Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencias naturales por Lleida

Esaschicas Premium

Mas o menos por tus explicaciones he hecho un plano - ruta de esa zona para ubicar mejor, cualquier corrección la puedes comentar:

leridaca516f261f0c18c0.jpg

La linea roja sería el Carrer Cavallers donde hay varios puntos (en sentido ascendente del Carrer Cavallers dirección Plaça del Dipósit):

1- Altura de la galería de arte

2- Bar mas arriba de la galería de arte

3- En el cruce con Carrer Companyia

4- Casa grande junto al mercado

5- Al final del Carrer Cavallers pasando la Plaça dels Gramàtics se llega a la Plaça del Dipósit donde también hay chicas.

Última edición:
En serio, ¿se ponen con el burqa a "fer cantonada"? Ja ja ja, lo encuentro muy gracioso. O sea, el burqa es para que los hombres no las miren y están literalmente haciendo de p. Algún día tendré que ir a mirar. Hace años fui a ver que encontraba y sólo encontré una mora que me intentó convencer pero la vi demasiado mayor, pero iba vestida normal. La zona me pareció muy hecha polvo y no estaba del todo tranquilo de que me pudiesen asaltar. Todo eran extranjeros de África y alrededores. Otra vez pasé con el coche y dos negras jóvenes se me ofrecieron, pero ese día no buscaba y no iba mentalizado de negras, y aparte no creo que hubiera podido aparcar.

¿Con el burka se ponen? Y ¿cómo vas a adivinar cómo son físicamente? Espero que sólo sean unas pocas, tampoco entiendo muchas cosas de ciertas tradiciones opresoras hacia la mujer y no encajo como dos conceptos tan distantes puedan ir de la mano, un burka y esta profesión, no sé..., pero ¿el burka no está prohibido en España? Es que ando un poco perdido con esos temas.​
Disculpad las preguntas que hago que puedan desvirtuar el objetivo del hilo, Experiencias naturales en Lleida.

Mas o menos por tus explicaciones he hecho un plano - ruta de esa zona para ubicar mejor, cualquier corrección la puedes comentar:

La linea roja sería el Carrer Cavallers donde hay varios puntos (en sentido ascendente del Carrer Cavallers dirección Plaça del Dipósit):

5- Al final del Carrer Cavallers pasando la Plaça dels Gramàtics se llega a la Plaça del Dipósit donde también hay chicas.

Para que amplíes el mapa y sin ser de la zona me dicen que había también en:

Calle La Palma.
Plaza del Gramatics.
Calle Caldererías.
Y cerca de plaza Cervantes.

Sí, la ruta es esa, te faltaría la calle Companya, también la calle que sale del punto 4 a la derecha, y la calle Tallada. Digamos que todas éstas son ramales que salen de la calle Cavallers, donde hay más discreción y a veces hay más mujeres que en ésta. En Cavallers hay, pero digamos que también es donde bajan a hacer vida social, a sentarse al bar, a charlar con las otras... y también hay casas donde te llevan, vamos. Pero es menos discreto que todas esas callejuelas adyacentes.

No, no es un burka. No sé cómo se llama, es como un vestido falda todo junto largo, que deja ver algo las formas de mujer. Pero también hay muchas vestidas normal. Igual es más anécdota porque con la que más iba, llevaba esta vestimenta. Y quizá sólo en otoño invierno, ya no recuerdo. Pero la mayoría diría que no lleva. A mí me daba mucho morbo verla llegar al piso y subirse ese saco de patatas hasta la cintura y ponerse a 4. Ni se lo quitaba, para ella era bien cómodo. Sólo tenía que bajarle las bra. hasta las rodillas y ya. Y a veces le iba subiendo la chilaba mientras subíamos por esas escaleras, y le iba metiendo dedos. Ahora me ha venido el recuerdo de esos pisos viejos en invierno. Qué frío hacía, se me helaba el culo, pero nada más meterle la p al natural era un gustazo, qué calorcito desprendían esos co y qué bien se estaba ahí dentro agarrado a esos culazos.

@Opai. Una pregunta. Allí con esas callejeras.

¿Negocias el tema del masaje natural?

Porque me dicen que la mayoría el masaje lo hacen con guantes.

Entiendo que como cualquier chica callejera, @Loquillos, al menos siempre lo he hecho así, tanteo a ver qué puede ser el servicio, empezando por masaje francés natural y de ahí si me da la nariz que pueda ser a l natural lo pregunto con tacto y ya está, hasta la fecha no he tenido ningún problema con preguntarlo, si no le interesa me dirá que no y tan amigos, no deja de ser una consulta.

Pero estaría bien que lo respondiera alguien de la zona o habitual y comente esa duda que tienes, siempre será mejor.

Nunca he hablado de eso antes del servicio. Me da la sensación de que te ven como un desesperado, se imaginan que recibes masajes sin guantes así con todas, etc., y es peor, las espantas. Una vez en faena cada uno tiene sus técnicas, a veces funcionan y otras no. También la fidelidad, que esa chica vea que casi siempre vas con ella (esto en callejeras) y no pillas a otra, es algo que favorece muchas veces que acabes recibiendo el masaje completo sin guantes.

Para aclarar, con negras dejé de ir rápidamente cuando conocí a las moras. Vestidas pueden parecer de mejor tipo (las negras) pero a mí luego una buena mora jamona me pone mucho más.

Nunca he hablado de eso antes del servicio...

Pero lo que no puedes hacer es irte con muchas y que ninguna lo haga sin guantes porque te dejas una pasta.

Y más teniendo en cuenta que dicen muchos que allí casi ninguna da masajes completos sin guantes.

Buenas tardes a todos. Frecuentaba las rotondas del Alamus y demás, las últimas veces que he pasado más bien por la noche lo he visto bastante desierto.
De día sí que he visto a la de la primera rotonda de la gasolinera dels Alamus pero del resto nada.

¿Me podéis decir si suelen ser de día, noche o madrugada?

Respecto a las Moras del casco antiguo me gustaría darme una pasada un día de estos.

Pero en el hilo no he visto ninguna referencia de horarios. ¿Me podéis hacer una idea? ¿De noche/madrugada hay algo?

¡¡Muchas gracias!!

He intentado mejorar el plano pero viendo las otras aportaciones de @Opai y @Loquillos tendría que ampliarlo o hacer como en la zona de Camp Nou en Barcelona, dividirlo por secciones que creo que sería mejor.

De momento he creado esta ruta que podría denominarse Ruta Central (salvo que los de la zona ya le tengáis puesto un nombre), sería la zona de carrer Cavallers con calles colindantes como carrer Companyia, carrer Galera, carrer Tallada, Plaça dels Gramàtics y Plaça del Dipòsit.

putilleida-zona-1.jpg

Luego faltaría hacer otras rutas de:

— Zona de Plaça Cervantes (más arriba a la izquierda de este plano).

— Carrer Palma (más abajo a la izquierda de este plano).

Es más una ruta, que es preferible a poner puntos concretos pero al verse el nombre de las calles se pueden identificar lugares y cruces.

Cualquier añadido o mejora del plano podéis comentarla por aquí o si conocéis bien la zona y queréis hacerlo yo lo hice con una captura de pantalla de google maps y editando con Photoshop con un pincel transparente verde para que no tapara los nombres de las calles, cualquier colaboración sera agradecida y tengo ganas de visitar esa zona en persona a ver qué tal es, tarifas, chicas y servicios.

Por cierto, me añado a la consulta del compañero @Salido, ¿todas se ponen únicamente de día o hay zonas donde se ponen de noche?

Por otro lado, ¿hay zonas conflictivas por allí?

@Sherminator. Según me informan en la calle Sant Andreu también hay.

Y de ponerse creo son de día. A las 2-4 de la madrugada no se ponen. Al menos por lo que me contó un paseante de perros...

Pero vaya, que yo no vivo allí...

Pues el carrer Sant Andreu por lo que veo, está algo alejado de la zona y es una calle bastante larga, definitivamente pienso que lo mejor sería realizar un plano por sectores. (¿Voluntarios...?).

@Sherminator. Qué va, esa calle es paralela a la calle Compañía y se accede por la calle Cavallers por unas escaleras.

Te estás liando Sherminators y las demás calles que te pasé están todas al lado.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Lleida o África?

Buena pregunta la del compañero @Sherminator sobre si hay zonas conflictivas.

Supongo que se tiene que andar con ojo, pero la verdad que no sé hasta qué punto.

Respecto a lo de liarse, evidentemente que es fácil para quien no reside allí como es el caso de @Sherminator, o el mío.
Pero me gustaría agradecer el trabajo y aportes de cada uno con esa información del callejeo, que es un tema nuevo en Lleida para mí, por lo menos.

Por cierto, lo de las árabes de por allí.
¿Para reconocer te entran ellas? ¿Se quedan mirando? ¿Cómo va el rollo?

En las rotondas es superfácil distinguir las masajistas.

Buenas gente, hoy fui a ver a Deyse y la mujer me la agarró y me hizo el masaje completo sin guantes, cuando me di cuenta le dije de guantes y la saqué pero ya me metió dos sentadas. Por cierto, me dijo que a final de mes se va por dos meses, por si la queréis ir a catar antes de que se vaya.

Es decir, lo que nos estás contando es que te violó, te hizo masaje completo sin guantes y ni te enteraste, entra de vez en cuando en el foro algún individuo que pa ponerse a mear y no echar ni gota.

@Megadolondolón. Fíjate que lo mismo se te cae la picha a cachos.

Bueno, de Deyse venía leyendo muchas expes de masajes completos sin guantes desde hace mucho tiempo, no sólo en el foro y por lo visto tiene tipazo pero creo que no he llegado a ver fotos de ella o no la recuerdo, ¿alguien podría publicar algún anuncio de ella? Creo recordar que es brasileña y joven, las tarifas tampoco las recuerdo por si alguien las quiere añadir.

================================================================

También recuerdo que me hablaron de otra brasileña más curvy en Lleida hace tiempo, también brasileña y creo que más mayor que Deyse pero tampoco recuerdo su nombre, pero era conocida en la zona, por si alguien pueda dar alguna idea de quién pueda ser, las dos sin guantes.

================================================================

¿De Sonia se ha vuelto a saber algo? La joven gordita que tuve el gusto de conocer y está en el primer comentario de este hilo. Estaba en la "Casa Azul", una casa con la fachada de color azul cielo cerca del río, me encantaría volver a tener contacto con ella, me cayó muy bien y de vez en cuando hablábamos.

531783370_1.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver