Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lista top teen o tirando a teen o de buen ver

Esaschicas Premium

Ayer he repetido con Sonia, pfff. Me fijé bien su cuerpo, tiene un cuerpo pero también tiene un poco de barriguita, un pésimo servicio que me dió, no volveré a repetir con ella, aunque se ve guapa pero el servicio no llega a nivel para tirar flores...
Y Ahi también estaba Manzana 🍎 pero ella no podía, me fijé bien... igual sus facciones, es parecida a Layia, alta unos 170cmts aprox... 🫩

Ya me cansé... de ir por esos lados...
De momento solo visitaré a una masajista de Yoko Poble Nou y una masajista Shaha de Rou massagte, ellas me llaman la atención. 😊

Tenia ganas de salir a la calle he irme llorando por el mal servicio de Sonia 🫩 y cuando me iba ahí estaba Manzana 🍎 sentada en ese sofá, la veo y es como si estaría viendo a la propia Layia ahí sentada. 🫩

Cuando vas a ver a una chica nueva en una casa de masajes, y justo te encuentras con una amiga masajista en la misma casa. Y ella también está libre!
- la saludo (por qué ya la conozco),
- pero no fui por ella si no por la chica nueva, entonces...
- tú antigua amiga masajista te reclama diciendo dame trabajo... 😅
- Como te sientes? ?
Me sentí raro cuando me dijo eso, total estuve con la nueva masajista... Pero mi antigua amiga masajista, me miraba al salir del esa casa.
- Como diciéndome tenías que haberme escogido a mí que ya me conoces de tiempo...
Cosas misteriosas que pasan a veces... 😁

Buenas noches.

El miércoles tuve la oportunidad de yacer al lado de esta nueva chica, Yoko,
Un amigo me dio el chivatazo de que en el nuevo piso de Poblenou habían dos chicas de nivel top, mas la ya conocida Wendy.

Y realmente estoy totalmente de acuerdo con este buen amigo, y con el compañero Vegetariano @, Yoko tiene todas las aptitudes y actitudes para entrar en la lista Top teen o tirando a teen de buen ver.
Chica mas joven que la media, con un buen cuerpo muy superior a la media, y con una inplicacion al nivel de las mejores.

La otra masajista Nina, me la presentó una guapísima Wendy al final de mi sesión con Yoko.
Y no siendo tan joven como Yoko esta realmente apetitosa.
Sin duda volveré a este piso tanto para repetir con Yoko como para conocer a Nina.
El piso no está mal, sencillo pero limpio.

Estuve hablando con Wendy y es una mujer realmente encantadora.
Me trato súperbien sin prisas.
Si no hay problema con su ubicación, zona muy residencial, este piso tiene mucho futuro.

Un abrazo.

El miércoles tuve la oportunidad de yacer al lado de esta nueva chica, Yoko,
Un amigo me dio el chivatazo de que en el nuevo piso de Poblenou habían dos chicas de nivel top, mas la ya conocida Wendy...

Hola, buenos días...
Respecto al piso de Poble Nou se ve bien, y bien limpio... Yoko no está nada mal, está joven. A la encargada quisiera un día volverla a probar.
Sentí igual ese buen trato en ese piso.

Un pequeño listado de masajistas de buen ver.
Tops / Teen.🔝 Barcelona City.

Lista / Top teen 2026 🔴 Actualizando.

1.- Nombre de la chica: Manzana. 🍎
Telf: +34 605 23 66 86
WhatsApp'
Sector "Urgell".
Centro de Masajes y salud • Heng Tai.
Carrer de Casanovas 44.

2.- Nombre de la chica: Emy.
Telf: 935161162.

Sector "Urgell".
Centro de masajes terapéuticos • Unique.
Carrer de Comte Borrell 137.

3.- Nombre de la chica: Yoko.
Telf:
+34 657 01 08 69 WhatsApp'.
Sector "Poble Nou". 🏮
Carrer Camí Antic de Valencia X.

Postdata:
Las mejores masajistas de Barcelona City en la actualidad!! Llegando a verano...
Con diferentes cuerpos y perfiles, cada una de las chicas con un trato especial y un exquisito servicio. 💌 Aún falta añadir más chicas pero de momento hay esto.

Mañana voy a bajar a Barcelona City, según averigüe hay chicas nuevas... en las direcciones de la Lista top / teen de buen ver.

A ver qué tal ya tengo cita!
pero si no es real las fotos que me enviaron? 😞 Qué hago?
Si no es real... me iré con Emi, Manzana o Yoko... Más de ahí ya me quedan las conocidas de otros listados de chicas Top ya mencionadas antiguamente.

He vuelto a pedir fotos de esas chicas nuevas que dicen, y nada creíbles sus fotos, es más parece que ya vi a esas chicas en algún lugar. Tal parece que obtare por ir a lo seguro con las chicas Top de la Lista.

Última edición:
Todo OK con Manzana 🍎 de Casanova 44 un buen servicio.
Luego fui a buscar a Emy de Unique, ella no podía hacerme un servicio de masajes, le pasa algo… a Emy de creo que tiene la asiática.
Muchas chicas padecen de eso a lo largo del trayecto de sus trabajos de masajistas. Aunque no se les puede identificar fácilmente esas dolencias.
En fin como me quedaba cerca, quería estar con ella pero no sé pudo.

Entonces me fui a Poble Nou a ver a Yoko, llegó, me abren y ella estaba comiendo espero un rato y ya se presento a la habitación.

Sigue igual de animada y sonriente con sus bromas en chino y con su manera de hablarte en chino.

Claro no entiendo ni papá lo que me dice, pero ella se empeña en hablarme en chino piensa que yo también hablo chino, por qué le hablo en chino alguna que otra cosa y ella me responde en chino.

Solo sé preguntar en chino, pero después escuchar la respuesta en chino de ellas, ni papá entiendo jaja...

Su cabello de Yoko se está despintando, y siempre anda masticando un chicle, eso le puede traer consecuencias bucales con el tiempo, el azucar a los dientes es malo.

De estar enérgica aún sigue enérgica y sensible, pero al terminar la sesión relax con ella me di cuenta, que le estaba doliendo la cabeza. Me dijo no le entendí a primeras pero luego le pude entender lo que me decía.

Trabajar de masajista para cualquier chica no es tan fácil como parece.
En fi.. le di besos en la mejilla y como siempre ella bien agradecida de tu visita... Me fui... con un poco de nostalgia.

Me acuerdo... que al salir del centro de Masajes de Casanova 44 ahí estaba Sofía una chica joven parecida a Sheyla, se estaba maquillando frente al espejo de la entrada, la vi... y me sonrió. Estaba bonita y con esa sonrisa que me regaló aún más me gustó.

La última vez ella no me dió un buen servicio, pero al verla ahí en esa postura mirándose al espejo y maquillándose.
Me gustó...
No sé me quita de la mente su mirada. Me trae muchos recuerdos a Sheyla, su cara y sus formas de hacer bromas.

Siento ternura por ella... pero no sé cuando vuelva a visitarla.
Mi tiempo de estancia ya está por caducar aquí en estos lados, creo que necesito explorar otras ciudades.
Hay chicas que he conocido en mi camino y me esperan en Alicante, Zaragoza, Madrid y Valencia....y otras en Francia y Alemania. Chicas de buen ver... con las que aún tengo contacto, estoy indeciso... si seguir aquí picoteando por Barcelona City…

Anunciate
Lorena's Place
Volver