- Desde
- 13 May 2022
- Puntuación de reacción
- 28
Pero lo que no puedes hacer es irte con muchas y que ninguna lo haga...
¿Qué es una pasta? Te piden 20, yo las sacaba por 15, y por 10 te sacas un masaje francés y sobada de te. si te lo curras. Al menos cuando yo iba. ¿Esto es así siempre? No. Es la calle. Cada mujer es un caso particular.
Lo mismo con lo del masaje completo sin guantes. ¿Casi ninguna lo hace sin guantes? Pues nada, quedaros con eso. Ya he dicho antes que si lo preguntas así, te dicen que no. Y si se lo preguntas a Deyse por teléfono, igual te dice que tampoco.
Callejeras. Necesitadas. Que cada uno saque sus conclusiones, no voy a dar lecciones de cómo se hace esto o aquello. Que parece que estéis hablando de un producto que han sacado en Mercadona, siempre el mismo, y que queréis que a todos os lo den igual, al mismo precio y en las mismas condiciones. Cuento mi experiencia, nada más.
---
Otras cuestiones:
— ¿Hacer plano por sectores? Todas esas calles que veis en el plano, son muy cortas y estrechas. Eso que os parece tan grande a algunos, se recorre en 5 minutos todo.
— Todo eso es una zona conflictiva.
— Se ponen por el día. Ya he dicho que algunas no dirías que son masajistas eróticas, parecen amigas hablando en la calle que han ido a comprar al súper.
— No se te tiran encima. Esto no es el Raval años 2000, que te cogían del brazo o te llamaban a gritos. Tienes que pasar, quedarte mirando..., y si te mantienen la mirada y tal, ya vas viendo.
Igual para todos estos que preguntáis todas estas cosas, las callejeras no sean las más adecuadas. Ir a una chica de piso, pagar lo estipulado, saber qué te vas a encontrar, qué te va a hacer, etc., quizás es vuestra opción. Esto de la calle creo que no es lo que buscáis.