Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Muy buenas compañeros de fatigas!!!!
Otra visita al Palacio pero esta vez no fue con Claudia. Leyendo algunos comentarios, me decidí a probar una experiencia nueva con Carla. La verdad es que fué maravillosa. Super simpática y cariñosa desde el minuto uno hasta el sesenta que duró el encuentro. Buen tipo, guapa y los atributos anteriormente citados, para qué quieres más?
Pues sí, hay más. Es una loba en la ducha, en la cama, en el suelo...

Tremenda la expe.

Chapeau Clara!!!!

Buenas tardes pecadores.

Aquí Picha Dulce a reportar novedades.🫡 Después de haber leído la experiencia que escribió sobre ella, @Lovecraft. Cuando estaba en su casa hermana, en cuanto he podido he ido a sacar mis propias conclusiones respecto de Alba " salvadoreña". Él dijo épico y yo digo, éxito garantizado .Esta masajista es un valor seguro. Nadie podrá salir decepcionado. Una entrega total, unida a su carácter cercano y afable. Se mostró todo el rato dispuesta a satisfacer mis peticiones con una sonrisa en su boca. Es una devoradora de hombres insaciable. Vaya ritmo. Le va la marcha pero bien. Eso sí, os digo esto, en cuanto a capacidad de servicio y actitud.
Respecto de mis gustos físicos la verdad que no sería mi primera opción, pero lo que si os aseguro es que lo suple todo con ese empeño que pone en todo lo demás.Presta todos los servicios sin excusas.

Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver