajé y compartí opiniones y razonamientos con otros compañeros durante largo rato.
Tras el descanso eché unas cuentas rápidas y marché a verificar que efectivamente, se estaban produciendo nuevos ejercicios prácticamente como si de clases particulares se tratara y quise insistir con Eva ya que sentía que quería profundizar más en su materia. Por suerte esta vez mi predisposición jugó en mi favor y ella aceptó de buen grado la clase de refuerzo, estábamos conectando a nivel espiritual de forma excepcional. Por desgracia me asaltaron dudas existenciales y no pude completar el ejercicio, aunque lo disfruté enormemente. Poco después encontré a Sandra mientras meditaba sobre todo ello y compartimos distintos puntos de vista.
Resumiendo ha sido una jornada de ejercicios espirituales muy enriquecedora y especialmente importante para mi por tratarse de la primera a la que acudo. Me voy conociendo y sabía que mi yo espiritual todavía tiene mucho camino por recorrer para alcanzar la perfecta dualidad con mi yo corpóreo. Creo que me vendrán estupendamente bien algunas clases particulares donde sin duda soy un alumno mucho más aplicado.
Todos los compañeros con los que he compartido el placer y el privilegio de esta jornada me han parecido excelentes personas y con gran predisposición a abrazar su espiritualidad. Como siempre suele pasar y más las primeras veces, no se puede compartir la misma cantidad de tiempo con todos, pero con los que más he charlado os digo que ha sido un gran placer y a todos que conseguís un ambiente de buen rollo, confianza y compañerismo que es realmente muy de agradecer cuando se trata de abrirte en cuerpo y mente a nuevos conceptos como estos ejercicios espirituales. ¡Gracias!
¿Y qué decir de las maravillosas y espectaculares maestras de la espiritualidad que lo han hecho posible? Sois las mejores.