Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lista top teen o tirando a teen o de buen ver

Esaschicas Premium

Ayer he repetido con Sonia, pfff. Me fijé bien su cuerpo, tiene un cuerpo pero también tiene un poco de barriguita, un pésimo servicio que me dió, no volveré a repetir con ella, aunque se ve guapa pero el servicio no llega a nivel para tirar flores...
Y Ahi también estaba Manzana 🍎 pero ella no podía, me fijé bien... igual sus facciones, es parecida a Layia, alta unos 170cmts aprox... 🫩

Ya me cansé... de ir por esos lados...
De momento solo visitaré a una masajista de Yoko Poble Nou y una masajista Shaha de Rou massagte, ellas me llaman la atención. 😊

Tenia ganas de salir a la calle he irme llorando por el mal servicio de Sonia 🫩 y cuando me iba ahí estaba Manzana 🍎 sentada en ese sofá, la veo y es como si estaría viendo a la propia Layia ahí sentada. 🫩

Cuando vas a ver a una chica nueva en una casa de masajes, y justo te encuentras con una amiga masajista en la misma casa. Y ella también está libre!
- la saludo (por qué ya la conozco),
- pero no fui por ella si no por la chica nueva, entonces...
- tú antigua amiga masajista te reclama diciendo dame trabajo... 😅
- Como te sientes? ?
Me sentí raro cuando me dijo eso, total estuve con la nueva masajista... Pero mi antigua amiga masajista, me miraba al salir del esa casa.
- Como diciéndome tenías que haberme escogido a mí que ya me conoces de tiempo...
Cosas misteriosas que pasan a veces... 😁

Buenas noches.

El miércoles tuve la oportunidad de yacer al lado de esta nueva chica, Yoko,
Un amigo me dio el chivatazo de que en el nuevo piso de Poblenou habían dos chicas de nivel top, mas la ya conocida Wendy.

Y realmente estoy totalmente de acuerdo con este buen amigo, y con el compañero Vegetariano @, Yoko tiene todas las aptitudes y actitudes para entrar en la lista Top teen o tirando a teen de buen ver.
Chica mas joven que la media, con un buen cuerpo muy superior a la media, y con una inplicacion al nivel de las mejores.

La otra masajista Nina, me la presentó una guapísima Wendy al final de mi sesión con Yoko.
Y no siendo tan joven como Yoko esta realmente apetitosa.
Sin duda volveré a este piso tanto para repetir con Yoko como para conocer a Nina.
El piso no está mal, sencillo pero limpio.

Estuve hablando con Wendy y es una mujer realmente encantadora.
Me trato súperbien sin prisas.
Si no hay problema con su ubicación, zona muy residencial, este piso tiene mucho futuro.

Un abrazo.

El miércoles tuve la oportunidad de yacer al lado de esta nueva chica, Yoko,
Un amigo me dio el chivatazo de que en el nuevo piso de Poblenou habían dos chicas de nivel top, mas la ya conocida Wendy...

Hola, buenos días...
Respecto al piso de Poble Nou se ve bien, y bien limpio... Yoko no está nada mal, está joven. A la encargada quisiera un día volverla a probar.
Sentí igual ese buen trato en ese piso.

Anunciate
Lorena's Place
Volver