Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Presentaciones y Saludos de Foreros Varios

Esaschicas Premium

Muchas gracias por el foro chicos, está genial. Soy nuevo aquí y me gusta mucho. Antes estaba en otro foro pero eso va de mal en peor y banean a la gente por abrir la boca, mejor el sistema de aquí de revisar antes de publicar y si no gusta no se publica y punto o se da un toque al individuo en cuestión. Saludos. Además las secciones y los temas aquí están mejor estructurados y organizados. Soy nuevo pero ya soy vuestro fan número uno.
Bienvenido compañero.
Aquí encontrarás un mundo interesante para poder tener en cuenta a la hora de tomar decisiones y también poder compartirlas.
Gracias a este foro, yo mismo he podido tomar decisiones que luego han sido acertadas.
Espero que te pueda ir bien.
Ya nos contarás.

---

Soy nuevo aquí. No conocía esta web... Interesantísima. Saludos a tod@s.
Me interesa es extrem.
Hola compañero, te doy la bienvenida al foro.
Espero que puedas comprobar en persona que los consejos que se dan son acertados, pues como he dicho a otro colega, a mí me están siendo de mucha ayuda.
Disfruta de las experiencias que ponemos y te animo también a que las compartas, así será enriquecedor para todos.
Un saludo.
 
Buenas tardes, compañeros no sabía de la presentación.
Espero contaros alguna experiencia.
Saludos.🔻
 
Mi bienvenida a los nuevos foreros de los que espero aporten experiencias para enriquecimiento foreríl. Instalaros.
 
Hola compañeros, vivo en Córdoba y soy nuevo en este foro, espero compartir muchas experiencias con vosotros y traer a más gente hasta el mismo.
 
Bienvenidos a los nuevos y a escribir experiencias... Estoy seguro que mas de uno enseñará a los más reticentes.
 
Buenos días aquí en el mejor foro que existe.

---

Tengo un tema importante que comentar a algún administrador o moderador, pero como la mensajería privada no la tengo activa aún., ¿cómo podría?
 
@Vendetta o mejor dicho @Casto, ya te he remitido un mp, por ahí me cuentas. Nuestro Foro no es un parque de atracciones, deja de jugar y céntrate, no molestes a las chicas en vano. A la mínima queja te aplicaremos las normas con contundencia.

Saludos,

Jersey
 
Hola queridos amigos, soy nuevo en el foro, que un amigo mío me lo comentó hoy y espero que haya más democracia por aquí, y a disfrutar de nuestra pasión que son las tías, ánimo compañeros.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba