Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Lorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084 ¡De nuevo en Madrid!

¿Alguna vez te has quedado con las ganas de ir a terapia con alguien?
Si con alguien te refieres con una tercera persona, quizás alguna vez.
Si te refieres con alguien, a una terapeuta en concreto, me ha pasado un par de veces.
¿Quizás no has ido con una terapeuta por temor a que te rechace por edad, condición física o discapacidad?🤔
Por esos motivos no, por el momento me mantengo bien en esos parámetros.

Cálidos Bss. ❤️😘

Has tocado un punto muy interesante pues los parámetros los marca cada persona en su cerebro, una terapeuta profesional no debe marcar más parámetros que la educación, la cortesía y la empatía.🥰

Hola, la única vez que me he quedado con ganas de acudir a una terapia es una contigo y además que hubiera otra terapeuta apoyando esos tratamientos para así estar con una doble terapia.

Cuando quieras puedes tener tu doble terapia, escríbeme al whatsapp para hablar de tu idea. 😈

Nunca me he quedado con las ganas de ir a terapia con alguien y no tengo temor a que me rechacen.

O sea que… ¿No tienes ganas de venir a terapia? Que yo sepa no nos conocemos todavía ojitos azules.🤗

Buenos días Lorena y compañeros.
Nunca me han surgido dudas en ese aspecto.
Quizás eran mas las ganas de recibir terapia, que cualquier otra cosa, y además soy de una forma de ser, que como me piense mucho las cosas, le doy vueltas y al final no.las hago, sea terapia o cualquier otra situación, que a priori, podrian generarme dudas.
Y por cierto, que decir de la foto tan espectacular que nos brindas. ☺️
Ya conocemos tus encantos (y no solo físicos), pero no podemos dejar de resaltar esa majestuosidad que tienes por cuerpo/ cuerpazo. 😉

Muchas gracias corazón, a veces la belleza es una maldición (ya tocamos ese tema en otro post) y lo que siempre hay que tener en cuenta es en la profesionalidad de la terapeuta, si uno ve que la terapeuta va de diva es mala señal. A veces no hay que pensar sino sentir y actuar.😍

Las veces en las que me he quedado con ganas son contigo porque tienes una agenda muy apretada. 🤣 A lo segundo, aún mantengo buena percha. 🤭

Es cierto que mi agenda es bastante apretada pero si se quiere se puede planificar sin problemas para una fecha que convenga a ambas partes.🥰

Por supuesto. El mundo está lleno de maravillosas terapeutas con las que es difícil no tener ganas de compartir tratamientos, pero, como es imposible ponerse en manos de todas, hay que elegir. En mi caso elijo por el interés que la terapeuta consigue despertar en mí y por afinidad entre mis gustos y los servicios que ofrece. Además, los tratamientos que prefiero suponen andar un camino que no puede recorrerse en una sola sesión, por lo que intento escoger cuidadosamente a la profesional adecuada, aunque eso me suponga descartar otras opciones que también son interesantes.

En cuanto a tu segunda pregunta, creo que casi todo el mundo tiene o ha tenido algún complejo en su vida que le ha impedido hacer algo. La única forma de superarlos es ser honesto hasta la brutalidad contigo mismo y aceptarte y quererte como eres, con tus grandes y pequeños defectos y tus grandes y pequeñas virtudes. Por suerte eso es algo que conseguí hace tiempo y, aunque me puedan interesar otras opiniones sobre mí, sólo me importa verdaderamente una, la mía.

Llevas razón en todo pero además de ser honesto contigo mismo también se debe saber elegir a la terapeuta, la profesionalidad es fundamental para que te haga sentir el rey de la casa, debe poner todo su interés para que haya feeling, hacerte sentir cómodo. Ten en cuenta que una terapeuta sólo debería pedirte respeto y educación, lo demás está sobre la mesa.🤗

Jamás me he echado para atrás aún con diferencia significativa de edad, tampoco he sentido rechazo por esa circunstancia.

Justo como debe ser.🥰

Respondiendo s tu pregunta más de una vez me he quedado con ganas de ir con alguien ,sobre todo contigo ,pero ninguna por temor al rechazo sino por el costo de la terapia, ,jajaja. Las terapias van subiendo más que mi sueldo y tengo que espaciarlas más.
Ahora veo tu espectacular foto y me dan unas ganas de ir a terapia pero no puedo. 😓

Corazón, la calidad siempre ha tenido un precio, como yo digo, es preferible tomarse un buen café al día que tres “aguachirli”. Hay que saber escoger y tener ojo para que no te timen. A veces se roban las fotos (a mí me ha pasado) y ponen una foto mía ofreciendo terapias por 80€, hay que darse cuenta del engaño. Mi hilo es auténtico, mis fotos y vídeos son auténticos, escribo personalmente y respondo a todos pues me gusta cuidar los detalles.😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


En unos días tomaré unas mini vacaciones (Del 15 al 19 de agosto) así que planificad bien las agendas para poder disfrutar bien de las terapias personalizadas.

Soy de las personas que piensan que el éxito está en los detalles.🥰 A veces incluso sin que el paciente se de cuenta (consulta limpia, bien ubicada, con aire acondicionado y baño completo, ascensor, facilidad de aparcamiento, música adecuada sin estridencias, etc.) pues para mí es importante el confort del paciente.😍


La cuestión de hoy es… ¿Piensas que los detalles son importantes? ¿Prefieres menos detalles e ir más “a saco”? ¿Te gusta mimarte?🥰

💋
5acff24f-1aff-4231-8a8b-4354ca5fd24a.jpg
 
Última edición:
Has tocado un punto muy interesante pues los parámetros los marca cada persona en su cerebro, una terapeuta profesional no debe marcar más parámetros que la educación, la cortesía y la empatía.🥰



Cuando quieras puedes tener tu doble terapia, escríbeme al whatsapp para hablar de tu idea. 😈



O sea que… ¿No tienes ganas de venir a terapia? Que yo sepa no nos conocemos todavía ojitos azules.🤗



Muchas gracias corazón, a veces la belleza es una maldición (ya tocamos ese tema en otro post) y lo que siempre hay que tener en cuenta es en la profesionalidad de la terapeuta, si uno ve que la terapeuta va de diva es mala señal. A veces no hay que pensar sino sentir y actuar.😍



Es cierto que mi agenda es bastante apretada pero si se quiere se puede planificar sin problemas para una fecha que convenga a ambas partes.🥰



Llevas razón en todo pero además de ser honesto contigo mismo también se debe saber elegir a la terapeuta, la profesionalidad es fundamental para que te haga sentir el rey de la casa, debe poner todo su interés para que haya feeling, hacerte sentir cómodo. Ten en cuenta que una terapeuta sólo debería pedirte respeto y educación, lo demás está sobre la mesa.🤗



Justo como debe ser.🥰



Corazón, la calidad siempre ha tenido un precio, como yo digo, es preferible tomarse un buen café al día que tres “aguachirli”. Hay que saber escoger y tener ojo para que no te timen. A veces se roban las fotos (a mí me ha pasado) y ponen una foto mía ofreciendo terapias por 80€, hay que darse cuenta del engaño. Mi hilo es auténtico, mis fotos y vídeos son auténticos, escribo personalmente y respondo a todos pues me gusta cuidar los detalles.😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


En unos días tomaré unas mini vacaciones así que planificad bien las agendas para poder disfrutar bien de las terapias personalizadas.

Soy de las personas que piensan que el éxito está en los detalles.🥰 A veces incluso sin que el paciente se de cuenta (consulta limpia, bien ubicada, con aire acondicionado y baño completo, ascensor, facilidad de aparcamiento, música adecuada sin estridencias, etc.) pues para mí es importante el confort del paciente.😍


La cuestión de hoy es… ¿Piensas que los detalles son importantes? ¿Prefieres menos detalles e ir más “a saco”? ¿Te gusta mimarte?🥰

💋
5acff24f-1aff-4231-8a8b-4354ca5fd24a.jpg
Buenos dias Lorena y compañeros.
Para mi los detalles no es que sean importantes, sinó que son importantísimos, y los valoro muchísimo.
Ya mencioné algunos, cuando conté mi primera experiencia en tu consulta, y hacen que luego la terapia como tal, resulte mas agradable y exitosa, ya que el entorno y los detalles, ayudan.
A veces no los destacamos, o los damos " por hecho ", pero cuando no los tienes o no disfrutas de ellos, es cuando mas los aprecias, como en otros ámbitos de la vida.
Esos pequeños/ grandes detalles, completan la terapia, ya de por si muy interesante, por motivos obvios 😉
Y claro que me gusta mimarme ( ¿ y a quien no ? ), pero mas, si lo dejo en las manos de la terapeuta adecuada 😍
 
Última edición:
Has tocado un punto muy interesante pues los parámetros los marca cada persona en su cerebro, una terapeuta profesional no debe marcar más parámetros que la educación, la cortesía y la empatía.🥰



Cuando quieras puedes tener tu doble terapia, escríbeme al whatsapp para hablar de tu idea. 😈



O sea que… ¿No tienes ganas de venir a terapia? Que yo sepa no nos conocemos todavía ojitos azules.🤗



Muchas gracias corazón, a veces la belleza es una maldición (ya tocamos ese tema en otro post) y lo que siempre hay que tener en cuenta es en la profesionalidad de la terapeuta, si uno ve que la terapeuta va de diva es mala señal. A veces no hay que pensar sino sentir y actuar.😍



Es cierto que mi agenda es bastante apretada pero si se quiere se puede planificar sin problemas para una fecha que convenga a ambas partes.🥰



Llevas razón en todo pero además de ser honesto contigo mismo también se debe saber elegir a la terapeuta, la profesionalidad es fundamental para que te haga sentir el rey de la casa, debe poner todo su interés para que haya feeling, hacerte sentir cómodo. Ten en cuenta que una terapeuta sólo debería pedirte respeto y educación, lo demás está sobre la mesa.🤗



Justo como debe ser.🥰



Corazón, la calidad siempre ha tenido un precio, como yo digo, es preferible tomarse un buen café al día que tres “aguachirli”. Hay que saber escoger y tener ojo para que no te timen. A veces se roban las fotos (a mí me ha pasado) y ponen una foto mía ofreciendo terapias por 80€, hay que darse cuenta del engaño. Mi hilo es auténtico, mis fotos y vídeos son auténticos, escribo personalmente y respondo a todos pues me gusta cuidar los detalles.😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


En unos días tomaré unas mini vacaciones (Del 15 al 19 de agosto) así que planificad bien las agendas para poder disfrutar bien de las terapias personalizadas.

Soy de las personas que piensan que el éxito está en los detalles.🥰 A veces incluso sin que el paciente se de cuenta (consulta limpia, bien ubicada, con aire acondicionado y baño completo, ascensor, facilidad de aparcamiento, música adecuada sin estridencias, etc.) pues para mí es importante el confort del paciente.😍


La cuestión de hoy es… ¿Piensas que los detalles son importantes? ¿Prefieres menos detalles e ir más “a saco”? ¿Te gusta mimarte?🥰

💋
5acff24f-1aff-4231-8a8b-4354ca5fd24a.jpg
Para mí los detalles son importantísimos, no me gusta ir "a saco". Me gusta mimarme, pero más que me mimen.
 
En la misma línea, me gustan los detalles, muchas veces leo experiencias en las que indica por ejemplo: “las instalaciones justitas, total para lo que uno va…” o expresiones parecidas y las respeto pero no las comparto para nada, no es lo mismo una cama que un colchón en el suelo, claro que me gusta que me mimen, lo habrás notado.
 
Has tocado un punto muy interesante pues los parámetros los marca cada persona en su cerebro, una terapeuta profesional no debe marcar más parámetros que la educación, la cortesía y la empatía.🥰



Cuando quieras puedes tener tu doble terapia, escríbeme al whatsapp para hablar de tu idea. 😈



O sea que… ¿No tienes ganas de venir a terapia? Que yo sepa no nos conocemos todavía ojitos azules.🤗



Muchas gracias corazón, a veces la belleza es una maldición (ya tocamos ese tema en otro post) y lo que siempre hay que tener en cuenta es en la profesionalidad de la terapeuta, si uno ve que la terapeuta va de diva es mala señal. A veces no hay que pensar sino sentir y actuar.😍



Es cierto que mi agenda es bastante apretada pero si se quiere se puede planificar sin problemas para una fecha que convenga a ambas partes.🥰



Llevas razón en todo pero además de ser honesto contigo mismo también se debe saber elegir a la terapeuta, la profesionalidad es fundamental para que te haga sentir el rey de la casa, debe poner todo su interés para que haya feeling, hacerte sentir cómodo. Ten en cuenta que una terapeuta sólo debería pedirte respeto y educación, lo demás está sobre la mesa.🤗



Justo como debe ser.🥰



Corazón, la calidad siempre ha tenido un precio, como yo digo, es preferible tomarse un buen café al día que tres “aguachirli”. Hay que saber escoger y tener ojo para que no te timen. A veces se roban las fotos (a mí me ha pasado) y ponen una foto mía ofreciendo terapias por 80€, hay que darse cuenta del engaño. Mi hilo es auténtico, mis fotos y vídeos son auténticos, escribo personalmente y respondo a todos pues me gusta cuidar los detalles.😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,


En unos días tomaré unas mini vacaciones (Del 15 al 19 de agosto) así que planificad bien las agendas para poder disfrutar bien de las terapias personalizadas.

Soy de las personas que piensan que el éxito está en los detalles.🥰 A veces incluso sin que el paciente se de cuenta (consulta limpia, bien ubicada, con aire acondicionado y baño completo, ascensor, facilidad de aparcamiento, música adecuada sin estridencias, etc.) pues para mí es importante el confort del paciente.😍


La cuestión de hoy es… ¿Piensas que los detalles son importantes? ¿Prefieres menos detalles e ir más “a saco”? ¿Te gusta mimarte?🥰

💋
5acff24f-1aff-4231-8a8b-4354ca5fd24a.jpg
Los detalles, no son importantes, son importantísimos y además marcan la diferencia.Desde una terapia, hasta una investigación criminal (Jack Reacher)
 
Soy de las personas que piensan que el éxito está en los detalles.🥰 A veces incluso sin que el paciente se de cuenta (consulta limpia, bien ubicada, con aire acondicionado y baño completo, ascensor, facilidad de aparcamiento, música adecuada sin estridencias, etc.) pues para mí es importante el confort del paciente.😍

La cuestión de hoy es… ¿Piensas que los detalles son importantes? ¿Prefieres menos detalles e ir más “a saco”? ¿Te gusta mimarte?🥰
Desde mi punto de vista los detalles son la clave de una buena, excitante y/o placentera terapia, y, como bien dices, sin que el propio paciente repare muchas veces en parte de las pequeñas cosas que consiguen que se sienta verdaderamente a gusto con una profesional.

Pero no siempre esos pequeños detalles tienen que ver con el confort. En ocasiones el éxito puede consistir en sacar de su zona de confort al paciente que sólo quiere una sesión en la que ir a saco, desarmando un poco su coraza con empatía, capacidad de escucha, seducción, simpatía o dulzura, por poner varios ejemplos. También se puede alcanzar el éxito en una terapia con la implicación o la asunción de riesgos por parte de la terapeuta, siendo ella en este caso la que sale de su zona de confort para entregarse al tratamiento personalizado que demanda su cliente.

Estoy bastante de acuerdo en lo que respondiste a mi anterior post, salvo en una cosa que me gustaría matizar. No creo que sea suficiente con ser respetuoso y educado con una terapeuta, también hay que ser empático, observador y preocuparse porque la profesional se sienta a gusto contigo, así como con las prácticas que se realicen y las situaciones que se produzcan durante el tratamiento acordado.

Si preguntas a los foreros lo más probable es que una gran parte te diga que lo que más desea en una sesión es sentir que la profesional se implica y se esfuerza en satisfacer sus fantasías y necesidades como si no se tratara de un servicio profesional. Pero lo que en muchas ocasiones no comprende el cliente es que para obtener ese resultado debe haber reciprocidad. Si no te preocupa cómo se siente durante la sesión la profesional porque has pagado su servicio, ¿Cómo puedes pretender que su implicación supere los límites de un servicio estrictamente profesional?

En otras palabras, tal y como yo lo veo, para que una terapia sea verdaderamente exitosa es también necesario que el cliente se preocupe porque la profesional se sienta cómoda durante el servicio, disfrute con el tratamiento, le resulten placenteras y/o excitantes las sesiones, obtenga satisfacción profesional y se le reconozcan el esfuerzo y la entrega.
 
¿Piensas que los detalles son importantes?
Sí, lo son. Unas veces no son determinantes por la calentura, pero pasada esta, reflexionas y lo son, (pero para la siguiente vez).
¿Prefieres menos detalles e ir más “a saco”?
Me gustan y soy detallista.
¿Te gusta mimarte?🥰
De vez en cuando...

Eres una de mis terapeutas de referencia.
😘💋❤️
 

Muchas gracias mi Horus querido.🤗

Buenos dias Lorena y compañeros.
Para mi los detalles no es que sean importantes, sinó que son importantísimos, y los valoro muchísimo.
Ya mencioné algunos, cuando conté mi primera experiencia en tu consulta, y hacen que luego la terapia como tal, resulte mas agradable y exitosa, ya que el entorno y los detalles, ayudan.
A veces no los destacamos, o los damos " por hecho ", pero cuando no los tienes o no disfrutas de ellos, es cuando mas los aprecias, como en otros ámbitos de la vida.
Esos pequeños/ grandes detalles, completan la terapia, ya de por si muy interesante, por motivos obvios 😉
Y claro que me gusta mimarme ( ¿ y a quien no ? ), pero mas, si lo dejo en las manos de la terapeuta adecuada 😍

Y a mí me encanta mimar a un caballero como tú.😍

Para mí los detalles son importantísimos, no me gusta ir "a saco". Me gusta mimarme, pero más que me mimen.

Toda la razón ojitos azules.😚

En la misma línea, me gustan los detalles, muchas veces leo experiencias en las que indica por ejemplo: “las instalaciones justitas, total para lo que uno va…” o expresiones parecidas y las respeto pero no las comparto para nada, no es lo mismo una cama que un colchón en el suelo, claro que me gusta que me mimen, lo habrás notado.

Ciertamente, por eso sé que selección muy bien.🥰

Los detalles, no son importantes, son importantísimos y además marcan la diferencia.Desde una terapia, hasta una investigación criminal (Jack Reacher)

Efectivamente al más puro estilo Sherlock Holmes.🤗

Desde mi punto de vista los detalles son la clave de una buena, excitante y/o placentera terapia, y, como bien dices, sin que el propio paciente repare muchas veces en parte de las pequeñas cosas que consiguen que se sienta verdaderamente a gusto con una profesional.

Pero no siempre esos pequeños detalles tienen que ver con el confort. En ocasiones el éxito puede consistir en sacar de su zona de confort al paciente que sólo quiere una sesión en la que ir a saco, desarmando un poco su coraza con empatía, capacidad de escucha, seducción, simpatía o dulzura, por poner varios ejemplos. También se puede alcanzar el éxito en una terapia con la implicación o la asunción de riesgos por parte de la terapeuta, siendo ella en este caso la que sale de su zona de confort para entregarse al tratamiento personalizado que demanda su cliente.

Estoy bastante de acuerdo en lo que respondiste a mi anterior post, salvo en una cosa que me gustaría matizar. No creo que sea suficiente con ser respetuoso y educado con una terapeuta, también hay que ser empático, observador y preocuparse porque la profesional se sienta a gusto contigo, así como con las prácticas que se realicen y las situaciones que se produzcan durante el tratamiento acordado.

Si preguntas a los foreros lo más probable es que una gran parte te diga que lo que más desea en una sesión es sentir que la profesional se implica y se esfuerza en satisfacer sus fantasías y necesidades como si no se tratara de un servicio profesional. Pero lo que en muchas ocasiones no comprende el cliente es que para obtener ese resultado debe haber reciprocidad. Si no te preocupa cómo se siente durante la sesión la profesional porque has pagado su servicio, ¿Cómo puedes pretender que su implicación supere los límites de un servicio estrictamente profesional?

En otras palabras, tal y como yo lo veo, para que una terapia sea verdaderamente exitosa es también necesario que el cliente se preocupe porque la profesional se sienta cómoda durante el servicio, disfrute con el tratamiento, le resulten placenteras y/o excitantes las sesiones, obtenga satisfacción profesional y se le reconozcan el esfuerzo y la entrega.

Evidentemente si los dos disfrutan es lo más pero no olvides que la terapeuta se debe al paciente y no a la inversa.😘

¿Piensas que los detalles son importantes?
Sí, lo son. Unas veces no son determinantes por la calentura, pero pasada esta, reflexionas y lo son, (pero para la siguiente vez).
¿Prefieres menos detalles e ir más “a saco”?
Me gustan y soy detallista.
¿Te gusta mimarte?🥰
De vez en cuando...

Eres una de mis terapeutas de referencia.
😘💋❤️

Muchas gracias corazón.🥰

Claro que son importantes los detalles ya que demuestran el interés y la preocupación por los demás.
Sí, me gusta mimarme.

Completamente de acuerdo contigo.😘

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy vamos a jugar, se trata de que os imaginéis que sois del sexo opuesto, o sea mujeres y además terapeutas. Debéis intentar explicar lo que haríais para conseguir el confort y la satisfacción del cliente, evidentemente no olvidéis poner vuestras tarifas.😈


💋
487c73cf-5be5-4c09-ba2b-563ff58a7c9e.jpg
 
Hoy vamos a jugar, se trata de que os imaginéis que sois del sexo opuesto, o sea mujeres y además terapeutas. Debéis intentar explicar lo que haríais para conseguir el confort y la satisfacción del cliente, evidentemente no olvidéis poner vuestras tarifas…

Buenos días Lorena y compañeros.
Difícil la respuesta de hoy. 🤔
Intentaría propiciar un clima lo mas aproximado al tuyo, sé que el listón está muy alto, pero siempre intento fijarme de las mejores terapeutas y sus técnicas y tácticas.
Aunque claro, el cuerpo no sería el mismo (imposible), pero siempre usaría mis armas de seducción, adaptarme a lo que quiera y necesite el paciente y mucha empatía, claro.
Mis terapias: 60 € media hora, 110 € hora. 😉
¡¡Buen finde de Perseidas!! 🌟
 
Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy vamos a jugar, se trata de que os imaginéis que sois del sexo opuesto, o sea mujeres y además terapeutas. Debéis intentar explicar lo que haríais para conseguir el confort y la satisfacción del cliente, evidentemente no olvidéis poner vuestras tarifas.😈


💋
Crearía un buen clima y un buen ambiente, le trataría con mimo y cariño, mucha empatía y le daría lo que necesita y lo que quiere, sin dejar de seducirle. Todo para dejarle satisfecho y que vuelva.
Mis tarifas 50 € media hora 100 € una hora.
 
Hoy vamos a jugar, se trata de que os imaginéis que sois del sexo opuesto, o sea mujeres y además terapeutas. Debéis intentar explicar lo que haríais para conseguir el confort y la satisfacción del cliente, evidentemente no olvidéis poner vuestras tarifas.😈
Ok, juguemos.

Lo primero pasaría por dar una excelente y casi siempre infravalorada atención previa (telefónica, RR. SS., WhatsApp, mail, etc.), intentando prestar la máxima atención a las demandas del cliente, pero también a su forma de conducirse o expresarse en ese primer contacto. De esta forma creo que me sería más fácil satisfacer al paciente durante la sesión terapéutica.

Seguidamente trataría de acordar los servicios que incluyen las diferentes terapias que puedo ofrecer como profesional y sus límites, informándole de las tarifas correspondientes.

Por último intentaría implicarme y entregarme al máximo durante la sesión, intentando que se sienta cómodo, disfrute del momento y cumpla sus fantasías, que confesadas o no siempre están presentes en una buena sesión.

No haría medias horas y mis tarifas irían desde los 120 € la hora para los tratamientos más básicos a los 180 € para sesiones más completas, con la posibilidad de incorporar diferentes extras a las dos tarifas.
 
La pregunta es difícil, en primer lugar para poder dar un servicio satisfactorio exigiría limpieza, discreción y respeto; desde el primer contacto daría cercanía y el encuentro que fluya, hablaría(nunca más de la cuenta), no mentiría a la hora de informar de lo que hago y considero que las tarifas irían en el rango de 60/110, con los pluses correspondientes, jamas pondría un plus alto por algo que no me gusta hacer para disuadir, sino me gusta lo digo con educación.
 
Hoy vamos a jugar, se trata de que os imaginéis que sois del sexo opuesto, o sea mujeres y además terapeutas. Debéis intentar explicar lo que haríais para conseguir el confort y la satisfacción del cliente, evidentemente no olvidéis poner vuestras tarifas…

Como bien se ha dicho, lo primero es respecto y discreción. La cita la haría lo más cómodo posible para una segunda cita con el cliente.
En cuanto al rango de precios, tendría una cantidad fija de 100€ para la hora y se le añadirían los pluses.
 
que haríais para conseguir el confort y la satisfacción del cliente, evidentemente no olvidéis poner vuestras tarifas.
Buenas instalaciones, ambiente agradable, educación y tratar de satisfacer sus deseos, siempre que no se pasen ciertos límites.
50/100 creo que tal y como está la vida en España es lo adecuado.
 
Hoy vamos a jugar, se trata de que os imaginéis que sois del sexo opuesto, o sea mujeres y además terapeutas. Debéis intentar explicar lo que haríais para conseguir el confort y la satisfacción del cliente, evidentemente no olvidéis poner vuestras tarifas.😈
Seguiría tus técnicas de terapeuta porque funcionan muy bien.
Como bien dice un compañero empezaría por un buen trato en la atención previa antes de la consulta para aclarar todo lo que se realiza en ella para tratar el problema del paciente de manera individualizado.

Una vez en la consulta intentaría realizar la terapia con una alta implicación y entrega máxima durante la sesión, intentando que se sienta cómodo, disfrutemos del momento, se desinhibía y que sus traumas se intenten superar.
No tendría muchas sesiones de terapia al día para poder dar el máximo a cada paciente.
Mis sesiones serían de una hora y no más de 120/hora, allí estaría incluido todo lo que ofrezco en mis terapias sin suplementos, porque lo que realizaría en las terapias sería las que me sintiera cómoda.
A lo mejor para algún paciente podría pensar en un tratamiento de menor duración pero para sacar el máximo en la terapia lo ideal es una hora.
 
Hoy vamos a jugar, se trata de que os imaginéis que sois del sexo opuesto, o sea mujeres y además terapeutas. Debéis intentar explicar lo que haríais para conseguir el confort y la satisfacción del cliente, evidentemente no olvidéis poner vuestras tarifas…

Si fuese terapeuta sería Online.
No lo dudes que con lo que me gusta el sexo y mujeres.
Sería mi página blue de contenido lésbico.
Tarifa lo tendría bien montao.
Así que mensual, como está el negocio.
Sería mínimo 10K por mes.

Recomendación para hoy.
Calor Full extremo hoy hay que tener la piscina activa y la terapeuta al lado para mojar... se.
😎
 
Buenos días Lorena y compañeros.
Difícil la respuesta de hoy. 🤔
Intentaría propiciar un clima lo mas aproximado al tuyo, sé que el listón está muy alto, pero siempre intento fijarme de las mejores terapeutas y sus técnicas y tácticas.
Aunque claro, el cuerpo no sería el mismo (imposible), pero siempre usaría mis armas de seducción, adaptarme a lo que quiera y necesite el paciente y mucha empatía, claro.
Mis terapias: 60 € media hora, 110 € hora. 😉
¡¡Buen finde de Perseidas!! 🌟

¿En base a qué parámetros has puesto el precio de tus terapias? Por ese precio entiendo que no alquilarías un piso entero sino un despacho y la zona… 😚

Crearía un buen clima y un buen ambiente, le trataría con mimo y cariño, mucha empatía y le daría lo que necesita y lo que quiere, sin dejar de seducirle. Todo para dejarle satisfecho y que vuelva.
Mis tarifas 50 € media hora 100 € una hora.

Me parece perfecto lo del clima y la empatía, ojitos azules, pero no has razonado por qué tus terapias tendrían un precio de 50/100. ¿Es piso compartido? 🤗

Ok, juguemos.

Lo primero pasaría por dar una excelente y casi siempre infravalorada atención previa (telefónica, RR. SS., WhatsApp, mail, etc.), intentando prestar la máxima atención a las demandas del cliente, pero también a su forma de conducirse o expresarse en ese primer contacto. De esta forma creo que me sería más fácil satisfacer al paciente durante la sesión terapéutica.

Seguidamente trataría de acordar los servicios que incluyen las diferentes terapias que puedo ofrecer como profesional y sus límites, informándole de las tarifas correspondientes.

Por último intentaría implicarme y entregarme al máximo durante la sesión, intentando que se sienta cómodo, disfrute del momento y cumpla sus fantasías, que confesadas o no siempre están presentes en una buena sesión.

No haría medias horas y mis tarifas irían desde los 120 € la hora para los tratamientos más básicos a los 180 € para sesiones más completas, con la posibilidad de incorporar diferentes extras a las dos tarifas.

Me parece muy correcto lo de implicarse desde la primera llamada, tus precios son más coherentes pero tampoco haces un análisis de costes, no hay razonamiento y la horquilla de 120 a 180 simplemente por la magnífica atención y las distintas terapias me parece caro.😘

La pregunta es difícil, en primer lugar para poder dar un servicio satisfactorio exigiría limpieza, discreción y respeto; desde el primer contacto daría cercanía y el encuentro que fluya, hablaría(nunca más de la cuenta), no mentiría a la hora de informar de lo que hago y considero que las tarifas irían en el rango de 60/110, con los pluses correspondientes, jamas pondría un plus alto por algo que no me gusta hacer para disuadir, sino me gusta lo digo con educación.

Buena respuesta pero tampoco razonas el precio de tus consultas. Todo tiene que tener un por qué.🥰

Como bien se ha dicho, lo primero es respecto y discreción. La cita la haría lo más cómodo posible para una segunda cita con el cliente.
En cuanto al rango de precios, tendría una cantidad fija de 100€ para la hora y se le añadirían los pluses.

Hablas de respeto y discreción lo cual es correcto pero para ser discreta tu consulta está debe estar ubicada en una zona buena, en un edificio no catalogado como “hospital” y varias cosas más. La discreción no sólo es que una guarde el secreto profesional de la terapia. Tampoco razonas el coste de tus terapias.😚

Buenas instalaciones, ambiente agradable, educación y tratar de satisfacer sus deseos, siempre que no se pasen ciertos límites.
50/100 creo que tal y como está la vida en España es lo adecuado.

Por fin uno que comenta lo de las instalaciones pero dices “buenas” y ahí es donde no cuadra el precio de la terapia salvo que se en un “hospital” o “centro médico” en donde compartas la consulta con lo cual pierdes mucha privacidad, discreción, confort e intimidad.😘

Seguiría tus técnicas de terapeuta porque funcionan muy bien.
Como bien dice un compañero empezaría por un buen trato en la atención previa antes de la consulta para aclarar todo lo que se realiza en ella para tratar el problema del paciente de manera individualizado.

Una vez en la consulta intentarría realizar la terapia con una alta implicaciónulta, con lo y entrega máxima durante la sesión, intentando que se sienta cómodo, disfrutemos del momento ,se desinihiiba y que sus traumas se intenten superar.
No tendría muchas sesiones de terapia al dia para poder dar el máximo a cada paciente
Mis sesiones serían de una hora y no mas de 120h /hora, allí estaría incluido todo lo que ofrezco en mis terapias sin suplementos, porque lo que realizaría en las terapias sería las que me sintiera cómoda.
A lo mejor para algún paciente podría pensar en un tratamiento de menor duración pero para sacar el máximo en la terapia lo ideal es una hora.

Razonas bien y estoy de acuerdo contigo en no prestar muchas sesiones al día, de hecho es lo que hago pero entonces las cifras no cuadran.😍

Si fuese terapeuta seria ONLiNE
No lo dudes que con lo que me gusta el sexo y mujeres
Seria mi pagina blue de contenido lesbico
Tarifa lo tendria bien montao
Asi que mensual, como esta el negocio
Seria minimo 10K por mes

Recomendación para hoy
Calor Full extremo hoy hay que tener la piscina activa y la terapeuta al lado para mojar... se
😎

Interesante el tema “online” pero no era el objeto de la pregunta.😚

Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Gracias por vuestras respuestas, todos habéis dejado caer pinceladas acertadas pero incompletas en el razonamiento cuando se llega al tema del precio de las terapias. No habéis hecho un análisis de costes, cosa fundamental si se desea seguir siendo independiente. Vamos a dar por hecho el buen trato y la implicación desde el minuto cero, es decir atención muy buena en todos los aspectos🥰. Para conseguir la privacidad y confort de la que se habla en varios post, la consulta debe ser privada y no compartida, debe estar ubicada en una buena zona, con facilidad de aparcamiento, transporte y sobretodo en zona elegante y discreta para que nadie sepa que vas a terapia. La consulta debe estar en perfectas condiciones y contar con cuarto de baño completo, debe haber ascensor, aire acondicionado, estar limpio y desinfectado. En resumen, el coste por el alquiler de una consulta privada así es elevado. Por otro lado, la terapeuta debe estar bien vestida, con lencería de esas que os gustan.😍

Resumiendo, os habéis fijado más en la calidad del servicio (cosa que está muy bien) pero no os habéis fijado en los costes que se requieren para ofrecer esa calidad y me estaba olvidando de la peluquería, gimnasio, comida, rayos UVA, esteticienne, etc.🥰

Os recuerdo que en unos días tomaré unas minivacaciones (del 15 al 19 de agosto), así que planificad bien las agendas para poder disfrutar bien de las terapias personalizadas.😍

El tema de hoy será la ropa interior comestible. La ropa interior comestible es un regalo muy original y picante. Hecha de deliciosos caramelos multifrutas, chocolate y demás golosinas, ayudan a pasar un rato auténticamente delicioso🤗. ¿Has probado alguna vez ropa interior comestible?😈

💋

IMG_2357.jpg
 
Última edición:
Corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy vamos a jugar, se trata de que os imaginéis que sois del sexo opuesto, o sea mujeres y además terapeutas. Debéis intentar explicar lo que haríais para conseguir el confort y la satisfacción del cliente, evidentemente no olvidéis poner vuestras tarifas.😈


💋
487c73cf-5be5-4c09-ba2b-563ff58a7c9e.jpg
Muy sexi.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba