Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¿Me vais a echar de menos estos días? ¿Os quedaréis con las ganas de mi, pensando en lo que podríamos estar haciendo? 🤭🔥 ¿O vais a buscar sustitutas que no os llenen como yo? 😈💋

Confesadme... ¿Quién se va a tocar pensando en mí mientras estoy fuera?…

Claro que me voy a quedar con las ganas de ti, pensando en lo que podríamos estar haciendo, te voy a echar de menos estos días. no voy a buscar sustitutas que me llenen como tú, me voy a tocar pensando en ti.

¿Me vais a echar de menos estos días? ¿Os quedaréis con las ganas de mi, pensando en lo que podríamos estar haciendo? 🤭🔥 ¿O vais a buscar sustitutas que no os llenen como yo? 😈💋

Confesadme... ¿Quién se va a tocar pensando en mí mientras estoy fuera?…

Si claro.

En mi caso claro que me tocó pensado en ti. Ya lo hago aunque no estés de Vacaciones.

No solo me tocó. Pienso en ti a veces cuando estoy con otras... Es Habitual en mi pensar Cosas que me ponen mientras fo… sobre todo si no estoy motivado.

Sustitutas? También soy habitual de
Frecuentar distintas chicas y lo seguiré haciendo… hay que disfrutar del sexo libre.

Solo
Me queda pendiente meterte en mi grupito de chicas con las que quedo habitualmente.

Me
Encantaría meter
Mano debajo de esa faldita. 💦💦💦

Pues claro que te vamos a echar de menos y ya contando los días para tu vuelta…

Mientras tanto tocará tocarse y aunque no descarto visitar a alguna amiga, no creo que lleguen a ese nivel. 😈

Disfruta de las vacaciones y no tardes en volver. 😘

Claro que me voy a quedar con las ganas de ti, pensando en lo que podríamos estar haciendo, te voy a echar de menos estos días. no voy a buscar sustitutas que me llenen como tú, me voy a tocar pensando en ti.

Ojitos azules, que sepas que yo también estaré pensando en ti... en esas manos tuyas recorriendo cada centímetro de mi cuerpo mientras estoy lejos. Imagino que ahora mismo ya te tocas con mi imagen en mente, ¿Verdad? 😈💦

Si claro.

En mi caso claro que me tocó pensado en ti. Ya lo hago aunque no estés de Vacaciones.

No solo me tocó. Pienso en ti a veces cuando estoy con otras... Es Habitual en mi pensar Cosas que me ponen mientras fo… sobre todo si no estoy motivado.

Sustitutas? También soy habitual de
Frecuentar distintas chicas y lo seguiré haciendo… hay que disfrutar del sexo libre.

Solo
Me queda pendiente meterte en mi grupito de chicas con las que quedo habitualmente.

Me
Encantaría meter
Mano debajo de esa faldita. 💦💦💦

Qué morboso eres... pensar que ya me imaginas incluso cuando estás con otras. Me encanta que no seas de los que se conforman con una sola, pero déjame decirte que cuando vuelva, esa faldita que tanto te gusta será solo para ti. Y sobre tu grupito... quién sabe, quizás esta chica aventurera podría sorprenderos a todos. 😉🔥

Pues claro que te vamos a echar de menos y ya contando los días para tu vuelta…

Mientras tanto tocará tocarse y aunque no descarto visitar a alguna amiga, no creo que lleguen a ese nivel. 😈

Disfruta de las vacaciones y no tardes en volver. 😘

Que sepas que esos días que cuentas para mi vuelta, yo los cuento con más ganas todavía. Me imagino tus manos explorando mientras piensas en mí, y te prometo que cuando regrese compensaré cada minuto de ausencia. Esas "amigas" que mencionas pueden entretenerte, pero sabes que nadie te hará sentir como yo. 😘

Felices vacaciones, querida. Disfruta mucho, que te lo has ganado este curso con creces.

Gracias por tus buenos deseos. Te aseguro que me lo voy a ganar de nuevo cuando vuelva, con creces. 💕

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Sólo llevo unas horas en mi primer día de vacaciones y ya estoy pensando en todos vosotros... este cuerpo pide atención y el satisfyer se me queda cortito cuando imagino vuestras manos recorriéndome. 💦🔥

Quería deciros que contaré los días hasta el 15, que es cuando regreso... ¡Y a partir del 16 de junio estaré operativa de nuevo para daros todo lo que necesitáis! 😈 Para los que no queráis esperar, podéis ir escribiendo al WhatsApp para reservar vuestro turno con vuestra terapeuta favorita... que las primeras citas siempre son las más salvajes. 😏

Ahora, una pregunta que me trae loca... ¿Qué habríais hecho si os hubiera dejado alguna prenda íntima mía para que recordarais mi olor y mi sabor mientras estoy fuera? Imagino vuestras caras al recibir mis braguitas mojadas con mi perfume... 😈💕 ¿O quizás mi sujetador para que penséis en cómo llenarlo con vuestras manos? 🤤

Contadme qué prenda os habría vuelto más locos y qué habríais hecho con ella mientras estoy de vacaciones... que necesito ideas para cuando vuelva.🔥

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Qué habríais hecho si os hubiera dejado alguna prenda íntima mía para que recordarais mi olor y mi sabor mientras estoy fuera? Imagino vuestras caras al recibir mis braguitas mojadas con mi perfume... 😈💕 ¿O quizás mi sujetador para que penséis en cómo llenarlo con vuestras manos? 🤤

Contadme qué prenda os habría vuelto más locos y qué habríais hecho con ella mientras estoy de vacaciones... que necesito ideas para cuando vuelva...

Sobre todo olerlas, me encanta el olor a mujer, en cuanto a tus braguitas mojadas con tu perfume no pararía de olerlas, seguro que al hacerlo me empalmo y se me pone dura, en cuanto a tu sujetador me imagino el tamaño de tus tetas y me pasa igual.
La prenda que me habría vuelto más loco sin duda tus braguitas, me encanta el olor de la zona intima de una mujer.

¿Me vais a echar de menos estos días?
Claro que sí.

¿Os quedaréis con las ganas de mi, pensando en lo que podríamos estar haciendo?
Más sí.

¿O vais a buscar sustitutas que no os llenen como yo?...
Buscaré sustitutas, es vital no perder las costumbres, es como los bares, cuantos más mejor. La jodienda no tiene enmienda. Cuanto más follas más quieres, ¿para qué esperar? Luego se te pilla con más ganas, que lo sé.

¿Qué habríais hecho si os hubiera dejado alguna prenda íntima mía para que recordarais mi olor y mi sabor mientras estoy fuera? ¿O quizás mi sujetador para que penséis en cómo llenarlo con vuestras manos?
Contadme qué prenda os habría vuelto más locos y qué habríais hecho con ella mientras estoy de vacaciones... que necesito ideas para cuando vuelva...
No soy fetichista de lencería, por lo tanto lo que apuntas no va conmigo, y buuuufff menudo problema, de verdad no sé qué haría, me echan de casa. A mí me gusta la minifalda de escándalo o el vestido súper corto con escote de locura... de color rojo.

¿Me vais a echar de menos estos días?
Por supuesto, menos mal que pude despedirme en el último momento.

¿Os quedaréis con las ganas de mi, pensando en lo que podríamos estar haciendo?
Querría seguir despidiendome como lo hice.

¿O vais a buscar sustitutas que no os llenen como…
No creo que busque sustitutos, pero como dice el maestro cuanto mas follas mas ganas tengo y así te pillaría con mas ganas si te busco una sustituta. 😂😂
¿Qué habríais hecho si os hubiera dejado alguna prenda íntima mía para que recordarais mi olor y mi sabor mientras estoy fuera? ¿O quizás mi sujetador para que penséis en cómo llenarlo con vuestras manos?
No me gusta tener prendas de lencería para oler, tocar, etc. no soy fetichista y no me llama la atención.

Sobre todo olerlas, me encanta el olor a mujer, en cuanto a tus braguitas mojadas con tu perfume no pararía de olerlas, seguro que al hacerlo me empalmo y se me pone dura, en cuanto a tu sujetador me imagino el tamaño de tus tetas y me pasa igual.
La prenda que me habría vuelto más loco sin duda tus braguitas, me encanta el olor de la zona intima de una mujer.

Ojitos azules me encantó tu confesión, sabía que te volverías loco con mis braguitas... Imagino tu cara oliéndolas mientras se ponen duras solo al pensar en mi perfume y mis humedades... 😈 Me excita pensar que te empalmarías solo con mi olor a mujer... Y sí, mi sujetador guardaría el calor y la forma de mis tetas, ¿te imaginas cómo se sentirían en tus manos? 🔥 ¡Qué morboso eres! Te prometo que cuando vuelva de vacaciones, si sigues siendo bueno, quizás te dé un recuerdo especial... 😉

Claro que sí.

Más sí.

Buscaré sustitutas, es vital no perder las costumbres, es como los bares, cuantos más mejor. La jodienda no tiene enmienda. Cuanto más follas más quieres, ¿para qué esperar? Luego se te pilla con más ganas, que lo sé.

No soy fetichista de lencería, por lo tanto lo que apuntas no va conmigo, y buuuufff menudo problema, de verdad no sé qué haría, me echan de casa. A mí me gusta la minifalda de escándalo o el vestido súper corto con escote de locura... de color rojo.

¡Mi insaciable ilustrísimo y querido maestro! 😜 Me reí con tu filosofía de vida... "Cuantos más bares mejor" y "Cuanto más follas más quieres"... ¡Qué razón tienes! 🥂 Aunque no seas fetichista de lencería, me encanta que seas directo sobre lo que te gusta: ¡Minifaldas de escándalo y vestidos rojos con escote de locura! 🔥🔥🔥 Me imagino mirándome así... ¿Te echarían de casa si vieras lo que te haría poniéndome esa ropa solo para ti? 😈 ¡Qué dilema tan excitante! 😍

Por supuesto, menos mal que pude despedirme en el último momento.

Quería seguir despidiéndome como lo hice.

No creo que busque sustitutos, pero como dice el maestro cuanto mas follas mas ganas tengo y así te pillaría con mas ganas si te busco una sustituta. 😂😂

No me gusta tener prendas de lencería para oler, tocar, etc. no soy fetichista y no me llama la atención.

Me alegra que pudieras despedirte "como lo hiciste"... 😉 ¡Qué recuerdos tan intensos! 😜 Me encantó tu referencia al maestro y esa filosofía de "cuanto más follas más ganas"... ¡Totalmente de acuerdo! Y qué inteligente: si no te buscas una sustituta, ¡Me pillarás con más ganas cuando vuelva! 😈 Aunque no seas fetichista, me encanta que seas honesto sobre lo que te gusta... ¡Y sobre todo que pienses en volver a mí! ¿Te imaginas cómo sería nuestro reencuentro después de mis vacaciones? 🔥😍

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Aunque mis vacaciones me tienen de viaje, no puedo dejar de pensar en vosotros... 🌴🔥 Me emociona saber que seguimos conectados a pesar de la distancia, sintiendo cómo crece la anticipación con cada día que pasa... 😈

¡Atención a estas fechas importantes! 📅 El 15 de junio ya estaré respondiendo sus mensajes de WhatsApp, preparándome para ustedes... 📱💦 Y desde el 16 de junio estaré totalmente operativa, lista para recibirlos con mi cuerpo ardiente y mi mente dispuesta a explorar sus fantasías más profundas... 🔥🛏️

Y ahora... 😏 Contadme algo que me tiene húmeda solo de pensarlo... 🤔 ¿Qué costumbres tienen antes de venir a verme? ¿Os peináis con esmero sabiendo que mis dedos se enredarán en su cabello? 💇‍♂️💋 ¿Os perfumáis con esa fragancia que sabe a deseo, sabiendo que la oleré en su cuello mientras nos devoramos? 👃💦 ¿Quizás os tomáis esa copa de vino que os quita los inhibiciones, preparando vuestros cuerpos para el éxtasis? 🍷😵

Deseo saber cada ritual, cada detalle que los prepara para nuestro encuentro... Porque cada costumbre me excita, cada preparación me dice que ansían mi cuerpo tanto como yo ansío el vuestro... 🤤💋

¡Hasta pronto, mis corazones! Estoy contando las horas... ⏰💦

💋

¿Qué costumbres tienen antes de venir a verme? ¿Os peináis con esmero sabiendo que mis dedos se enredarán en su cabello? 💇‍♂️💋 ¿Os perfumáis con esa fragancia que sabe a deseo, sabiendo que la oleré en su cuello mientras nos devoramos? 👃💦 ¿Quizás os tomáis esa copa de vino que os quita los inhibiciones, preparando vuestros cuerpos para el éxtasis?...

Cuando vaya a verte me pienso peinar con esmero aunque sé que tus dedos se enredarán en mi cabello. Me pienso perfumar con una fragancia que cuando la huelas te vas a volver loca y te vas a mojar. Pienso tomar una copa de vino concretamente un Protos Reserva denominación de origen Ribera del Duero, que me quite las inhibiciones y prepare mi cuerpo para el éxtasis.

¿Qué costumbres tienen antes de venir a verme? ¿Os peináis con esmero sabiendo que mis dedos se enredarán en su cabello? 💇‍♂️💋 ¿Os perfumáis con esa fragancia que sabe a deseo, sabiendo que la oleré en su cuello mientras nos devoramos? 👃💦 ¿Quizás os tomáis esa copa de vino que os quita los inhibiciones, preparando vuestros cuerpos para el éxtasis?...
Click para expandir ...

No hago nada especial ni me preparo de manera especial, solo te escribo para ver si tienes hueco, muchas veces con poca antelación, y si tengo la suerte de que estás libre me acerco.
A veces incluso he ido en chándal, lo importante es lo que hacemos en la consulta no como voy.

Que menos que ir presentable, guapo para ti y para cualquier otra que pueda mirarme por la calle. Nada de zarrapastroso, nada de nada. Mejor de metrosexual como se decía en el año 2000. Apuesto, vistoso y aceptable.

Cuando vaya a verte me pienso peinar con esmero aunque sé que tus dedos se enredarán en mi cabello. Me pienso perfumar con una fragancia que cuando la huelas te vas a volver loca y te vas a mojar. Pienso tomar una copa de vino concretamente un Protos Reserva denominación de origen Ribera del Duero, que me quite las inhibiciones y prepare mi cuerpo para el éxtasis.

Vaya ritual ojitos azules... así da gusto imaginar una cita 😉 Ese esmero al peinarte, el perfume bien elegido y esa copa de Protos Reserva dibujan una antesala de lo más tentadora. Me gusta esa mezcla de detalle, intención y ganas de disfrutar. 😘🍷

No hago nada especial ni me preparo de manera especial, solo te escribo para ver si tienes hueco, muchas veces con poca antelación, y si tengo la suerte de que estás libre me acerco.
A veces incluso he ido en chándal, lo importante es lo que hacemos en la consulta no como voy.

También tiene mucho encanto esa naturalidad. 😉 A veces no hace falta ningún ritual cuando hay ganas, complicidad y el deseo de aprovechar el momento. Lo importante no siempre es cómo se llega, sino la actitud con la que uno aparece. 😏

Que menos que ir presentable, guapo para ti y para cualquier otra que pueda mirarme por la calle. Nada de zarrapastroso, nada de nada. Mejor de metrosexual como se decía en el año 2000. Apuesto, vistoso y aceptable.

Esa actitud me encanta mi ilustrísimo y querido maestro.😌 Ir presentable, con estilo y sabiendo lucirse siempre suma. Hay algo muy atractivo en alguien que cuida su imagen, se siente bien consigo mismo y sabe llamar la atención sin perder la elegancia. 😉✨

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy escribo más relajada, sin stress ni prisa… y muy tarde.😝

Hablando del stress, os quiero preguntar si alguna vez el cansancio o el stress os han jugado una mala pasada a nivel sexual. Contadme escucho muy atentamente.😍

💋

Hablando del stress, os quiero preguntar si alguna vez el cansancio o el stress os han jugado una mala pasada a nivel sexual. Contadme escucho muy atentamente…
Creo que el cansancio lo contrario, a mi a la hora del sexo me relaja del todo, no me afecta en negativo. Pero el estrés sí, eso jode y no te deja joder. Pero pasó más de una vez. Las preocupaciones no son buenas para lo que nos ocupa.

Hablando del stress, os quiero preguntar si alguna vez el cansancio o el stress os han jugado una mala pasada a nivel sexual. Contadme escucho muy atentamente.

La verdad que el cansancio o el estress nunca me ha impedido cumplir si mi partener ha querido guerra.
Otra cosa es que si he estado cansado no me ha apetecido tener sexo pero si mi compañera quería yo me animaba rápidamente.

En más de una ocasión me ha pasado y no me empalmaba ni se me ponía dura ni para atrás, que vergüenza pasé.

Son cosas que pasan ojitos azules, no te preocupes.

Creo que el cansancio lo contrario, a mi a la hora del sexo me relaja del todo, no me afecta en negativo. Pero el estrés sí, eso jode y no te deja joder. Pero pasó más de una vez. Las preocupaciones no son buenas para lo que nos ocupa.

Mi ilustrísimo y querido maestro, el strees suele afectar más a las personas inteligentes, no te preocupes que todo se pasa. 😍

La verdad que el cansancio o el estress nunca me ha impedido cumplir si mi partener ha querido guerra.
Otra cosa es que si he estado cansado no me ha apetecido tener sexo pero si mi compañera quería yo me animaba rápidamente.

Eso es moral y valentía, rendir aunque estés agotado! 😍

🍀Mis queridos corazones ❤️ de melón,

¿Alguno llegó a pensar que hoy no escribiría?😈😁😘

💋

Realmente deberías descansar, si bien me encanta, nos encanta saber que estás ahí, aquí, omnipresente.

Anunciate
Lorena's Place
Volver