Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
PREMIUMGaby brasilera jovencita, nueva y super complaciente 643059317
Solo puedo decirte una cosa, gracias.
Gracias por ser como eres y entregarte de la forma que lo haces.
Gracias por hacer que lo que haces resulte especial cada vez y que cada vez el afortunado al que regales tu calidez y tus atenciones se sienta especial compartiendo tu esencia y tu naturalidad.
Un bombón de chocolate venido del Brasil... suena a un regalo navideño que se disfruta con los cinco sentidos. Imagina mi piel morena brillando bajo las luces del árbol, el dulce aroma a cacao y a mi misma mezclándose en el aire...
Un vídeo mío como regalo de Navidad... es la idea más provocadora y tentadora que oirás hoy. Sería como desempacar lentamente el mejor de los presentes, donde cada segundo es un nuevo pliegue de papel que oculta un deleite para la vista.
Meus amores, sou uma massagista brasileira que adora ser natural e fazer todos os seus desejos se realizarem. Estou aqui esperando por vocês, toda desejosa, pronta para sentir cada parte do seu corpo...
Venha me encontrar e vamos perder a noção do tempo juntos.
Vocês não vão se arrepender... estou molhadinha só de pensar em vocês.
Esta soy yo auténtica y al natural, ahora os traduzco...
Amores, soy una masajista brasileña a la que le encanta ser natural y hacer que todos vuestros deseos se cumplan. Estoy aquí esperándoos, toda deseosa, lista para sentir cada parte de vuestro cuerpo...
Venid a verme y vamos a perder la noción del tiempo juntos.
No os arrepentiréis... estoy mojadísima solo de pensar en vosotros.
Quiero agradecerles a todos su confianza y colaboración este año. Espero verlos aún mejor el próximo año. Les deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. ¡Felices Fiestas! Besos de, Gabi
Ainsss, esos paseos por Copacabana, y por la de Ipanema en el posto 9... Cuánto se echan de menos, y más en esta época del año en el hemisferio norte... Agradables sobre todo para la vista.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.