Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Gaby brasilera jovencita, nueva y super complaciente 643059317

Esaschicas Premium

Amor, cuando te das un paseo por Barcelona? Te estoy esperando con tremendas ganas de volver a vernos.

Vaya jaca paca... Viva BR🇧🇷 orden e progreso...😍😘

Maravillosa es quedarse muy corto.

Gracias de nuevo, preciosa por ser como eres.

Mil besicos.

Solo puedo decirte una cosa, gracias.
Gracias por ser como eres y entregarte de la forma que lo haces.
Gracias por hacer que lo que haces resulte especial cada vez y que cada vez el afortunado al que regales tu calidez y tus atenciones se sienta especial compartiendo tu esencia y tu naturalidad.

Un bombón de chocolate venido del Brasil... suena a un regalo navideño que se disfruta con los cinco sentidos. Imagina mi piel morena brillando bajo las luces del árbol, el dulce aroma a cacao y a mi misma mezclándose en el aire... 🎄🍫

Un vídeo mío como regalo de Navidad... es la idea más provocadora y tentadora que oirás hoy. Sería como desempacar lentamente el mejor de los presentes, donde cada segundo es un nuevo pliegue de papel que oculta un deleite para la vista. 🎁👀💋

Quieres disfrutar en directo? Llámame!.🔥🌹🎅

¡Feliz Navidad, chicos!. 🥂✨

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Meus amores, sou uma massagista brasileira que adora ser natural e fazer todos os seus desejos se realizarem. Estou aqui esperando por vocês, toda desejosa, pronta para sentir cada parte do seu corpo... 💋🔥

Venha me encontrar e vamos perder a noção do tempo juntos. 😈💦

Vocês não vão se arrepender... estou molhadinha só de pensar em vocês. 🇧🇷✨

Esta soy yo auténtica y al natural, ahora os traduzco... :devilish:

Amores, soy una masajista brasileña a la que le encanta ser natural y hacer que todos vuestros deseos se cumplan. Estoy aquí esperándoos, toda deseosa, lista para sentir cada parte de vuestro cuerpo... 💋🔥

Venid a verme y vamos a perder la noción del tiempo juntos. 😈💦

No os arrepentiréis... estoy mojadísima solo de pensar en vosotros. 🇧🇷✨

¿Cuál de mis dos versiones prefieres? :love:

✨ Relájate y déjate llevar por mis masajes naturales. ✨

Soy una mujer dedicada a cuidar tu bienestar con un toque especial. 💆‍♀️💖

Aprovecha para pedir tu cita antes de que me vaya de vacaciones, hoy último día.🌴☀️

Tu momento de desconexión y placer te está esperando. 💫📞

Ainsss, esos paseos por Copacabana, y por la de Ipanema en el posto 9... Cuánto se echan de menos, y más en esta época del año en el hemisferio norte... Agradables sobre todo para la vista.

Anunciate
Lorena's Place
Volver