Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas a tod@s Paso a presentarme porque efectivamente es de malisima educación no hacerlo. Mi Nick es Avicena, que no es la mezcla de Avecrem y Maicena cómo ya me han preguntado, si no el homenaje a un médico del siglo XI, que nació y actuó por la tierra de Lia, cuándo Uzbekistan era una provincia persa bajo los Samanidas. Dicen que murio posiblemente por los excesos en el amor ( yo no sabía que de eso se podía morir uno, pero parece ser que sí). Mi Avatar muestra mi total asombro desde que me asomé a este mundillo. Cómo todavia sigo asombrado no lo he cambiado. Pertenezco al nutrido grupo de obedientes adoradores de Laura, por lo que me animó a inscribirme en este foro y aquí estoy. A las chicas intentaré iros conociendo y con los chicos espero un encuentro amigable y enriquecedor, que al fin y al cabo compartimos las mismas inconfesables aficciones. Un saludo. Avicena
Hola, soy Adolfillo, un 30-añero consumado putero y reputero del área de Barcelona, espero compartir mis coñocimientos y ampliarlo con los compis de aquí,prometo ponerme en breve avatar.
Bienvenido Adolfillo yo tambien soy de cataluña. Del mismo Barcelona espero que te encuentres como en tu casa un saludo sientete como en tu propia casa.
Aunque no es mi primer post en el foro, creo que debo presentarme.
Soy amante y seguidor del mundillo desde años ha. He estado y practicado en bastantes lugares de la geografía nacional y actualmente vivo en la zona de Málaga. Espero aportar cosas al foro.. recibir ya lo hago desde que ayer conocí este foro, para mí nuevo. A ver si podemos animar un poco el foro de Andalucía que veo que está un poco seco, haré alguna aportación..
Como veis, he hecho mis deberes con el avatar y presentación. Por ahora paso de la firma; no me gustan..
muy buenas a todo el mundo, llevo tiempo registrado y de tanto leer he sentido ganas de participar.... alguna que otra vez me leereis por aquí. saludos.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.