Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Máximas Vibraciones, 650967117 - 646888853 - 636823866

Esaschicas Premium

Muchas gracias. Desgraciadamente no podré elegir el día o la semana ideal si no cuando pueda acercarme a Córdoba. Y no desespere, estoy al igual que usted más solo que la una, de todas formas haga como yo, acérquese de vez en cuando por Almería que entre "el mosquetero envainado" "el cardenal salido" "el transparente" y alguno más, echamos unas risas.

A mí me encanta este sitio y cada vez que voy a Córdoba no dejo de darme una vuelta. Mireia me encanta, pedazo de mujer...

Estoy de acuerdo contigo @Jerjes, estuve con ella hace tiempo y es guapísima, un cuerpazo de modelo y muy implicada.
Quiero volver a pasarme pronto a conocer a algunas de las chicas nuevas...

Bezos y Abrasos.

Nombre "artístico": Micaela
Nacionalidad: Española.
Edad aproximada: 24-25.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Guapa de cara.
Descripción de Cuerpo: 1,70 aprox. cuerpo con sus curvas y sus formas, hay donde agarrar.
Descripción de Carácter: Tiene un salero la jodía que si no es Cordobesa poco le falta.
Fumadora: No lo sé.
Teléfono: 650967117.
Web/Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dirección: Calle Manuel de Sandoval.
Aire Acondicionado/Calefacción: Sí.
Discreción del lugar: En mi opinión hay poca discreción puesto que es por el centro, me gustaba más en el Vial.
Valoración de las instalaciones: De 10, limpieza, higiene y protocolos Covid a rajatabla.
Fecha aproximada de la experiencia: Hace poco.
Tarifa contratada: 100 + 20 € del test Covid / 60 minutos.
Duración real del servicio: Algo más de una hora.
Ósculos: Sí, geniales, profundos, salib., igual que una novia.
Masaje francés (sin o con guantes): Sin, muy bien, aunque no hasta el final.
Cunnil.: Sí, depi., jugoso, se moj. bastante.
Masaje griego: No lo creo.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5.
Repetirías: Ya lo creo, aunque antes quiero probar alguna compi que he visto en la web que no veas...

Relato del encuentro: Lo tienen muy bien organizado por el tema Covid, desinfección en la entrada y test Covid antes de nada para quedarnos más tranquilos, si das negativo, como fue el caso, al lío.
Kit de baño con todo tipo de amenities, gel, champú, cepillo de dientes, etc. Me duché y me lavé los dientes y pasé a la habitación.

Me tumbo boca abajo y me unta una especie de aceite o gel caliente que me dio una agradable sensación, empieza a masajear primero con sus manos y después lo va haciendo con todo su cuerpo, una auténtica gozada sentir sus pechos sobre mi espalda, su se. sobre mi cu. Su bo. y su len. también trabajaron en mi cuello y en mis orejas, impresionante. Sus manos recorrieron cada centímetro de mi piel, desde la cabeza hasta los pies. Intentaba relajarme pero no podía, os lo juro, estaba deseando que me dijera de darme la vuelta.
Por fin me susurró al oído las palabras mágicas, "Date la vuelta", pegué un brinco que hasta a ella le hizo gracia lo rápido que me arrodeé. Fue una mezcla de risa con otra de admiración al ver como estaba el soldadito, no pudo contenerse y me dijo "Estabas deseando que te dijera de darte la vuelta" y yo le dije "No lo sabes tú bien".
Después de esta anécdota volvió al masaje pero yo ya estaba desatado, empecé a magr. y a acercarla para que nos ósculearamos y así estuvimos más de 10 minutos, sus ósculos son como los de una novia enamorada.
A continuación empezó a com. la p. de una manera magistral, introduciéndola casi hasta el fondo, le pedí 69 y en esta ocasión fue ella la que pegó el brinco diciéndome entre risas cómplices, "Estaba deseándolo". Una gozada ver ese co. jugoso como se mojaba, así estuvimos un rato hasta que le dije que parara porque me había advertido que no podía cor. en su bo.
Para terminar se me volvió a subir encima y empezó una sesión de roces y de petting que me puso taquicárdico, estuve a punto de decirle que iba a la cartera a por 50 € más para masaje completo pero al final no se lo dije por no romper la magia del momento.
Entre roce y roce terminé mientras ella restregaba su se. con mi p. y mis hu., de cine.

Micaela es 100 % recomendable, repetiré con ella pero la próxima elegiré la terminación de masaje sensitivo más masaje completo.

Un bomboncito Micaela, sí señor, enhorabuena por la experiencia @Chicordobes.

Mica1.jpg

Mica2.jpg

Mica3.jpg

Mica4.jpg

Mica5.jpg

Bezos y Abrasos.

¿A quién más recomendáis además de Micaela? ¿Habéis probado a otras? Estoy dudoso entre Micaela y Mireia o cualquier otra que me recomendéis.

@Salmorejo cordobés. He estado con las dos y son la hostia de buenas, ya depende de tus gustos en lo físico, Micaela más donde agarrar y Mireia más delgada, dicen que el mejor cuerpo es de Daniela pero no le he catado.
Tirando del hilo más arriba he visto que has estado con Mireia, te recomendaría a Daniela y así nos cuentas, jeje, que tu opinión es muy válida.

Sí, me he equivocado y tú has entendido mi pregunta. Preguntaba entre Micaela y Daniela. A Mireia la conozco bastante bien pero quiero probar entre las otras dos la que me recomendéis.

@Salmorejo cordobés. Pues estoy como tú, quiero hacer una visita y Mireia la tengo descartada a pesar de ser buenísima pero para mi gusto está muy delgada, estoy entre repetir con Micaela que me gustó mucho o probar con Daniela que dicen muchos que es la mejor.

Difícil elección, Daniela está también muy pero que muy buena...

dan1.jpg

dan2.jpg

dan3.jpg

dan4.jpg

dan5.jpg

Bezos y Abrasos.

@JoanAntoniEstades, sin conocerla creo que tiene mejor cuerpo que Micaela, no sé si tendrá la misma implicación que las dos anteriores, un amigo que estuvo con ella me dijo que la vio fingir mucho pero claro habrá quien le ponga más y quien menos, las demás opiniones que leí decían que era la mejor y más difícil de conseguir cita.
@Salmorejo cordobés anímate y nos cuentas. 😉

@Pacogiovan, ¿dónde está tu amigo? Llámalo inmediatamente y dile que nos cuente su experiencia con Daniela... :LOL:

Bezos y Abrasos.

Estuve hace un par de meses con Venus. Chica jovencita, en torno a los 22-24 años, buen cuerpo, muy simpática, cariñosa, folla como los Ángeles y su masaje francés lo hace con maestría. Me dijo que hacía lés. también y que le encantaba com. el cho. a Mireia.

Así que para mi próximo viaje ya tengo la excusa perfecta para acercarme otra vez a ver a Martina y montarme un 4 manos con Mireia y Venus.

ven1.jpg

ven2.jpg

ven3.jpg

ven4.jpg

ven5.jpg

Saludos.

@Pacogiovan, ¿dónde está tu amigo? Llámalo inmediatamente y dile que nos cuente su experiencia con Daniela...
Se lo diré que ingrese en el foro y nos lo cuente jaja.

Al final tendré que hacerlo para quitarme el gusanillo mientras intentamos enfocar el otro asunto que tenemos entre manos desde hace meses... Jajaja.
Pues estuve hoy con Micaela de nuevo y pongo experiencia, y nuestro asunto que está en standby a ver si retoma y te desquites ya.

La chica/local: Micaela
2- Dirección: Manuel de Sandoval, 14 (piso Máximas Vibraciones).
3- Nacionalidad: Española, Cordobesa.
4. Enlace:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

5- Edad:
pone 24 años pero 30 y algo perfectamente.
6- Tfno.: 650967117.
7- Horario: diferentes lunes y miércoles con el resto.
8- Fecha de la experiencia: hoy mismo.
9- Tarifas:
100 € masaje + 50 masaje completo + 20 test covid ahora por saliva.
10- Vestimenta: esta vez vestido negro con escotazo.
11- Tatuajes/piercings: no recuerdo ninguno.
12- Fumadora: No lo sé. Si fuma no se que nota.
13- Descripción de su físico: la de las fotos aunque como todas están retocadas y con photoshop.
14- Instalaciones: El conocido piso de Martina Valentino.
A- Valoración de la chica: 9,5.

Duración del servicio: una hora.
Masaje francés: Sin y espectacular pero es que no hay nada que haga mal.
Masaje griego: No.
Ósculos: Sus ósculos y caricias suaves te trasladan a otro sitio, como lo hace esta mujer con esos lab. ufff.
B- Valoración del servicio: 9,5.
Nivel de implicación: 10.
Chica recomendable: Por supuesto ¿cómo no recomendarla?
Lo mejor de ella: Todo, sus ósculos, simpatía, implicación, masaje francés...
Lo peor de ella: no sabría que decir, aunque si bien es guapa no lo es tanto como creía la primera vez y para los que le gusten altas no mide 1,70 como pone en el anuncio, creo que 1,60 y algo.
Puntos (A+B / 2): 9,5.

Descripción del servicio: al llegar me abrió la puerta otra chica y me preguntó con quién había quedado y le dije que con Micaela, le pregunté por su nombre y me dijo era Yaiza, la seguí con la mirada mientras se iba y os digo que tiene un cuerpazo como en las fotos, me quedé flipado con esa chica, he de reconocer que esta más buena aún que Micaela pero no la cambiaba si hubiera podido ya que me moría por ver a Micaela, era mi segunda vez y llevaba tiempo queriendo verla de nuevo, al verme me dio un abrazo efusivo y se acordaba perfectamente del primer encuentro detalle a detalle, incluso fuimos a la misma habitación grandísima como la primera vez.
un poco de charla y test negativo como era de suponer ya que estoy inmunizado, me invita a la ducha, chupito de colirio y duchado vuelta a la habitación ya a por ella, se quita el vestido y se queda en una lencería Burdeos filpante, que cuerpazo y que pechos, allí empezó a ósculear y acariciarme yo mientras la iba desnu., y sin terminar de quitarle las bra. se me puso de rodillas y me dio un masaje francés impresionante, en verdad esta chica sabe lo que hace, al rato la tiendo en el tatami y le empiezo a comer las te. y todo el cuerpo y antes de que nos diéramos cuenta ya se la había metido, empezamos con misionero, después me cabalgó, luego a cuatro, cada vez que la sacaba para cambiar masaje francés, así una hora sin tocarme para el masaje ya que lo que quería era masaje completo, me había tocado en la promoción lés. explicito que vale 250 y lo rechacé para estar con ella solo, me dijo estaba loco porque era la mejor promoción pero no me arrepiento, si la primera vez fue bueno esta segunda espectacular ya que ya nos conocíamos y en verdad fue un masaje completo como a tu novia, lo bueno de Micaela es que lo disfruta y tu lo ves y lo palpas, note que se había terminado varias veces pero le pregunté si había conseguido llegar alguna vez y me miró sorprendida y me dijo no lo has notado y visto? Sonreí y me dijo había terminado tres veces y sabía que era verdad, por cierto terminé en esas tet. que tiene, después ducha y despedida.

Anunciate
Lorena's Place
Volver