- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,560
¿Alguna vez te has quedado con las ganas de ir a terapia con alguien?
Si con alguien te refieres con una tercera persona, quizás alguna vez.
Si te refieres con alguien, a una terapeuta en concreto, me ha pasado un par de veces.
¿Quizás no has ido con una terapeuta por temor a que te rechace por edad, condición física o discapacidad?
Por esos motivos no, por el momento me mantengo bien en esos parámetros.
Cálidos Bss.
Has tocado un punto muy interesante pues los parámetros los marca cada persona en su cerebro, una terapeuta profesional no debe marcar más parámetros que la educación, la cortesía y la empatía.
Hola, la única vez que me he quedado con ganas de acudir a una terapia es una contigo y además que hubiera otra terapeuta apoyando esos tratamientos para así estar con una doble terapia.
Cuando quieras puedes tener tu doble terapia, escríbeme al whatsapp para hablar de tu idea.
Nunca me he quedado con las ganas de ir a terapia con alguien y no tengo temor a que me rechacen.
O sea que… ¿No tienes ganas de venir a terapia? Que yo sepa no nos conocemos todavía ojitos azules.
Buenos días Lorena y compañeros.
Nunca me han surgido dudas en ese aspecto.
Quizás eran mas las ganas de recibir terapia, que cualquier otra cosa, y además soy de una forma de ser, que como me piense mucho las cosas, le doy vueltas y al final no.las hago, sea terapia o cualquier otra situación, que a priori, podrian generarme dudas.
Y por cierto, que decir de la foto tan espectacular que nos brindas.
Ya conocemos tus encantos (y no solo físicos), pero no podemos dejar de resaltar esa majestuosidad que tienes por cuerpo/ cuerpazo.
Muchas gracias corazón, a veces la belleza es una maldición (ya tocamos ese tema en otro post) y lo que siempre hay que tener en cuenta es en la profesionalidad de la terapeuta, si uno ve que la terapeuta va de diva es mala señal. A veces no hay que pensar sino sentir y actuar.
Las veces en las que me he quedado con ganas son contigo porque tienes una agenda muy apretada. A lo segundo, aún mantengo buena percha.
Es cierto que mi agenda es bastante apretada pero si se quiere se puede planificar sin problemas para una fecha que convenga a ambas partes.
Por supuesto. El mundo está lleno de maravillosas terapeutas con las que es difícil no tener ganas de compartir tratamientos, pero, como es imposible ponerse en manos de todas, hay que elegir. En mi caso elijo por el interés que la terapeuta consigue despertar en mí y por afinidad entre mis gustos y los servicios que ofrece. Además, los tratamientos que prefiero suponen andar un camino que no puede recorrerse en una sola sesión, por lo que intento escoger cuidadosamente a la profesional adecuada, aunque eso me suponga descartar otras opciones que también son interesantes.
En cuanto a tu segunda pregunta, creo que casi todo el mundo tiene o ha tenido algún complejo en su vida que le ha impedido hacer algo. La única forma de superarlos es ser honesto hasta la brutalidad contigo mismo y aceptarte y quererte como eres, con tus grandes y pequeños defectos y tus grandes y pequeñas virtudes. Por suerte eso es algo que conseguí hace tiempo y, aunque me puedan interesar otras opiniones sobre mí, sólo me importa verdaderamente una, la mía.
Llevas razón en todo pero además de ser honesto contigo mismo también se debe saber elegir a la terapeuta, la profesionalidad es fundamental para que te haga sentir el rey de la casa, debe poner todo su interés para que haya feeling, hacerte sentir cómodo. Ten en cuenta que una terapeuta sólo debería pedirte respeto y educación, lo demás está sobre la mesa.
Jamás me he echado para atrás aún con diferencia significativa de edad, tampoco he sentido rechazo por esa circunstancia.
Justo como debe ser.
Respondiendo s tu pregunta más de una vez me he quedado con ganas de ir con alguien ,sobre todo contigo ,pero ninguna por temor al rechazo sino por el costo de la terapia, ,jajaja. Las terapias van subiendo más que mi sueldo y tengo que espaciarlas más.
Ahora veo tu espectacular foto y me dan unas ganas de ir a terapia pero no puedo.
Corazón, la calidad siempre ha tenido un precio, como yo digo, es preferible tomarse un buen café al día que tres “aguachirli”. Hay que saber escoger y tener ojo para que no te timen. A veces se roban las fotos (a mí me ha pasado) y ponen una foto mía ofreciendo terapias por 80€, hay que darse cuenta del engaño. Mi hilo es auténtico, mis fotos y vídeos son auténticos, escribo personalmente y respondo a todos pues me gusta cuidar los detalles.
Corazones de melón que mi sangre altera,
En unos días tomaré unas mini vacaciones (Del 15 al 19 de agosto) así que planificad bien las agendas para poder disfrutar bien de las terapias personalizadas.
Soy de las personas que piensan que el éxito está en los detalles. A veces incluso sin que el paciente se de cuenta (consulta limpia, bien ubicada, con aire acondicionado y baño completo, ascensor, facilidad de aparcamiento, música adecuada sin estridencias, etc.) pues para mí es importante el confort del paciente.
La cuestión de hoy es… ¿Piensas que los detalles son importantes? ¿Prefieres menos detalles e ir más “a saco”? ¿Te gusta mimarte?
Última edición: