- Desde
- 13 Mar 2013
- Puntuación de reacción
- 363
Que va a ser¡Qué actitud tan liberada y natural tienes ojitos azules!Me encanta que veas tu cuerpo y sus reacciones como algo completamente normal, sin juicios ni vergüenzas. Esa confianza en ti mismo es increíblemente sexy...
Saber que aceptas tu masculinidad con tanta naturalidad me hace imaginar lo seguro que debes ser en otros aspectos de tu vida... y en la cama.
La vergüenza solo existe en nuestra mente, y tú claramente has superado ese límite. ¡Eso es digno de admirar!
Qué manera tan directa de decir las cosas tienes mi ilustrísimo y querido maestro...Me encanta esa confianza que tienes en tu masculinidad y ese orgullo de saber que te "puedes poner" con solo una mirada.
Y ¿Sabes qué? A nosotras las mujeres nos encanta notar esa reacción inmediata... es como un cumplido silencioso que dice "me atraes" sin necesidad de palabras.
Y me encantó ese coqueteo al final...
Te aseguro que si te mirara yo, no tendrías de qué preocuparte por ese "drama" que mencionas.
¡Vaya! Qué manera tan explícita y excitante de expresarlo...Me gusta que tu preocupación no sea tener empalmes, sino precisamente lo contrario. Eso demuestra una vitalidad y una energía que... bueno, que me hace imaginar cosas.
Y esa última parte...
Pensar en mi mientras se pone "dura como una piedra" es una imagen bastante poderosa y excitante. Debo admitir que me ha dejado con ganas de saber más sobre esos pensamientos que despiertan semejante reacción...
¿Te imaginas lo que podría provocarte si estuviera realmente contigo?
Más parece que el que necesitas ayuda eres tú.Bueno, puedes venir a ayudarme que se me ha atascado la cremallera del vestido.
Mis queridos corazones
de melón que mi sangre altera,
Es sábado y toca… ¡Acertijo erótico!
Manantial que brota sin ser mina,
chorro que nace sin ser mía,
dulce néctar que sin ser lluvia
inunda sábanas y provoca artimañas.
No es orina, ni es sudor,
es el éxtasis de un amor
que explota en ondas de placer
dejando un rastro sin querer.
¿Qué es este don que derrama el cuerpo
en un grito que el alma siente como cierto?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
La lefa, el esperma, semen o la leche que tanto os gusta a algunas …
Y que tanto me gusta daros a las mujeres …
Por ejemplo en ese pedazo de tetas que nos presentas hoy…