Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
"Hola, soy Mimí, una preciosa y dulce chica oriental china, muy risueña, tierna y cariñosa. Mi carita angelical, mi dulce sonrisa y mi tierna mirada me convierten en una chica irresistible. Soy sensual, dulce y un poco traviesa, un cóctel que no podrás resistir. No lo dudes más, conmigo la relajación y la diversión están aseguradas. Mi compromiso es total y disfruto de cada instante compartiendo momentos agradables. Puedes contactarme por WhatsApp. Espero tu llamada para vivir una experiencia única e inigualable a mi lado. China. 28 años. Ojos negros. 668560738".
Ni os molestéis en ir. Ya he hecho un I+D y salí corriendo. Las fotos tienen 200kg de photoshop, asi tirando por lo bajo. Es una mujer cerca de los 50 si es que no los pasa.
Buenos días. Sí hace servicio sin guantes por 20 euros más del normal que son 80 euros hora.
Y para nada de acuerdo con lo escrito por Robledano. Es delgadita y guapa.
Eso sí, tiene poco pecho y culo.
Mimí, efectivamente es independiente y ya no está en Tetuán pero en Hortaleza Av. Barranquilla.
Puedo afirmar que es muy amable, de buen ver como muestran las fotos y abierta a muchas fantasías. Alumna inocente, Profesora estricta con un arsenal respetable, chica con dos amantes, Juegos bajo la lluvia, disfraces, aceites naturales...
Tarifas habituales.
Recomendable sin duda si te va lo descrito.
No cuelgo enlace porque entiendo que estará prohibido, con ese número tenéis info de cuando estuvo por Vigo.
Le sigo la pista desde ahí, luego Zaragoza, y ya lleva una temporada por Madrid. Por mi trabajo me muevo por toda la península, y para mí desgracia mi debilidad por las mujeres asiáticas me puede.
De ahí que me quedé con ganas cuando anduvo por Zaragoza, pero no la probé.
No es necesario perder el tiempo por Internet en sitios no tan buenos como nuestro foro, aquí el anuncio de Mimí.
“Nueva chica oriental asiática china hermosa.
Hola cariño, soy Mimí, una hermosa chica de Asiáticas. Usaré cada célula de para de tu mente y cuerpo. Mis servicios son incluyendo de oro, y finalmente un masaje relajante, te daré una sensación inolvidable mientras lo necesites, te satisfaremos. ¡Por favor cuéntame! ¡Realidad! Espero conocerte. Mi casa está totalmente equipada... el ambiente es elegante... te dará la sensación de volver a casa... hay bebidas, cervezas y puedes ducharte en cualquier momento... ¡¡¡Debe hacer la reserva a través de WhatsApp!!! 634864538 Mimí"
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.