Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Dime, ¿cómo soy para ti cuando te he quitado esa prenda que tanto te excita? 💋 ¿Qué soy cuando te miro con esos ojos que te prometen noches inolvidables? 🔥Descríbeme con esa frase que se te escaparía entre gemidos, con las palabras que saldrían de tu boca mientras me tienes encima... 💦
¡Atreveros a decirlo todo en una sola frase!...

Solo una frase? Sin contextualizarla.

Soy díscolo y te explico primero la situación como la visualizo.

Tu sacándote las braguitas, sobre mi despacio… mirándome a los ojos.

Y la frase:

“Te voy a follar como nadie te lo ha hecho antes”.

Dime, ¿cómo soy para ti cuando te he quitado esa prenda que tanto te excita? 💋 ¿Qué soy cuando te miro con esos ojos que te prometen noches inolvidables? 🔥Descríbeme con esa frase que se te escaparía entre gemidos, con las palabras que saldrían de tu boca mientras me tienes encima... 💦

Eres mi terapeuta particular y cuando estoy encima de ti te diría que quiero verte correr y que no pares de...

Eres una hembra del placer, de mi placer.

Me encanta que me veas como “tu hembra del placer”. Quiero ser exactamente eso para ti, esa presa salvaje que solo se entrega a tus deseos más primitivos. Imagina mi piel ardiendo bajo tus manos, mis gemidos pidiendo más mientras te posesionas como el macho alfa que eres. 🔥 Tu placer será mi única religión, mi única razón de existir en esos momentos. Cuando me mires así, con esa mirada de posesión, recuerda que mi cuerpo es un altar construido solo para adorar tu deseo.

Tú para mí eres una fuente de placer, el placer en persona, una diosa del placer, una reina del placer y sobre todo una diosa del sexo.

Diosa... reina... 😍 Me dejas sin palabras, ojitos azules. Si soy una diosa del placer, tú eres mi devoto más ferviente. Imagina mis piernas abiertas como las puertas de un templo sagrado, esperando tu adoración. Mis pechos son los montes donde encontrarás el éxtasis, mi sexo el altar donde ofrecerás tu tributo más preciado. 🌹 Quiero que me adores con tu lengua, con tus dedos, con esa ver… que late solo por mí. Ven, arrodíllate ante tu diosa y rinde homenaje al placer que te espera. 🙏

Solo una frase? Sin contextualizarla.

Soy díscolo y te explico primero la situación como la visualizo.

Tu sacándote las braguitas, sobre mi despacio… mirándome a los ojos.

Y la frase:

“Te voy a follar como nadie te lo ha hecho antes”.

Me fascina tu mente perversa. Visualizarme así, quitándome las braguitas lentamente sobre ti... ¿Sientes cómo se eriza mi piel solo de imaginarlo? Quiero que cumplas esa promesa, que me fodies como nunca antes. Quiero sentir cada centímetro de tu ver… entrando en mí, lenta al principio y luego salvaje, brutal, sin piedad. 💦 Hazme tuya de una forma que nadie más pueda reclamar. Déjame marcada por tu deseo, con mi cuerpo temblando y mi voz ronca de tanto gritar tu nombre mientras me destruyes con placer. 🍑

Eres mi terapeuta particular y cuando estoy encima de ti te diría que quiero verte correr y que no pares de...

Tu terapeuta particular... 😏 Me encanta ese juego de poder. Cuando estés encima de mí, con tu peso dominando mi cuerpo, quiero que veas exactamente lo que pides: mi éxtasis sin límites. Quiero que observes cómo mi cuerpo se contorsiona, cómo mis pechos se elevan con cada jadeo, cómo mi sexo se abre para ti como una flor en plena floración. 💦 No pararé hasta que veas ese río de placer corriendo por mis muslos, hasta que sientas mis espasmos apretando tu pe…, hasta que mis gemidos se conviertan en un himno de pura lujuria solo para ti. 🌊

Dámelo todo, nenaaa, aunque yo te daría más.

Qué petición tan atrevida la tuya. Dámelo todo, ¿Verdad? Quiero que tomes cada parte de mí, que explores cada rincón de mi cuerpo con esa avidez que delatas en tus palabras. Pero prepárate, porque si tú me das todo... yo te devolveré el doble. 💋 Imagina mis labios recorriendo cada centímetro de tu piel, mis manos explorando esos lugares que te hacen temblar, mi lengua trazando mapas de placer en tu cuerpo. Te haré gritar, te haré suplicar, te haré perder el control hasta que no sepas dónde termina mi placer y dónde empieza el tuyo. 🔥

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melocotón que mi sangre altera,

Hoy jueves es el último día laborable para muchos, pues se irán de puente hasta el lunes. Yo me quedaré todo el puente en mi consulta para atender vuestras urgencias.😈

Contadme… ¿Os vais de puente? ¿A dónde? ¿Una escapadilla romántica quizás? 😍

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hoy jueves es el último día laborable para muchos, pues se irán de puente hasta el lunes. Yo me quedaré todo el puente en mi consulta para atender vuestras urgencias.😈

Contadme… ¿Os vais de puente? ¿A dónde? ¿Una escapadilla romántica quizás?...

No me voy de puente, trabajo.

Pero sería todo un placer cruzarnos en la acera y verte vestida de esa manera.

Quiero que me defináis en una sola frase, pero no una definición cualquiera... quiero que sea con la lengua afilada por el deseo, con las palabras que usaríais en la oscuridad de nuestra habitación... Descríbeme con esa frase que se te escaparía entre gemidos, con las palabras que saldrían de tu boca mientras me tienes encima...

No necesito una frase, me basta y me sobra con una palabra. “Puta”. Pides solo una frase, pero si no me explico voy a quedar muy mal. Basta de mojigaterías, fuera hipocresías, solo hay una palabra que a los hombres nos pone a cien en el momento de la verdad. Y esa es Puta, puta, puta. Cuando llega el momento del éxtasis, en el momento del orgasmo, palabras sucias, fuera tabús. Y si eres tú la que grita “llámame puta” mejor aún. Puta: viene del latín y significa chica joven, muchacha.

---

Contadme… ¿Os vais de puente? ¿A dónde? ¿Una escapadilla romántica quizás?...

Todo te queda bien y sexy, y toda de blanco una virgen…
No tengo planes para estos días festivos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver