Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches. Soy Vanesamari, una sumisa. Me encantaría saber más de este foro porque lo veo interesante. Está hecho para las chicas y lo veo fantástico que se pueda dar nuestra opinión pero soy muy torpe en esto y siempre me lío y meto la pata al contestar. Por eso si hubiese alguien que me guiara me encantaría. Un beso a todos y a todas por pertenecer a este foro y en especial a los que la organizaron. Un saludo.
Hola buenas noches, soy Carlos y soy nuevo en el foro. Por su contenido creo que me será muy utíl para pasar buenos momentos y grandes experiencias.
Saludos.
Bienvnidos foreros. Esperamos con ganas vuestras aportaciones.
Para quien se quiera avatarizar en mi firma teneis el manual. Pero por si las moscas no sabeis donde encontrar mi firma :mrgreen: :mrgreen: os dejo link.
Bueno, pues como digo, uno nuevo por aqui, casado como muchos me imagino, muy putero de joven y sin hacer na de na desde hace muchos años, a ver si puedo cuadrar alguna fecha o rato y me aprovecho de vuestra simpatia y cuerpazos chicas! :lol: un placer leeros!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.