Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Me vais a echar de menos estos días? ¿Os quedaréis con las ganas de mi, pensando en lo que podríamos estar haciendo? 🤭🔥 ¿O vais a buscar sustitutas que no os llenen como yo? 😈💋

Confesadme... ¿Quién se va a tocar pensando en mí mientras estoy fuera?…

Claro que me voy a quedar con las ganas de ti, pensando en lo que podríamos estar haciendo, te voy a echar de menos estos días. no voy a buscar sustitutas que me llenen como tú, me voy a tocar pensando en ti.

¿Me vais a echar de menos estos días? ¿Os quedaréis con las ganas de mi, pensando en lo que podríamos estar haciendo? 🤭🔥 ¿O vais a buscar sustitutas que no os llenen como yo? 😈💋

Confesadme... ¿Quién se va a tocar pensando en mí mientras estoy fuera?…

Si claro.

En mi caso claro que me tocó pensado en ti. Ya lo hago aunque no estés de Vacaciones.

No solo me tocó. Pienso en ti a veces cuando estoy con otras... Es Habitual en mi pensar Cosas que me ponen mientras fo… sobre todo si no estoy motivado.

Sustitutas? También soy habitual de
Frecuentar distintas chicas y lo seguiré haciendo… hay que disfrutar del sexo libre.

Solo
Me queda pendiente meterte en mi grupito de chicas con las que quedo habitualmente.

Me
Encantaría meter
Mano debajo de esa faldita. 💦💦💦

Pues claro que te vamos a echar de menos y ya contando los días para tu vuelta…

Mientras tanto tocará tocarse y aunque no descarto visitar a alguna amiga, no creo que lleguen a ese nivel. 😈

Disfruta de las vacaciones y no tardes en volver. 😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver