Buenos dias.
Gran decepción el otro dia con la chica Manzana.
Después de un par de meses intentando reservar con ella primero en Gran Via, después en Espronceda y ahora en Casanovas.
Pues nada el otro dia me persono en el local de casanovas 44, despues de reserva previa el dia anterior. Esta vez no se me escapa !!!!
A la hora convenida me presento en el local y despues de esperar un par de minutos a que la chica se ponga disponible. Por fin conozco a Manzana
La chica es atractiva, alta para la media chinil, muy guapa, es muy smpatica y extrovertida enseguida quiere crear vínculos para que estés bien . Eso me gusta.
Físicamente esta bien , mejor vestida que desnuda,.
Vestida se le ven buenas formas .
Buen culo buenas tetas.
Desnuda no esta mal pero tiene barriguita, y las carnes bastante flojas..
Las tetas lo mejor de ella a cuatro bastante bien, aunque el culo lo tiene blandito
Bueno vamos al lío.
Aqui el problema viene cuando empieza la sesión, ella quiere empezar con masaje , y yo le digo que eso al final.
El tema supongo es que a Manzana la tendría que haber conocido en los pisos de Isabella ( Gran via, Espronceda) alli vas al lío que es lo que busco yo.
Nunca habia estado en este local, y supongo que son esos tipos de locales, en los cuales son reacios a hacer servicio completo estilo Jia Yi, Unique, 100°, etc, etc.
Yo estoy acostumbrado a centros de masajes como Hong Ze, Yu Sheng, Mans d’Or, en los que se va al lío desde el principio, y el masaje es residual, a los ultimos minutos despues de haber descargado.
Pues eso a decirle a Manzana a lo que venía, se ve que ya le descuadre el timing, y le canvio la expresión de la cara.
Total que empezó a perder el tiempo, idas y venidas, "espera un momento que me he olvidado esto y lo otro", mas de 10 minutos tardo en.ponerse a la faena , y a la que se puso en faena, cero inplicacion y con prisas para terminar la parte que me gusta a mi , lo antes posible para empezar el masaje.
Pero lo que mas me indigno y por eso escribo esta experiencia, normalmente no me gusta escribir reseñas tan negativas
Fue su descaro a la hora de coger el móvil, mas de 10 veces le conte, el coger el móvil para leer mensajes y incluso a la hora final, contestarlos con una mano mientras me mal masajeaba con la otra.
Eso me indigno, creo que no me había pasado nunca antes.
Me fastidio porque tenía grandes expectativas
Encima me clavo 80 lereles en vez de los 70.habituales