Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Dudo que sobreviviera, pero que manera de irse sería. Digna de cantares épicos!

Pero incluso sin ser el primero y experimentar esa necesidad lujuriosa de tu furor uterino, creo que aún así disfrutaría una cita contigo como una aventura épica.

Mi fantasía más ardiente... Creo que con el calor que hace sería una buena ducha contigo. El agua resbalando sobre nuestros cuerpos mientras nuestras manos y labios explotan cada centímetro del otro. El agua fría intentando mantener en una temperatura medio normal el ardor de pura excitación que esa situación provoca. Subiendo tus muslos a mis hombros conmigo de rodillas para poder atender bien el fuego entre tus piernas mientras el agua no para.~

¿Y si le damos un toque exótico? Tú y yo, desnudos, abrazándonos debajo de una cascada en una selva amazónica… 😍

Claro que me lo imagino. Mi fantasía más ardiente sería primero empezar con una buena ducha contigo para ponernos a tono y calentarnos, tocándonos, besándonos, explorando nuestros cuerpos y cuando estemos calientes pasar a la cama a jugar para después ponerte a cuatro patas y seguir tú cabalgando, cucharita y misionero.

Me alegro que lo de tus ojos haya salido bien ojitos azules.🤗 Tomo nota de tu idea.😘

Hola Lorena, te doy la bienvenida, aunque volveré de vacaciones no sé, no sé, jejejejej. Besos y abrazos.

Muchas gracias por tu bienvenida.🥰

¿Un ganbang podría ser?
Sin duda esa es mi fantasía más ardiente, aunque para llevarlo acabo tienes que ser una "fresca". Me alegra tu vuelta, la espera se hizo eterna.

Gracias por tus palabras… fresquita vengo.😈

Se me ocurren muchas...

¿Tantas que no expones ninguna?🫣😘

¡Hola, queridos corazones ❤️ de melón! 😘✨

¡Estoy de vuelta y lista para encender la pasión después de unas vacaciones increíbles! 🌴💕 No puedo negar que la abstinencia ha sido un verdadero desafío... ¡Y ahora vengo desatada! 🔥😈

No puedo esperar para disfrutar juntos de momentos inolvidables y llenos de placer. ¡Es hora de dejar volar nuestra imaginación! 💋💖

Busco voluntarios audaces que estén dispuestos a ayudarme a controlar este fuego tan intenso que llevo dentro. 🙈💦 ¿Cómo planean contribuir a apagarlo o, quizás, avivarlo aún más? Estoy muy intrigada por leer vuestras ideas y propuestas picantes. 😏🍷

💋

P.D. Descansad la mente que para mañana tengo preparado un juego muy divertido para celebrar que tengo 967.834 visualizaciones, dentro de nada llegamos al millón.😍 😈

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Cómo planean contribuir a apagarlo o, quizás, avivarlo aún más? Estoy muy intrigada por leer vuestras ideas y propuestas picante...

Me ofrezco voluntario cuando pueda y más que apagar ese fuego pretendo avivarlo y te propongo como, me encantaría estar contigo los dos desnudos debajo de una cascada bien abrazados y tocándonos para ahí ponernos a tono, para después hacerlo al aire libre en una poza tanto en el agua como encima de una roca bien plana, estoy dispuesto a darte placer hasta que te corras, no solo una sino varias veces.

Busco voluntarios audaces que estén dispuestos a ayudarme a controlar este fuego tan intenso que llevo dentro. 🙈💦 ¿Cómo planean contribuir a apagarlo o, quizás, avivarlo aún más? Estoy muy intrigada por leer vuestras ideas y propuestas picantes...

La pregunta más fácil jamás realizada, el tema está clarísimo... Vamos a verte, sacamos nuestras mangueras y lo vaciamos todo. ¿Quién da más?

Busco voluntarios audaces que estén dispuestos a ayudarme a controlar este fuego tan intenso que llevo dentro. 🙈💦 ¿Cómo planean contribuir a apagarlo o, quizás, avivarlo aún más? Estoy muy intrigada por leer vuestras ideas y propuestas picantes. 😏🍷

💋

P.D. Descansad la mente que para mañana tengo preparado un juego muy divertido para celebrar que tengo 967.834 visualizaciones, dentro de nada llegamos al millón.😍 😈

Te propongo hacerlo de forma salvaje hasta terminar de romper la cama.😈 Estoy deseando ver el juego de mañana, nunca dejas de sorprendernos.

¡Felicitaciones por esas 967.834 visualizaciones!

¿Cómo planean contribuir a apagarlo o, quizás, avivarlo aún más? Estoy muy intrigada por leer vuestras ideas y propuestas picante...

Estoy de vacaciones y no voy a poder ayudarte ahora a apagar ese fuego que tienes, pero cuando llegue si que lo avivaré más chupándote donde tu sabes.
Por cierto ayer no pude entrar en tu hilo y no te pude contestar a lo de la fantasía a ver si cuando vuelva hacemos alguna que desees.
PD: Me he quedado loco como se trata marca el pezón en esta última foto.

Yo me ofrezco voluntario cuando pueda y más que apagar ese fuego pretendo avivarlo y te propongo como, me encantaría estar contigo los dos desnudos debajo de una cascada bien abrazados y tocándonos para ahí ponernos a tono, para después hacerlo al aire libre en una poza tanto en el agua como encima de una roca bien plana, estoy dispuesto a darte placer hasta que te corras, no solo una sino varias veces.

Estoy pensando en un cenote de Cancún ojitos azules ¿Nos fugamos?

La pregunta más fácil jamás realizada, el tema está clarísimo... Vamos a verte, sacamos nuestras mangueras y lo vaciamos todo. ¿Quién da más?

Me alegra mucho saber que lo tienes claro mi querido maestro. 😍

Te propongo hacerlo de forma salvaje hasta terminar de romper la cama.😈 Estoy deseando ver el juego de mañana, nunca dejas de sorprendernos.

¡Felicitaciones por esas 967.834 visualizaciones!

Jajaja juegas con ventaja, tramposo! 😝😘

Tendré que pensar en una que se pueda llevar a cabo en tu consulta, y a ver si con eso apagamos ese fuego tuyo.😜

Piensa… piensa! 🥰

Estoy de vacaciones y no voy a poder ayudarte ahora a apagar ese fuego que tienes, pero cuando llegue si que lo avivaré más chupándote donde tu sabes.
Por cierto ayer no pude entrar en tu hilo y no te pude contestar a lo de la fantasía a ver si cuando vuelva hacemos alguna que desees.
PD: Me he quedado loco como se trata marca el pezón en esta última foto.

Mmmm… ya lo estoy deseando y lo sabes. 😍

Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy vamos a jugar a completar las frases ¿Os atrevéis?😈

Juego Picante: Completa las Frases con Lorena 🔥💋
  1. Cuando pienso en Lorena, lo primero que me viene a la mente es ____________ 😏
  2. Si pudiera elegir una parte de tu cuerpo para besar, sería ____________ 💋
  3. Me encantaría que Lorena me susurrara al oído ____________ mientras ____________ 👂🔥
  4. Si estuviera contigo esta noche, te haría ____________ hasta que ____________ 😈
  5. El lugar más atrevido donde me gustaría estar contigo es ____________ 🛏️🚗
  6. La prenda que más me gustaría quitarte es ____________ 👙
  7. Si Lorena me diera una orden, me encantaría que fuera ____________ 😍
  8. Lo que más me excita de ti es ____________ porque ____________ 🥵
  9. Si pudiera cumplir una fantasía contigo, sería ____________ ✨
  10. Después de una noche contigo, seguro que ____________ 😌
💋

Juego Picante: Completa las Frases con Loren...

Lo del cenote de Cancún cuando quieras.
1.- Que está de toma pan y moja
2.- Tus pechos, me vuelven loco
3.- Cosas bonitas porque me lo merezco
4.- El amor hasta que explotaras de placer
5.- En una playa nudista
6.- El sujetador
7.- Que la pusiera a cuatro patas
8.- Lo buena que estás porque eres un bellezón
9.- Estar en un spa naturista
10.- Repetiría más de una vez.

Juego Picante: Completa las Frases con Lorena...

Cuando pienso en Lorena, lo primero que me viene a la mente es… toda entera pibón Ech, y uno aquí sin catarla.

Si pudiera elegir una parte de tu cuerpo para besar, sería… los labios carnosos de la boca.

Me encantaría que Lorena me susurrara al oído… maestro llévame contigo mientras… los demás a verlas venir.

Si estuviera contigo esta noche, te haría… la ola hasta que… me digas que deje de hacer el payaso.

El lugar más atrevido donde me gustaría estar contigo es… en un bosque, en el Pardo o así, lo importante es que haya gente que vaya del mismo palo.

La prenda que más me gustaría quitarte es… este vestido rojo: https://esaschicas.com/temas/¿a-quién-te-llevarías-a-una-isla-desierta-😈.13567/page-252#post-495244

Si Lorena me diera una orden, me encantaría que fuera… ven, penétrame campeón.

Lo que más me excita de ti es… el cuerpo pibón que gastas porque… mirando esas mamas no es necesaria la Mamajuana.

Si pudiera cumplir una fantasía contigo, sería… tú, yo y 20 más.

Después de una noche contigo, seguro que… algo tendré para contar además de recuerdos bonitos.

Creo que me gusta este juego, aquí tienes mi humilde contribución. 😘
  1. Cuando pienso en Lorena, lo primero que me viene a la mente es curvas infinitas.
  2. Si pudiera elegir una parte de tu cuerpo para besar, sería tu cuello.
  3. Me encantaría que Lorena me susurrara al oído "tenemos toda la noche para nosotros" mientras me baja la mano por dentro del pantalón.
  4. Si estuviera contigo esta noche, te haría "saltar" encima de mi cuerpo hasta que nos escuchen todos los vecinos.
  5. El lugar más atrevido donde me gustaría estar contigo es en los baños de un restaurante, en medio de una cena, tras una conversación subida de tono.
  6. La prenda que más me gustaría quitarte es un body de lencería.
  7. Si Lorena me diera una orden, me encantaría que fuera "vente conmigo a la ducha"
  8. Lo que más me excita de ti es tu increíble busto porque son tus mejores curvas.
  9. Si pudiera cumplir una fantasía contigo, sería recibir una cubana.
  10. Después de una noche contigo, seguro que no dejaría de pensar en ti en semanas.

Lo del cenote de Cancún cuando quieras.
1.- Que está de toma pan y moja
2.- Tus pechos, me vuelven loco
3.- Cosas bonitas porque me lo merezco
4.- El amor hasta que explotaras de placer
5.- En una playa nudista
6.- El sujetador
7.- Que la pusiera a cuatro patas
8.- Lo buena que estás porque eres un bellezón
9.- Estar en un spa naturista
10.- Repetiría más de una vez.

Muchas gracias por tus comentarios ojitos azules, eres muy inteligente.😘

Cuando pienso en Lorena, lo primero que me viene a la mente es… toda entera pibón Ech, y uno aquí sin catarla.

Si pudiera elegir una parte de tu cuerpo para besar, sería… los labios carnosos de la boca.

Me encantaría que Lorena me susurrara al oído… maestro llévame contigo mientras… los demás a verlas venir.

Si estuviera contigo esta noche, te haría… la ola hasta que… me digas que deje de hacer el payaso.

El lugar más atrevido donde me gustaría estar contigo es… en un bosque, en el Pardo o así, lo importante es que haya gente que vaya del mismo palo.

La prenda que más me gustaría quitarte es… este vestido rojo: https://esaschicas.com/temas/¿a-quién-te-llevarías-a-una-isla-desierta-😈.13567/page-252#post-495244

Si Lorena me diera una orden, me encantaría que fuera… ven, penétrame campeón.

Lo que más me excita de ti es… el cuerpo pibón que gastas porque… mirando esas mamas no es necesaria la Mamajuana.

Si pudiera cumplir una fantasía contigo, sería… tú, yo y 20 más.

Después de una noche contigo, seguro que… algo tendré para contar además de recuerdos bonitos.

Te susurraré al oído cosas bonitas querido maestro, me gusta esa palabra!😍

Creo que me gusta este juego, aquí tienes mi humilde contribución. 😘
  1. Cuando pienso en Lorena, lo primero que me viene a la mente es curvas infinitas.
  2. Si pudiera elegir una parte de tu cuerpo para besar, sería tu cuello.
  3. Me encantaría que Lorena me susurrara al oído "tenemos toda la noche para nosotros" mientras me baja la mano por dentro del pantalón.
  4. Si estuviera contigo esta noche, te haría "saltar" encima de mi cuerpo hasta que nos escuchen todos los vecinos.
  5. El lugar más atrevido donde me gustaría estar contigo es en los baños de un restaurante, en medio de una cena, tras una conversación subida de tono.
  6. La prenda que más me gustaría quitarte es un body de lencería.
  7. Si Lorena me diera una orden, me encantaría que fuera "vente conmigo a la ducha"
  8. Lo que más me excita de ti es tu increíble busto porque son tus mejores curvas.
  9. Si pudiera cumplir una fantasía contigo, sería recibir una cubana.
  10. Después de una noche contigo, seguro que no dejaría de pensar en ti en semanas.

Gracias por tus respuestas, me han gustado mucho.🥰

Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera.

Estás vez os voy a hacer una pregunta muy difícil.😈 🎨 Freír un huevo puede parecer fácil... ¡pero es todo un arte! 🍳✨Desde el aceite justo, la yema intacta y ese punto perfecto entre crujiente y jugoso… 😋 no cualquiera lo logra.

Y así como un buen huevo frito requiere técnica y cariño, ❤️‍🔥 mi trabajo también es arte: cada detalle cuenta, cada paso importa, cada resultado se disfruta.

Ahora dime tú... ¿sabes freír un huevo? 👀🍳

💋

Hola hermosa….!!!!! No te suena este piropo a pueblo pero a la vez es bonito??? Jajaja.

Ya de vuelta ambos de las vacaciones por lo que veo, espero que te hayan sentado la mitad de bien que a mí.😘😘
Vaya jueguecito te has inventado, muy entretenido, vamos a ello:

Juego Picante: Completa las Frases con Lorena. 🔥💋
  1. Cuando pienso en Lorena, lo primero que me viene a la mente es diversión, placer y se sensualidad.😏
  2. Si pudiera elegir una parte de tu cuerpo para besar, desde el cuello y bajando hacia tus pezones, que deben de ser ricos ricos…💋
  3. Me encantaría que Lorena me susurrara al oído fóllame monjito mientras me clava las uñas en la espalda y nalgas. 👂🔥
  4. Si estuviera contigo esta noche, te haría gozar hasta que me pidieras que me pidieras que no me vaya.😈
  5. El lugar más atrevido donde me gustaría estar contigo es en un jacuzzi o en los probadores del Corte Inglés de Nuevos Ministerios. 🛏️🚗
  6. La prenda que más me gustaría quitarte es una camisa blanca de botones que iría desabrochando lentamente. 👙
  7. Si Lorena me diera una orden, me encantaría que fuera chúpame los pies y bésame las piernas.😍
  8. Lo que más me excita de ti es tu cuerpo, en especial tu pecho y la sensualidad que transmites porque imaginarte me pone berraco. 🥵
  9. Si pudiera cumplir una fantasía contigo, sería la de los probadores o siendo tu sumiso y luego tu amo. ✨
  10. Después de una noche contigo, seguro que el sexo para mí sería diferente, como comer Jamón 5 jotas y después probar el serrano del Mercadona. 😌
😍😍😍😘😘😘😘

Ahora dime tú... ¿sabes freír un huevo?...

Por supuesto que sé freír un huevo, se me da bien lo único es que me pueda salpicar el aceite pero eso es lo de menos, se me da bien cocinar y estoy hecho un cocinillas. Estoy aprendiendo a preparar platos más complicados.

Ahora dime tú... ¿sabes freír un huevo?...

Dalí utilizaba como expresión artística los huevos fritos encima del cuerpo de las mujeres, es símbolo del placer sexual. Si te gustan los huevos fritos significa que eres una persona muy sexual, eso es algo innegable y demostrado.

“No sabes ni freír un huevo” tampoco es eso, pues sé otras cosas. Cierto, no sé freír un huevo, pero lo hago cocido que eso sí que sé.

Disculpa si te parece algo grosera mi respuesta, estoy dispuesto @Lorena lorenita a que me enseñes in situ, aunque conozco algunos pasos, me encantaría que seas tú quien empiece por cascarla, con tu mirada ya se fríen, la pizca de sal ni que decir que la tienes…

Ahora dime tú... ¿sabes freír un huevo? 👀🍳
Sé freír un huevo y hasta un par de ellos a la vez. Soy un poco cocinillas y lo que hago, "dicen" que se me da bastante bien. Los huevos me gustan con la yema poco hecha para poder mojar pan y la clara un poco tostada y crujiente. Y le añado un poco de cebolla pochada. Ya se me está haciendo la boca agua. Creo que sé lo que voy a comer hoy.
;););)😘😘😘

Hola hermosa….!!!!! No te suena este piropo a pueblo pero a la vez es bonito??? Jajaja.

Ya de vuelta ambos de las vacaciones por lo que veo, espero que te hayan sentado la mitad de bien que a mí.😘😘
Vaya jueguecito te has inventado, muy entretenido, vamos a ello:

Juego Picante: Completa las Frases con Lorena. 🔥💋

1. Cuando pienso en Lorena, lo primero que me viene a la mente es diversión, placer y se sensualidad.😏
  2. Si pudiera elegir una parte de tu cuerpo para besar, desde el cuello y bajando hacia tus pezones, que deben de ser ricos ricos…💋
  3. Me encantaría que Lorena me susurrara al oído fóllame monjito mientras me clava las uñas en la espalda y nalgas. 👂🔥
  4. Si estuviera contigo esta noche, te haría gozar hasta que me pidieras que me pidieras que no me vaya.😈
  5. El lugar más atrevido donde me gustaría estar contigo es en un jacuzzi o en los probadores del Corte Inglés de Nuevos Ministerios. 🛏️🚗
  6. La prenda que más me gustaría quitarte es una camisa blanca de botones que iría desabrochando lentamente. 👙
  7. Si Lorena me diera una orden, me encantaría que fuera chúpame los pies y bésame las piernas.😍
  8. Lo que más me excita de ti es tu cuerpo, en especial tu pecho y la sensualidad que transmites porque imaginarte me pone berraco. 🥵
  9. Si pudiera cumplir una fantasía contigo, sería la de los probadores o siendo tu sumiso y luego tu amo. ✨
  10. Después de una noche contigo, seguro que el sexo para mí sería diferente, como comer Jamón 5 jotas y después probar el serrano del Mercadona. 😌
😍😍😍😘😘😘😘

¿Sólo la mitad de bien que a ti? y por qué no tan bien como a ti? 😝😘

Por supuesto que sé freír un huevo, se me da bien lo único es que me pueda salpicar el aceite pero eso es lo de menos, se me da bien cocinar y estoy hecho un cocinillas. Estoy aprendiendo a preparar platos más complicados.

Todo un cocinillas ojitos azules, como debe ser!🤗

Pues claro que sé freír un huevo, incluso dos, el secreto está en no menearlos.

Si los meneas... ¡Salen revueltos!😝 🥰

Dalí utilizaba como expresión artística los huevos fritos encima del cuerpo de las mujeres, es símbolo del placer sexual. Si te gustan los huevos fritos significa que eres una persona muy sexual, eso es algo innegable y demostrado.

“No sabes ni freír un huevo” tampoco es eso, pues sé otras cosas. Cierto, no sé freír un huevo, pero lo hago cocido que eso sí que sé.

Disculpa si te parece algo grosera mi respuesta, estoy dispuesto @Lorena lorenita a que me enseñes in situ, aunque conozco algunos pasos, me encantaría que seas tú quien empiece por cascarla, con tu mirada ya se fríen, la pizca de sal ni que decir que la tienes…

Exacto mi querido maestro, soy una persona muy activa sexualmente y por eso me encantan los huevos! 😍

Sé freír un huevo y hasta un par de ellos a la vez. Soy un poco cocinillas y lo que hago, "dicen" que se me da bastante bien. Los huevos me gustan con la yema poco hecha para poder mojar pan y la clara un poco tostada y crujiente. Y le añado un poco de cebolla pochada. Ya se me está haciendo la boca agua. Creo que sé lo que voy a comer hoy.
;););)😘😘😘

¡Qué huevos más ricos!😈

🌹✨ ¡Hola, corazones de melón que mi sangre altera! ✨🌹

Quiero encender un poco la pasión en esta conversación... 😏🔥

Cuéntame, ¿Tienes experiencia en comprar ese elixir irresistible que es el perfume para mujer? 💃💖 ¿Cuál sería el perfume perfecto que me regalarías y por qué? 🥰 Esos aromas que despiertan los sentidos y dejan una huella inolvidable... 🍂

💋

¿Tienes experiencia en comprar ese elixir irresistible que es el perfume para mujer? 💃💖 ¿Cuál sería el perfume perfecto que me regalarías y por qué? 🥰 Esos aromas que despiertan los sentidos y dejan una huella inolvidable...

Claro que tengo experiencia en eso. Te regalaría Chanel nº 5, es perfecto para una diosa como tú, porque huele muy bien y es digno de un pibón como tú. Tu foto de hoy me pone berraco.

¿Tienes experiencia en comprar ese elixir irresistible que es el perfume para mujer? 💃💖 ¿Cuál sería el perfume perfecto que me regalarías y por qué? 🥰 Esos aromas que despiertan los sentidos y dejan una huella inolvidable...

No tengo experiencia en perfumes caros, es la verdad, te merecerías Giorgio Armani Acqua di Gio.

Anunciate
Lorena's Place
Volver