Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
He llegado hasta aquí como siempre llego a estos sitios, curioseando por Internet. Después de saltar de hilo en hilo por el foro leyendo todo lo que mis pestañas me han dejado, casi que me quedo, seguro que aprenderé mucho
Bueno, yo soy semi nuevo, pero también doy la bienvenida a los que se incorporan. Animo a postear, postear y postear experiencias..que enriquecen el acervo colectivo en este arte del puterio.
Bueno, yo soy semi nuevo, pero también doy la bienvenida a los que se incorporan. Animo a postear, postear y postear experiencias.."que enriquecen el acervo colectivo en este arte del puterio".
Saludos Mister, como ya le dije, un placer coincidir en este foro tambien. Nosotros que estamos físicamente tan lejos pero unidos por este interés común (y por algunas chicas). :mrgreen:
Saludos Mister, como ya le dije, un placer coincidir en este foro tambien. Nosotros que estamos físicamente tan lejos pero unidos por este interés común (y por algunas chicas). :mrgreen:
Lo cierto es que yo también tengo intereses en Valencia, un pequeño negocio por la zona de Serrería, cuando me paso por supuesto mato dos pájaros de un tiro........ :mrgreen:
Entonces veo que usted lo tiene mas fácil para venir que yo para subir a su tierra, y ganas no me faltan la verdad...ya intercambiaremos información al respecto
Yo doy las gracias por las bienvenidas y por los besos....
Saludos a todo el mundo también, a los que estaban, a los que están y a los muchos que espero sigan entrando.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un beso de propina para Lia..
Otro para The Spirit..
A Sejo otro beso por el foro..
A todas las putas del foro, y a las de fuera también, y ya....que los besos se gastan!!
Hola, buenas tardes, soy de Madrid, he llegado aqui de rebote, buscando un escape ya que me encuentro muy solo. Cual es mi sorpresa al ver un foro tan ameno y alegre, estoy muy contento.
Poco a poco iré completando mi perfil, visitando el foro, que parece muy amplio.
Yo doy las gracias por las bienvenidas y por los besos....
Saludos a todo el mundo también, a los que estaban, a los que están y a los muchos que espero sigan entrando.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Un beso de propina para Lia..
Otro para The Spirit..
A Sejo otro beso por el foro..
A todas las putas del foro, y a las de fuera también, y ya....que los besos se gastan!!
Hola, buenas tardes, soy de Madrid, he llegado aqui de rebote, buscando un escape ya que me encuentro muy solo. Cual es mi sorpresa al ver un foro tan ameno y alegre, estoy muy contento.
Poco a poco iré completando mi perfil, visitando el foro, que parece muy amplio.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.