Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Palacio del Placer - 683336785 Experiencias

Esaschicas Premium

Muy buenas compañeros de fatigas!!!!
Otra visita al Palacio pero esta vez no fue con Claudia. Leyendo algunos comentarios, me decidí a probar una experiencia nueva con Carla. La verdad es que fué maravillosa. Super simpática y cariñosa desde el minuto uno hasta el sesenta que duró el encuentro. Buen tipo, guapa y los atributos anteriormente citados, para qué quieres más?
Pues sí, hay más. Es una loba en la ducha, en la cama, en el suelo...

Tremenda la expe.

Chapeau Clara!!!!

Buenas tardes pecadores.

Aquí Picha Dulce a reportar novedades.🫡 Después de haber leído la experiencia que escribió sobre ella, @Lovecraft. Cuando estaba en su casa hermana, en cuanto he podido he ido a sacar mis propias conclusiones respecto de Alba "salvadoreña". Él dijo épico y yo digo, éxito garantizado. Esta masajista es un valor seguro. Nadie podrá salir decepcionado. Una entrega total, unida a su carácter cercano y afable. Se mostró todo el rato dispuesta a satisfacer mis peticiones con una sonrisa en su boca. Es una devoradora de hombres insaciable. Vaya ritmo. Le va la marcha pero bien. Eso sí, os digo esto, en cuanto a capacidad de servicio y actitud.
Respecto de mis gustos físicos la verdad que no sería mi primera opción, pero lo que si os aseguro es que lo suple todo con ese empeño que pone en todo lo demás. Presta todos los servicios sin excusas.

Saludos.

Noelia, imprescindible.

Llevo un tiempo debiéndole una experiencia a Noelia, no la he escrito porque antes quería repetir con ella, pero en vista de que cada vez que me puedo acercar por allí al final con la que termino repitiendo es con mi masajista favorita, lo mejor será que salde mi deuda con Noelia.

Por si acaso alguien todavía no la conoce, Noelia es paraguaya y lo primero que me sale decir es que en su metro sesenta de estatura contiene un cuerpo espectacular. Está buenísima. Pero si alguien no me cree lo que tiene que hacer es pedir presentación para ver que no estoy exagerando y ya de paso verá su cara y decidirá si le gusta lo que ve.

Pues a pesar de lo buena que está, yo me resistía a conocerla porque soy más partidario de los pechos naturales, pero ante las insistencias de un compañero del foro y sobre todo cuando me informó que la operación había sido para reducir el tamaño, mis reticencias se redujeron mucho, debo señalar que el cirujano hizo un trabajo espectacular, aun así no me atrevía a reservar una hora porque había leído algún comentario de que podía tener días buenos y otros días no tanto. Como sé que hay gente que puede decir que si cansada o no sé qué, les diré que mi cita fue a las 13:00.

El caso es que cuando abrió la puerta donde yo estaba esperando me sorprendió por lo sería que estaba, al no conocerla no le di mayor importancia, aunque llegué a pensar que no le gustaba ni un poquito, pero no deje que me contagiase su seriedad, sino que más bien estuve todo el rato sonriente esperando tener la cita maravillosa que me había augurado el compañero. Cruzamos cuatro palabras intrascendentes, me informó que de Grecia me tenía que olvidar y nada de b en el lado oscuro, acepté sus condiciones, aunque le dije que de ninguna manera renunciaba a muchísimo más que picos, a continuación se acercó demostrándome que había entendido el mensaje, dándome más que picos con la profundidad, intensidad y humedad que a mí me gustan, yo también entendí que la sesión se iba encarrilando en el sentido que yo quería.

Duchita de rigor en la que bajo a visitar a mi amigo. Ya de vuelta en la habitación quiso continuar con su lección de la lengua gala, pero viéndolo buenísima que estaba el que tenía que disfrutar de lo que tenía entre sus manos era yo. Así que después de haber un repaso de las zonas que más me interesaban decidí hablarle íntimamente y con muchísima intensidad. A pesar de mi archiconocida torpeza, en esta ocasión por sus gestos más que evidentes, conseguí el premio gordo.

Como he dicho la sesión terapéutica ya se había encarrilado, pero con el entusiasmo que puso cuando continuó con su lección en la lengua del país vecino, me demostró que mis dudas iniciales eran infundadas.

Con el cuerpazo que Dios le ha dado a esa mujer, sin menospreciar la contribución del cirujano, le pedí pasar al masaje integral número cuatro para poder disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece. Tuve que hacer alguna paradita para no terminar antes de tiempo, pero en vista de que no iba a contenerme mucho más le dije que fuera funda para poder terminar donde están pensando.

El porqué de su inicial seriedad, lo desconozco, pero que no le afectase a la hora de realizar su trabajo dice mucho de la profesionalidad de esta mujer.

A quien no la conozca le animo a que disfrute de sus terapias relajantes, estoy seguro que no se arrepentirá. De verdad que quiero repetir con ella, de hecho esa era mi intención del jueves pasado, pero estaba libre mi terapeuta así que...

Disfruten de la vida, que cada día que pasa no vuelve.

Qué tal es Raquel?? alguno la ha catado?

Qué tal es Raquel?? alguno la ha catado?

He pasado un par de veces, se le ve buena chica, y es una preciosidad de cara, sobre todo esos ojos. Conmigo fue tranquila y cariñosa, pero quizás le faltó un poco de iniciativa en el masaje. Lo mejor es que pidas presentacion y ya decidas.

Nombre de la chica: Rouse
Nacionalidad
: Venezolana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha: Hace poco.
Lugar: C/ Canal de la Mancha.
Instalaciones: Muy bien como siempre.
Higiene: Siempre antes y después.
Precio: 60€ 30 min.
Cara: Guapapilla.
Pelo: Morena largo y oscuro.
Cuerpo: Normal.
Busto: Buen melonar, aunque parecen naturales si observas ves cicatrices, pero buenas bolas.
Trasera: Normal.
Defectos corporales: No he visto nada, solo una cicatriz por la parte de detrás de un brazo por decir algo.
Actitud: Sonriente, pero no natural, algo forzado.
Conversación: Correcta.
Osculum:
Fuma: Creo que no.
Masaje francés: Bueno.
Masaje completo: No.
Masaje griego: Ni de blas,,, vi algún comentario que quizás lo ofrecía pero ni de coña.
Lo mejor: Pues nada, correcto sin mas.
Lo peor: Finge mucho, gimiendo sin venir a cuento y continuamente, te corta el rollo por que está haciendo teatro y de forma forzada.
Repetir: No.
Recomendable: No sé, para algunos lo mismo le cuadra a mi nada.

Valoración global de la experiencia: 5.

Una tarde de calentón, y por algún comentario que vi que lo mismo la chica se animaba con el masaje griego y lo bien que se ve en las fotos, me animé.
He estado con mas chicas, en las dos casas y te das cuenta cuando es una "profesional" o quiere pasar el tramite, lo mismo la pille desganada, pero me pone de los nervios que con cada gesto, felaci,,, y o demás se ponga a gemir sin venir al cuento continuamente, como si lo tuviera ya programado y sin sentirlo ni ganas.
Hay que reconocer que tiene una pechonalidad imponente y con aspecto muy natural.
Los ósculos no los busca, si empiezas para rápidamente no sigue.
Se me ocurrió meterle un finger por la puerta de detrás y en que momento,,, que por ahí ni de coña, me dejó algo flaseado, creía que era mas echada para delante.
Termine en su boca por fuera, limpieza y para casa.
Tengo que decir que suelo tener muy buen feeling con todas las chicas, no soy un orco ni nada por el estilo, todo lo contrario, por lo que lo único que o es así, o estaba desganada, no le gusta lo que hace o no sé, pero pareció que fué un mero trámite y eso no me gusta.
A vivir que son dos días!

Lo prometido es deuda.

Nombre: Clara.
Nacionalidad: Mexicana.
Forma de contacto:
WhatsApp.
Fecha aproximada: Hace una semana.
Lugar: Canal de la Mancha.
Instalaciones:
Inmejorables.
Higiene: Buena, compartimos ducha.
Precio: 100€/60minutos.
Edad: Calculo que pueda estar alrededor de los 25 más o menos, pero tiene carita y cuerpo de teen. Aparenta menos edad de la que pueda tener.
Fotos: Tal cual aparece en el foro.
Cara: Preciosa, una muñeca.
Pelo: Rubio media melena.
Cuerpo: Pequeñita y delgadita.
Busto: Natural y ajustado a su estatura y peso.
Trasero: Maravilloso.
Piercings y tattoos:
No recuerdo.
Actitud: Buena e implicación, le puso ganas.
Conversación: Sí, desde el principio.
Ósculos: Todos los del mundo, devora.
Fuma: No lo noté.
Masaje francés: Increible, maravilloso.
Masaje completo: No hubo.
Lo mejor: Cara bonita, su buen hacer, actitud, francés, y juventud, si te van las jovencitas.
Lo peor: Nada que objetar.
Repetir: No lo pienso dudar, apuesta segura.
Recomendable: La recomiendo, sobre todo si te van las teens.
Valoración global de la experiencia: Por su actitud le pondría notable muy alto.

Relato

Como cada año desde hace mucho tiempo, tengo como costumbre regalarme para mi cumpleaños un pequeño homenaje.

Consiste en solicitar una hora de masaje incluyendo quince minutos con otra masajista.

Aunque parezca que esa segunda incorporación pueda ser poco, si se realiza a mitad del servicio, justo cuando necesitas un pequeño incentivo, consigues un resultado pretendido. Lo es.

Mi querida Olga, que después de numerosas visitas durante años es conocedora de mis gustos, se ofreció a aconsejarme compartir una hora de exquisita sesión de masajes con la encantadora Clara, a lo cual acepté. Sería sorpresa como siempre quién le acompañaría.

Tras conocer a Clara, con una enorme sonrisa en mi rostro, subimos al lugar destinado donde comenzamos con presentaciones y con mucha efusividad pasamos a una ducha para relajarnos y asearnos como de costumbre.

Esta chica es una delicia rebosante de simpatía y destreza en lenguas galas, dando su carta de presentación de forma muy aceptable con un prodigio y desempeño dignos de las mejores notas de la clase.

Como no podía ser de otra manera, me ofrecí a compartir las mismas destrezas, consiguiendo acelerar y calentar los motores para lo que podía venir, lo cual fue un acierto por mi parte… aquí existe el “quid pro quo”, porque cuando más daba más recibía.

El calor y la imaginación dieron paso a diferentes posiciones para comenzar una serie de masajes en diferentes posturas que hicieron rebosarnos a ambos de la satisfacción que precede a lo esperado… y llegó y de qué manera.

La excitación conseguida era tan alta que continué ofreciéndole por mi cuenta aquello que en un principio le había maravillado y, de repente, para mi sorpresa, se abrió la puerta.

No me di la vuelta, pero Clara saludó con efusividad, como si supiese que quien se sumaba era aquella compañera la cual me había recomendado como pareja de faenas… y sí. Era Noelia.

Disponía tan solo de quince minutos para conocerla a fondo, para lo cual entre ambas me enseñaron a la vez cómo se debe hablar la maravillosa y encantadora lengua gala. No tiene precio.

Pasaron apenas cinco minutos y Noelia y yo estábamos en faena. Invirtiendo nuestras posiciones para pasar después a dos selectas posiciones que ella misma eligió. Si Clara es maravillosa, Noelia era suprema.

No tardé mucho en ofrecerles el “maná” que ambas pretendían; lo compartieron como buenas amigas y yo quedé maravillado de tal espectáculo.

Como aún había tiempo para finalizar la sesión, qué mejor forma después de dos oportunidades bien aprovechadas para disfrutar de una pequeña charla y una merecida ducha.

Mi visita fue perfecta, como cada año y cumpliendo las expectativas. Ambas pudieron aprovechar su oportunidad y yo la de las dos.

Solo recalcar que era la primera vez que conocía a ambas, un acierto en todos los sentidos.

No creo que pueda esperar 365 días para repetir esta experiencia.

Ahora toca ampliar con ambas esos maravillosos quince minutos que me hicieron escalar el techo del mundo.

Gracias a las dos; y gracias, Olga, por estar siempre a la altura.

Un saludo a todos y besos para ellas.
El Guayre.

Dulce, conmigo tiempos pasados fueron mejores.

Nombre de la chica: Dulce
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Fecha: Esta semana.
Lugar: Canal de La Mancha.
Instalaciones: De las mejores de Madrid en este rango de precios.
Higiene: Ducha juntos, no me dejo apenas tocarla, hoy tenia cosquillas, empezamos bien pensé.
Precio: Los de siempre 60 euros.
Cara: Pues la vi mucho mas guapa que las otras veces.
Pelo: Morena, media melena.
Cuerpo: Esta muy rica, cuerpo de joven.
Busto: Pequeño pero bonito y pezones reactivos y puntiagudos.
Parte trasera: Buen culete.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Como siempre, marca sus límites, estuve con ella hace un tiempo 2 veces casi seguidas y se lo curró mucho mas que la última... creo que está un poco de vuelta ya...
Conversación: La normal.
Osculum: Colutorio malgastado porque no me dio ni uno, Fui a darle uno porque recordaba que me comió las veces anteriores pero esta vez un pico y gracias.
Fuma: Me dijo que algo.
Masaje francés: Bien las veces anteriores fue excelente, esta vez ni lamid. de hu., ni salib. ni golpes en la cara con el amigo como las anteriores veces, yo no le digo nada, solo apunto y ya. Le puedo sugerir algo pero normalmente no me sale pedir favores.
Masaje completo: Aquí si que estuvo intensa, llevando el ritmo.
Masaje griego: No pregunté.
Lo mejor: Pues estar con una chica joven y guapa y en definitiva pasar un buen rato.
Lo peor: La elegí por recuerdos del pasado, pero me quedé esperando mas, no estuvo mal pero la recordaba mejor.
Repetir: No repetiré.
Recomendable: Por supuesto, pero ya sabéis que no suele tener mucho hueco.

Relaté la expe anterior creo que hace un año aproximadamente. Y tiré de memoria. Pasé un buen rato pero pensaba que iba a ir mucho mejor.
En la ducha me di cuenta que algo pasaba ya que no estaba tan receptiva, apenas me dejó tocarla, que tenía cosquillas decía, pasamos a la cama y empieza el masaje francés, ahí está bien pero le faltó mas salseo como otras veces, mas guarreo, pasamos al cardio, ella arriba, luego en doggy donde sí que me sorprendió porque estaba muy activa, luego pasamos al sillón donde sí me demostró sus habilidades, y para terminar nuevamente masaje francés. Las veces anteriores acabé en su bo. Esta vez me dijo que le avisara, y así hice, terminé en su mano y puso cara un poco de asco, tampoco le pido que se parta de risa. No sé, termino medio.
Como dije no soy de dar indicaciones de comerme los gemelos etc. si le sale bien, si no le sale por ella, a mí no me volverá a ver, no pasa nada, no creo que le falten clientes. Por eso mismo creo que ha bajado un poco, porque se le ve cansada de esto o eso noto. El dinero no lo es todo.

Saludos.

Hola a todos, ¿podrían recomendarme a alguna chica tranquila, educada y simpática? No me interesa nada en particular, solo un trato de novia sin limites. Gracias.

Buenas camaradas.

En una de mis visitas a conocí a Raquel, pues la tenía en pendientes. Una masajista profesional y cercana. Me resulto guapa con unos ojos preciosos. Buenos y húmedos muerdos, buena actitud durante toda la cita, el masaje francés lo hace hasta el final sin reparos, también me gustó mucho su tono de voz (ciertas voces me ponen a mil por hora) destaco su deleite y pasión al repasarme los pendientes reales. Peras naturales, piel suave. Un trasero muy muy generoso. En definitiva una experiencia correcta con una chica profesional.

Aprovecho para agradecer públicamente el whastapp que recibí como cliente en el que me comunicaban un descuento de 10 €. Una vez más chapeu por la gestión de la casa, lejos de lloriquear con lo mal que está la economía te hacen una buena gestión para pagar menos por el mismo servicio y reconocer así la fidelización de años.

Saludos.

Qué tal compañeros de batalla...

Allá por el mes de septiembre tuve mi primera y satisfactoria experiencia con Elena. Salí con ganas de repetir pero debido a que estuvo ausente durante bastante tiempo tuve que esperar lo suyo. Luego me enteré de que había vuelto, pero a Placer Madrid, y dije, por fin, aunque en este caso aplicó el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas...

La cosa empezó bien, me alegré de volver a verla, buen rollito, etc. Luego ya en faena, en principio bien, esas dos poderosas razones captaban toda mi atención como no podía ser de otra manera. Continuamos pero empiezo a ver que por momentos se queda parada, me mira, sonríe, no sé que pasa, seguimos, vuelve a repetirse... Empecé a sentir un poco de mal rollo, tanto que noto que la cosa no va bien, aquello empieza a decaer y dije bueno, mejor ir acabando, cuesta, intentamos de varias maneras pero no parece posible, al final no pudo ser...

Ya en la ducha le comenté, de buenas maneras, que la primera vez había estado bastante mejor, que esta vez la había visto bastante parada y que no creía que nos volviéramos a ver. Me respondió que eso no se le dice a una mujer, yo he hecho todo lo que tenía que hacer, si no has acabado es porque eres un maricón, etc.

En fin, afortunadamente hay muchas y estupendas chicas en ambas casas...

Un saludo amigos.

Han contado historias de lo más interesantes sobre Raquel y como para no querer ahora vivir algo así, nótese el sarcasmo. Obviamente sí que quiero probarlo.

Pregunté por ella y me acabó tocando, chalet discreto, paso a una habitación con Raquel.

Me brinda masaje tanto francés como el completo. Mucho rato cada uno, intercalándolos. Más bien por el motivo de que quería ambas cosas y pues me sentía indeciso cambiando entre uno y otro.

Recibí el servicio más completo posible. Sí es muy guapa. Tiene 26 y el pelo a lo media melena y es colombiana.

Contacto: 683336785.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Raquel la masajista colombiana atiende en horario de oficina, de 10:00 a 21:00h.

Noelia

Primera vez en este centro, contacté por wasap, le pregunté a la encargada si había disponible alguna masajista que no fuera delgada (me gusta la carne jeje) con buen pecho y que diera morr. Me recomendó dos y me quedé con Noelia por las expes recientes de ella.

Llegué al sitio, punto negativo, no controlan entrada/salida clientes. Coincidí con dos personas al entrar, una salía y otra entraba a la vez que yo, situación incómoda. Desconozco si justo era hora punta o si es habitual... eran las 12.30 del mediodía.

Entré, me recibió la encargada y a los 2 minutos llegó Noelia. Fotos reales, bellezón, con carne, pechos grandes, culo espectacular, tatuajes varios, guapa para mí gusto...

En faena... ósculos sin problemas, le gusta disfrutar, se deja comer, te come, se adapta a tus gustos y te puedes relajar en su boquita. Después charla, me sorprendió por lo divertida y dicharachera que fue, nada de conversación de besugos... hablamos de varios temas y después de 10 minutos se puso a reanimar mi mascota jaja.

Buen trabajo bucal y en cuanto estuvo en su tamaño ideal, capuchón y a empujar. Lo disfruta ella, si está cómoda se relaja y no dice no a intensidad, cambio de postura,... Acepta azot. suaves, comida de pec.,... 3 posturas y terminé.

Ducha obligatoria antes, los dos juntos, te deja frotarla, te lava, ósculos en la ducha... ninguna pega con su higiene, buen aliento, coñ. con sabor a gloria y ella misma muy limpita.

Por mi parte 💯 recomendable está mujer, me comentó que siempre atiende de mañana y casi nunca los fines de semana.

Beso de despedida y hasta la siguiente visita.

Lleva piercing en la lengua y es un espectáculo be. Es bajita pero jamona en el buen sentido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver