Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Presentaciones y Saludos de Foreros Varios

Esaschicas Premium

Hola a todos. Soy nuevo en este maravilloso Foro. Espero aportar buenas experiencias y que indiquen los m谩s veteranos c贸mo funciona. 馃槉

Hola buenas a todos, llevo un poco de tiempo en este foro y la verdad me parece de lo mejor, ir茅 aportando experiencias y dem谩s con el fin de enriquecer a煤n m谩s si cabe este foro.

Hola amigos, hoy me he registrado en el Foro y despu茅s de ojearlo por encima, 隆me ha parecido un hallazgo "Premium"!
Espero que con el tiempo pueda hacer alguna aportaci贸n que valga la pena.
隆隆Un saludo a tod@!!

Hola, 驴qu茅 tal?
No s茅 si es aqu铆 el lugar adecuado para saludar a los foreros, en cualquier caso llevo leyendo un tiempo y me decid铆 a contar alguna experiencia y compartir con las vuestras.

Un saludo.

Una pregunta de novato, 驴c贸mo se hace para que no sigan llegando mails de los hilos donde he participado?, he quitado en preferencias todas las opciones de e-mail.

Pues lo cierto es que no deber铆as de recibir nada pues efectivamente lo tienes desactivado. Tendr谩s que esperar un poco, quitar las cookies, no s茅, si eso m谩s adelante nos cuentas y se lo pasamos al inform谩tico si contin煤a el problema.

Buenas noches a todos,

Llevo tiempo registrado en el foro pero creo que nunca me present茅 como es debido.
De vez en cuando curioseo y creo que he de presentarme como es debido y agradecer a todos los compa帽eros que aportan sabidur铆a y consejos.

Espero poder aportar tambi茅n mi granito de arena con experiencias y alguna desdicha.

Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver