Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Pasión Madrid 644845438 un lujo a precio normal

Esaschicas Premium

La masajista de Pasión Madrid con la que disfruté en su chalet, tiene el nombre de Mía y es una colombiana morena y guapa, tiene un cuerpo espectacular y una energía contagiosa. Es jovencita de no más de 25 años.

Es activa, es apasionada y va con un punto travieso que hace la hora, por ciento veinte euros, volar. Es buena en lo suyo, implicándose por completo en cada momento y demuestra una gran habilidad en la práctica del masaje.

Intensa y sumamente gratificante. La discreción fue total y tuve sensación de plenitud. Zona Alfonso XIII.

El número de WhatsApp en el que contacté es el 644845438. Por mi parte quedé satisfecho y repetiré. 120€ la hora.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mía de Pasión Madrid en Alfonso XIII.

Cada día y mira que llevo tiempo en Ech, estoy más contento con este foro, se encuentra aquí lo mejor de cada casa.

Pasión Madrid es un lugar inigualable. Está situado junto al Estadio Santiago Bernabéu. En calles como Ramón y Cajal, y Alfonso XIII.

El servicio que ofrecen en Pasión Madrid es elegante, exclusivo, ideal. Lujo.

Y me decidí por Cristal, chica ardiente, como suelen ser las colombianas y ella lo es, un encanto de mujer. Tiene menos de 30 años, está buenísima, cariñosa, caricias, muy, muy sensual. Cuerpazo de pibón Ech.

También puede acompañarte a algún local de ambiente liberal, o ir a tu hotel o a tu casa, en fin, lo de salir ya lo dejo para mejor ocasión pues repetiré con ella.

Cristal es pasional, ardiente, le pone interés y vaya que lo consigue.

Esta vez estuve en el chalet de Pasión Madrid, como ya he dicho en la Zona del Bernabéu y concretamente en Alfonso XIII.

Se puede contactar mediante llamada o WhatsApp principalmente para cerciorarte que está disponible esto en el número de teléfono 644845438. Incluso tienen un fijo, el 914160565 que no he usado. La hora son 120€.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver