Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Máximas Vibraciones, 650967117 - 646888853 - 636823866

Esaschicas Premium

En esta semana pasada me decidí por ir visitar a Daniela en Máximas Vibraciones.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Maximas Vibraciones.

Daniela es una de las más deseadas y es difícil encontrar cita con ella, tienes que adaptarte tú a su agenda que al contrario.
He de decir que sólo he estado con Mireia que es un espectáculo y difícilmente encontrarás a otra que lo haga mejor, más puro y duro y entregada y implicada, no he repetido porque para mi gusto está muy delgada.
Y también con Micaela, que es mi favorita, con la cual he repetido en varias ocasiones.
Daniela es de obligado visita porque es supuestamente de las mejores opciones en Máximas.
Ya en el día de autos, me recibe con un vestido negro de la casa, donde se adivinan sus curvas y formas espectaculares. Pasamos al protocolo Covid y una vez negativo ya puedo ver su cara detrás de la mascarilla, como no podía ser de otro modo es una chica bastante guapa, voy a la ducha y a la vuelta ya a solas en la habitación empieza el espectáculo, qué cuerpazo al quitarse el vestido allí de pie mientras ósculos y masajes por todo el cuerpo, una vez quitado el suj. precioso que llevaba descubro unas te. oper. pero de una naturalidad tremenda, prácticamente sin ninguna cicatriz ni señal por ningún lado, de un tamaño grande y preciosas, no soy de te. operadas pero estas son las mejores que he visto tanto al tacto como a la vista.

Después de ósculos, toqueteos y roces se me pone de rodillas y empieza un masaje francés de lo mejor que me han hecho en mi vida, qué gozada mirándote a los ojos y dando leng. a los hu. con gusto, sin brusquedades, estas chicas de Máximas Vibraciones saben lo que hacen.
Le digo que se levante y nos tendemos en el tatami para empezar a saborear su cuerpo, sus pez., su co., la chica realmente lo disfruta, al rato le digo que guantes y empieza ella arriba con espectacular, después posturas varias donde me deleito viendo la escena frente a ella y en el espejo a nuestra altura, un masaje completo de categoría alternando posturas con masaje francés y demás, es una chica implicada al máximo y realmente se acopla a tu cuerpo en cada postura, fue una experiencia mejor de lo que esperaba y que estoy deseando repetir.
El dinero es un poco más elevado que en los demás sitios 100 € /hora + 10 test + 50 por masaje completo pero os aseguro merece mucho la pena.
Es para mí una de las mejores opciones de Córdoba.

borr1.jpg

borr2.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver