Todo OK con
Manzana
de Casanova 44 un buen servicio.
Luego fui a buscar a
Emy de Unique, ella no podía hacerme un servicio de masajes, le pasa algo… a Emy de creo que tiene la asiática.
Muchas chicas padecen de eso a lo largo del trayecto de sus trabajos de masajistas. Aunque no se les puede identificar fácilmente esas dolencias.
En fin como me quedaba cerca, quería estar con ella pero no sé pudo.
Entonces me fui a
Poble Nou a ver a Yoko, llegó, me abren y ella estaba comiendo espero un rato y ya se presento a la habitación.
Sigue igual de animada y sonriente con sus bromas en chino y con su manera de hablarte en chino.
Claro no entiendo ni papá lo que me dice, pero ella se empeña en hablarme en chino piensa que yo también hablo chino, por qué le hablo en chino alguna que otra cosa y ella me responde en chino.
Solo sé preguntar en chino, pero después escuchar la respuesta en chino de ellas, ni papá entiendo jaja...
Su cabello de Yoko se está despintando, y siempre anda masticando un chicle, eso le puede traer consecuencias bucales con el tiempo, el azucar a los dientes es malo.
De estar enérgica aún sigue enérgica y sensible, pero al terminar la sesión relax con ella me di cuenta, que le estaba doliendo la cabeza. Me dijo no le entendí a primeras pero luego le pude entender lo que me decía.
Trabajar de masajista para cualquier chica no es tan fácil como parece.
En fi.. le di besos en la mejilla y como siempre ella bien agradecida de tu visita... Me fui... con un poco de nostalgia.
Me acuerdo... que al salir del centro de Masajes de Casanova 44 ahí estaba Sofía una chica joven parecida a Sheyla, se estaba maquillando frente al espejo de la entrada, la vi... y me sonrió. Estaba bonita y con esa sonrisa que me regaló aún más me gustó.
La última vez ella no me dió un buen servicio, pero al verla ahí en esa postura mirándose al espejo y maquillándose.
Me gustó...
No sé me quita de la mente su mirada. Me trae muchos recuerdos a Sheyla, su cara y sus formas de hacer bromas.
Siento ternura por ella... pero no sé cuando vuelva a visitarla.
Mi tiempo de estancia ya está por caducar aquí en estos lados, creo que necesito explorar otras ciudades.
Hay chicas que he conocido en mi camino y me esperan en Alicante, Zaragoza, Madrid y Valencia....y otras en Francia y Alemania. Chicas de buen ver... con las que aún tengo contacto, estoy indeciso... si seguir aquí picoteando por Barcelona City…