Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

SilviaMarNarváez motivadora holística 655767964

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Recuerdas tu último punto de inflexión?

Un punto de inflexión es esa ocasión que marca un antes y un después en tu historia. Esos momentos cambian para bien o para mal nuestros presentes. Desde el momento de tu nacimiento hasta ahora seguramente has pasado por varios puntos decisivos. Esos instantes decisivos han ido definiéndote y te han convertido en la persona que eres.
Por lo tanto son puntos transformadores, transforman de forma literal nuestra vida.

Sin cambio hay estancamiento, el cambio es necesario ya que permite nuestro desarrollo.

Podemos enumerar múltiples momentos de transición: cuando decidiste no tener hijos, el día del nacimiento de tu hijo, cuando decidiste tomar aquella penúltima copa y aún así coger el volante…, cuando enfermaste de estrés por el ambiente laboral…, cuando alguien que amabas murió y reinterpretaste la vida…
Podríamos hacer un listado hasta que se nos acabe la tinta, pero con esta pequeña muestra ya sabemos que cuando se generan, ya no hay marcha atrás.

Los puntos de inflexión se dividen en dos grupos:
1- Puntos de inflexión sin control (son los que no dependen de ti, suceden sin más y cambian tu destino), fenómenos naturales, decisiones de los demás, accidentes, pérdidas de seres queridos…

2- Puntos de inflexión autogenerados (los que tú provocas y ya sé que esta explicación sobra y me merezco la horca por redundante). Estos puntos de inflexión provocan cambios conscientes. Saltos sin red. Son enteramente nuestros. Nos pertenecen. Llevan la dirección que nosotros le queremos dar a nuestras vidas. Tenemos el control.

Todos los días tenemos el maravilloso poder de “poder” cambiar nuestro destino. Todos los días tomamos elecciones que redefinen nuestros futuros.

Hace poco tuve un punto de inflexión que no dependió de mí sino de la ley del sí es sí (y sí), ese punto de inflexión me ha llevado a escribiros así (con inefable devoción), y como lo que hoy es presente mañana será sólo pasado (ya ha dado como resultado un punto autogenerado).

Recordad queridos monstruos que estamos de paso, y permitiros muchas y nuevas experiencias.

No podemos evitar algunos puntos de inflexión, ocurrirán queramos o no, sólo tenemos que decir “ya basta” y poner en movimiento los puntos de inflexión deseados por nuestra voluntad. Están a nuestro servicio (y al servicio del Santo Oficio).

Tal vez tan sólo por placer o por algún otro maravilloso tormento…
tú ,¿qué punto de inflexión disfrutarías en este momento?


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


@Slowray, cariño mío, lo conseguirás seguro. Aunque hay cosas a las que uno no puede ni quiere renunciar. Tener debilidades no está nada mal, para vencerlas sólo hay que caer en ellas, son como las tentaciones… Tú déjate tentar… Un superbeso y mil gracias por contestar.

@Bocachancla, gracias por tu respuesta.

@Gremlin, guapísimo, hoy te has caído de la cama y con el frío que hace a ver si se te va a enfriar ese culito de mal asiento que tienes. Oye, pues yo unos churros sí que me comía ahora mismo. Me has abierto el apetito… Mira que eres bichejo. Ainssss…

@Eldearriba, buenas noches guapísimo. Vale, me has convencido. Venga, bájame el edredón corazón.

@Ancorage, qué bien leerte y qué mal cuando estés ahí por esas tierras alejadas de la mano De Dios… Pero hay que irse para poder volver y eso es bueno. Espero que aún falte mucho para ese momento y que cuando el momento llegue te lo pases muy bien. De momento seguiré disfrutando de ti y de tus inteligentes aportes. Que me gustan. Yo vi Juegos de Tronos de tirón, todas las temporadas juntas mientras se emitía la temporada ocho. Mi primera serie (antes no había visto ninguna otra por elección personal y porque no quería estar pendiente de la tele), y quedé enganchada para siempre a Netflix. Me la bebí. Hasta ese momento me resistía, no quería ser como mi grupo que eran todos devotos y no paraban de hablar de la serie (me parecían una pesadilla y les tenía prohibido hablar de Juegos de Tronos en mi presencia, pero claro no me hacían caso). Con Juego de Tronos yo era la única esquirola de mis amigos. Pero un día alguien llego a mi casa y me puso el primer capítulo en mi tele con su cuenta (que yo no sabía que se podía hacer eso), y hala… Me gustó tanto que ya no pude apartar los ojos de la pantalla. Tiene su aquel. Lo que lo pude disfrutar y sin esperas entre capítulos. Jajajaja. Siempre he dicho que soy una afortunada. Mil gracias por contestar. Un besote de los gordotes.

Buen domingo chavales. Espero que se os hayan pegado las sábanas como a mí. Que disfrutéis enormemente del día. ¡Besos!
 
¿Recuerdas tu último punto de inflexión?
Buenos días, la verdad que lo recuerdo como si fuera ayer. Estaba en una relación tóxica, y después de una noche de discusión me obligaron a coger el coche por la mañana, sin haber dormido. Iba con familiares en el coche. Y casi no lo cuento ese día. Sólo una conversación de auxilio con una persona que hasta entonces era un desconocido, y ahora es un amigo imprescindible me hicieron darme cuenta que no podía seguir así.
Ese día me di cuenta de que:
Tenía que dejar la relación tóxica sin importar las consecuencias.
Tenía que abrirme un poco más al menos con mis familiares.
Algunas personas sólo aparecen una vez en la vida. Y no podía perder este nuevo amigo.
No importa las veces que una persona te amenazó, no tiene control sobre tu vida.
Y la situación la podía haber evitado no montando en el coche. Pero no me arrepiento de nada.
@Silviamarnarváez, un beso de domingo... Yo voy a disfrutar de mi puente. :love:
 
Muy buenos días preciosa, los domingos el reloj de fichar no funciona, así que no es tarde.

Interesante tema propones hoy, es evidente que somos las decisiones que tomamos y las que no tomamos, también aquellas que se tomaron por otros pero que nos afectan y efectivamente, poco podemos hacer.
Verás, yo lo veo como un viaje de una nave espacial, despega desde Cabo Cañaveral y se dirije a un destino incierto en un viaje que durará toda nuestra vida, En su trayecto se acercará a planetas o astros que podrán alterar su trayectoria.

Imaginemos que estás a los mandos de esa nave y has trazado un camino que crees que te llevará a un punto muy lejano, con lo que no cuentas es que intervendrán fuerzas que alterarán esa trayectoria, unas veces podrás contrarrestarlas y restablecer la ruta, otras puede que no y será tal la desviacion que no será posible dirigir la nave a ese destino que se supone fijaste.
Llega un momento en que te das cuenta de que lo importante no es el destino sino el viaje, adaptar la órbita, dejarse atrapar incluso por ese planeta que nos fascina, por esa persona que encontramos en nuestro camino.

Sé de los puntos de inflexión que he tenido y han sido unos cuantos, cuando decidí estudiar una u otra cosa, cuando acepté un trabajo y rechacé otro, en fin siempre hubo opciones, otras veces no pero tuve que aceptar lo que se presentaba y enmendar en la medida de lo posible la situación para seguir una trayectoria "conveniente".

No sé cuál habrá sido mi último punto de inflexión, puede que aún no sea consciente de que esa decisión que tomé pueda afectar esta trayectoria, quizás en pocos años lo pueda saber.

Por el momento lo que sí sé es que estoy atrapado en tu órbita y mi brújula se ha vuelto loca, :love::love: me da que cuenta como punto de inflexión y de los gordos, ¡oh my God!

A ver, a ver, pues sí tengo un fragmento de un poema para ti y dice:

Tú rompes las cuerdas que me atan
y cortas la cadena de mi ancla
navego por el mundo de tus ojos
la brújula que tengo estropeada.


Sí, ya sé que las naves espaciales no llevan brújula pero la mía sí, queda bien en el salpicadero y me sobraba un hueco, por cierto, ¿no habrás sido la que ha colocado ese imán ahí. al lado?
Besos de domingo para ti (que son más mejores) y saludos para todos tambien, domingueros.











 
Buen día. Interesante pregunta y dificil averiguar el último punto. La vida está llena de cambios. Reseñables muchos es cierto. Pero tendemos a olvidar esos puntos de transición porque a veces están asociados a momentos duros, y la capacidad del ser humano para olvidar lo malo por pura supervivencia es notable.
Creo que mi última inflexión es relativamente hace poco. Un ataque al corazón del que pensé que no me recuperaba. Ahora no bebo alcohol, me alimento mejor, salgo a andar todos los días y procuro que casi nada me altere por la cuenta que me trae. Mi último punto de inflexión me ha hecho querer intentar vivir lo que me queda en mejores condiciones. Lo seguiré intentando. Mi deseo es que me queden muchos puntos aún a los que llegar.

Buen domingo y un bonito beso para ti bonita. Saludos en general.
 
¿De verdad Melocotona, que se llama así inflexiones cuando te da una colleja a la vida?, joder yo que creía que inflexiones era cuando no haces las flexiones bien. Todo lo que estoy aprendiendo melocotona, pues de esas tengo unas cuantas más que flexiones, fue la verdad que de esas hace poco he tenido una, pero vamos que me he quedado no sé, como más relajado, que veamos que me da un infarto y no me entero si me ha dado o no, bueno, que no sé qué responderte a esta pregunta, voy a leerte otra vez.
Estoy aquí otra vez, a ver, eh Melocotona la del punto 1 me cogen todas, ahí he tenido yo inflexiones para aburrir, para dar y tomar pero y la del punto 2 pues también me acojo a la enmienda a 345/16 20 14 15 o la del 25 que nos rima con 25 años tiene mi novia no quince nieve que si digo 15 eh no mejor 25 que ya el mayor de edad bueno a lo que íbamos, cómo íbamos que me ha pillado por banda toda yo inflexible soy flexible hasta donde a la que voy a seguir pensando la respuesta y luego te la digo cómo me ha cambiado la vida, tú me has cambiado la vida y qué vida más bonita maravillosa que me estás enseñando a ver cómo me desenreo de esto porque inflexión no puedes poner el verde cuando se anda una inflexión porque parece una multa más que una una infracción pero vamos que si quieres yo te respondo que sí que no a ver vete tú a saber lo que es una inflexión pero si ya luego te lo digo cuando me la sepa que hoy estoy liado con la cocina, ves, antes no cocinaba y ahora sí me he vuelto un sibarita de la cocina, estoy haciendo un jabalí con patatas y arroz. Un besazo Melocotona, luego te respondemos porque ahora estoy que no estoy estoy pensando porque todas las inflexiones esas que dicen las he cometido y todas me han cambiado, luego te digo alguna si eso.
 
Buenos días, la verdad que lo recuerdo como si fuera ayer. Estaba en una relación tóxica, y después de una noche de discusión me obligaron a coger el coche por la mañana, sin haber dormido. Iba con familiares en el coche. Y casi no lo cuento ese día. Sólo una conversación de auxilio con una persona que hasta entonces era un desconocido, y ahora es un amigo imprescindible me hicieron darme cuenta que no podía seguir así.
Ese día me di cuenta de que:
Tenía que dejar la relación tóxica sin importar las consecuencias.
Tenía que abrirme un poco más al menos con mis familiares.
Algunas personas sólo aparecen una vez en la vida. Y no podía perder este nuevo amigo.
No importa las veces que una persona te amenazó, no tiene control sobre tu vida.
Y la situación la podía haber evitado no montando en el coche. Pero no me arrepiento de nada.
@Silviamarnarváez, un beso de domingo... Yo voy a disfrutar de mi puente. :love:
@Patton, me encanta la frase de que ninguna persona tiene control sobre tu vida. Absolutamente cierto e incierta. La única persona que tiene control sobre tu vida eres tú mismo (cómo me gusta llevarte la contraria para que me rebatas). Arrebatador que eres my love. Gracias por tu respuesta tan sincera.


Muy buenos días preciosa, los domingos el reloj de fichar no funciona, así que no es tarde.

Interesante tema propones hoy, es evidente que somos las decisiones que tomamos y las que no tomamos, también aquellas que se tomaron por otros pero que nos afectan y efectivamente, poco podemos hacer.
Verás, yo lo veo como un viaje de una nave espacial, despega desde Cabo Cañaveral y se dirije a un destino incierto en un viaje que durará toda nuestra vida, En su trayecto se acercará a planetas o astros que podrán alterar su trayectoria.

Imaginemos que estás a los mandos de esa nave y has trazado un camino que crees que te llevará a un punto muy lejano, con lo que no cuentas es que intervendrán fuerzas que alterarán esa trayectoria, unas veces podrás contrarrestarlas y restablecer la ruta, otras puede que no y será tal la desviacion que no será posible dirigir la nave a ese destino que se supone fijaste.
Llega un momento en que te das cuenta de que lo importante no es el destino sino el viaje, adaptar la órbita, dejarse atrapar incluso por ese planeta que nos fascina, por esa persona que encontramos en nuestro camino.

Sé de los puntos de inflexión que he tenido y han sido unos cuantos, cuando decidí estudiar una u otra cosa, cuando acepté un trabajo y rechacé otro, en fin siempre hubo opciones, otras veces no pero tuve que aceptar lo que se presentaba y enmendar en la medida de lo posible la situación para seguir una trayectoria "conveniente".

No sé cuál habrá sido mi último punto de inflexión, puede que aún no sea consciente de que esa decisión que tomé pueda afectar esta trayectoria, quizás en pocos años lo pueda saber.

Por el momento lo que sí sé es que estoy atrapado en tu órbita y mi brújula se ha vuelto loca, :love::love: me da que cuenta como punto de inflexión y de los gordos, ¡oh my God!

A ver, a ver, pues sí tengo un fragmento de un poema para ti y dice:
Tú rompes las cuerdas que me atan
y cortas la cadena de mi ancla
navego por el mundo de tus ojos
la brújula que tengo estropeada.


Sí, ya sé que las naves espaciales no llevan brújula pero la mía sí, queda bien en el salpicadero y me sobraba un hueco, por cierto, ¿no habrás sido la que ha colocado ese imán ahí. al lado?
Besos de domingo para ti (que son más mejores) y saludos para todos tambien, domingueros.


@Eber, esa brújula para nada estropeada, si acaso imantada, eso sí, pero de estropeada nada, que sé yo bien que te funciona de maravilla. Qué bien contado el paralelismo de la vida y la nave espacial. Y me quedo con la frase que dices, somos las decisiones que tomamos y también las que no tomamos. Jolín, esto de estar todo el día decidiendo o no, es muy cansado… Voy a ver si aprendo a delegar. Un besazo chaval, y gracias por contestar.

En la mili me mandaron hacer 100 “inflexiones”. ¿Es eso, no?😂
@Jersey, jajajaja, sííí, me refería Justo a eso. El punto de inflexión es si las llegaste a hacer o no, y si acaso es que quieres repetirlo Justo ahora. En ese caso me pido ir contándolas (una, dos, tres… Ánimo capi, que yo sé que tú puedes). 😜 Mil gracias por escribir.


Buen día. Interesante pregunta y dificil averiguar el último punto. La vida está llena de cambios. Reseñables muchos es cierto. Pero tendemos a olvidar esos puntos de transición porque a veces están asociados a momentos duros, y la capacidad del ser humano para olvidar lo malo por pura supervivencia es notable.
Creo que mi última inflexión es relativamente hace poco. Un ataque al corazón del que pensé que no me recuperaba. Ahora no bebo alcohol, me alimento mejor, salgo a andar todos los días y procuro que casi nada me altere por la cuenta que me trae. Mi último punto de inflexión me ha hecho querer intentar vivir lo que me queda en mejores condiciones. Lo seguiré intentando. Mi deseo es que me queden muchos puntos aún a los que llegar.

Buen domingo y un bonito beso para ti bonita. Saludos en general.
@Eldearriba, ¿las cervezas verdes no cuentan como alcohol? En ese caso el vino verde portugués tampoco, hala, me voy a hacer abstemia y voy a beber sólo de eso… Jajajaja. Es broma. Que es que lo que has contado es muy serio. Qué suerte tenerte en mi vida. ¡Besos!


De verdad Melocotona que se llama asi inflesiones cuando te da una colleja a la vida joder yo que creía que inflesiones era cuando no haces las flesines bien todo lo que estoy aprendiendo melocotona pues de esas tengo unas cuantas mas que flesines fue la verdad que de esas hace poco he tenido una pero vamos que me he quedado no sé como más relajado que veamos que me da un infarto y no me entero si me ha dado o no bueno que que no sé que responderte a esta pregunta voy a leerte otra vez.
Estoy aquí otra vez a ver eh Melocotona la del punto 1 me cogen todas ahí he tenido yo inflexiones para aburrir para dar y tomar pero y la del punto 2 pues también me acojo a la enmienda a 345/16 20 14 15 o la del 25 que nos rima con 25 años tiene mi novia no quince nieve que si digo 15 eh no mejor 25 que ya el mayor de edad bueno a lo que íbamos cómo íbamos que me ha pillado por banda toda yo inflexible soy flexible hasta donde a la que voy a seguir pensando la respuesta y luego te la digo como me ha cambiado la vida tú me has cambiado la vida y qué vida más bonita maravillosa que me estás enseñando a ver como me desenreo de esto porque inflexión no puedes poner el verde cuando se anda una inflexión porque parece una multa más que una una infracción pero vamos que si quieres yo te respondo que sí que no a ver vete tú a saber lo que es una inflexión pero sí ya luego te lo digo cuando me la sepa que hoy estoy liado con la cocina ves antes no cocinaba y ahora sí me he vuelto un severita de la cocina estoy haciendo un jabalí con patatas y arroz un besazo Melocotona luego te respondemos porque ahora estoy que no estoy estoy pensando porque todas las inflexiones esas que dicen las he cometido y todas me han cambiado luego te digo alguna si éso.
@Gremlin, pobre jabalí, a él sí que le vas a volver flexible a fuerza de cuezos y cuchillos. Tú no cambies nunca, que los guisos te salen de maravilla. Que lo sé muy bien chico inflexible. Un besazo meloncete y gracias por escribir.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchas gracias a todos los que ya habéis respondido. Mañana os pongo una más facilita de contestar, que ésta es de las de pensar y mañana casi casi estamos en acueducto y hay que disfrutar sin pensar. ¿Estamos de acuerdo? Un besote chavalotes.
 
@Patton, me encanta la frase de que ninguna persona tiene control sobre tu vida. Absolutamente cierto e incierta. La única persona que tiene control sobre tu vida eres tú mismo (cómo me gusta llevarte la contraria para que me rebatas). Arrebatador que eres my love. Gracias por tu respuesta tan sincera.

@Silviamarnarváez: Dado que estamos puntillosos, sí me refería a exactamente lo que dices, nadie, salvo uno mismo, debe poder tener control, poder, sobre tu vida. Como a mí, también me gusta, los domingos estar más activo, los puntos de inflexión no provocados por la vida, sino autoinducidos, no son más que momentos de catarsis. Pero ya sabes, que me gusta llevarte la contraria. o_O

Yo entre tanto puente y acueducto, ya me lío, pero continúa siendo domingo, ¿no?

Un besazo, de todavía, domingo...
 
@Silviamarnarváez: Dado que estamos puntillosos, sí me refería a exactamente lo que dices, nadie, salvo uno mismo, debe poder tener control, poder, sobre tu vida. Como a mi, también me gusta, los domingos estar más activo, los puntos de inflexión no provocados por la vida, sino autoinducidos, no son más que momentos de catarsis. Pero ya sabes, que me gusta llevarte la contraria. o_O

Yo entre tanto puente y acueducto, ya me lio, pero continua siendo Domingo no?

Un besazo, de todavía, domingo...
@Patton, jajajajaja, ¡qué buenos ratitos que me das!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Me encanta cuando me pongo en plan payasa…


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Me dirás que no… Mmmmmm, eres el más mejor. ❤
¡Besos!

Buena tarde a todos los chicos guapos del hilo (todos incluidos). Un besazo.
 
¿Recuerdas tu último punto de inflexión?

Un punto de inflexión es esa ocasión que marca un antes y un después en tu historia. Esos momentos cambian para bien o para mal nuestros presentes. Desde el momento de tu nacimiento hasta ahora seguramente has pasado por varios puntos decisivos. Esos instantes decisivos han ido definiéndote y te han convertido en la persona que eres.
Por lo tanto son puntos transformadores, transforman de forma literal nuestra vida.

Sin cambio hay estancamiento, el cambio es necesario ya que permite nuestro desarrollo.

Podemos enumerar múltiples momentos de transición: cuando decidiste no tener hijos, el día del nacimiento de tu hijo, cuando decidiste tomar aquella penúltima copa y aún así coger el volante…cuando enfermaste de estrés por el ambiente laboral…cuando alguien que amabas murió y reinterpretaste la vida…
Podríamos hacer un listado hasta que se nos acabe la tinta, pero con esta pequeña muestra ya sabemos que cuando se generan, ya no hay marcha atrás.

Los puntos de inflexión se dividen en dos grupos:
1- Puntos de inflexión sin control (son los que no dependen de ti, suceden sin más y cambian tu destino), fenómenos naturales, decisiones de los demás, accidentes, pérdidas de seres queridos…

2- Puntos de inflexión autogenerados (los que tú provocas y ya sé que esta explicación sobra y me merezco la horca por redundante). Estos puntos de inflexión provocan cambios conscientes. Saltos sin red. Son enteramente nuestros. Nos pertenecen. Llevan la dirección que nosotros le queremos dar a nuestras vidas. Tenemos el control.

Todos los días tenemos el maravilloso poder de “poder” cambiar nuestro destino. Todos los días tomamos elecciones que redefinen nuestros futuros.

Hace poco tuve un punto de inflexión que no dependió de mí sino de la ley del sí es si, (y sí), ese punto de inflexión me ha llevado a escribiros así (con inefable devoción), y como lo que hoy es presente mañana será solo pasado (ya ha dado como resultado un punto auto generado).

Recordad queridos monstruos que estamos de paso, y permitiros muchas y nuevas experiencias.

No podemos evitar algunos puntos de inflexión, ocurrirán queramos o no, solo tenemos que decir “ya basta” y poner en movimiento los puntos de inflexión deseados por nuestra voluntad. Están a nuestro servicio (y al servicio del Santo Oficio).

Tal vez tan solo por placer o por algún otro maravilloso tormento…
tú ,¿qué punto de inflexión disfrutarías en este momento?

Buen Domingo chavales. Espero que se os hayan pegado las sábanas como a mi. Que disfrutéis enormemente del día. ¡Besos!
Bueno tardes, en este momento estoy a la espera de la llegada de mi jubilación. Se producira en algo más de tres meses y espero que no cambie demasiado mi vida, o que al menos, la cambie a mayor tranquilidad.
Con respecto al pasado, sufrimos un punto de inflexión con una dolorosa pérdida en nuestra familia nuclear, de la que seguimos intentando reponernos, aunque nos dejó muy, muy tocados.
Muy buena tarde a todos y un saludo, ademas de un beso fuerte para Silvia.
 
Hola a todos y un hola especial y calentito para Silvia.
Hoy sí que has puesto la pregunta "fácil", al menos para mí. Tengo dos puntos de inflexión importantes en mí vida, uno de ellos sobre todo y además totalmente inesperado (tú sabes cuál es) que me marcó mucho mi manera de pensar. Y puede haber otro dentro, ya veremos.
Los puntos de inflexión son cambios, para bien o para mal,y ya sabes que a mí los cambios me gustan tanto como comer caracoles.
Un saludo para todos, que paséis un buen domingo y cómo no, besos de colores para la anfitriona y buen domingo.
 
Qué bien te queda el traje de rana,


perdón, el de payasa, ves, cosas de la brújula, si ya te digo yo que algo le has hecho.

Besos princesa y no veas mucha tele, que las carga el diablo, ¿o era la pistola?, qué lío.
 
Buenas tardes @Silviamarnarváez, preciosa, puntos de inflexión, como bien dices algunos los puedes decidir tú mismo y otros por desgracia poco puedes hacer salvo aceptarlos y seguir adelante, de los primeros destacaría hace años cuando me hice jefe de mi propio negocio y de los segundos pues hace bien poquito el perder una persona muy importante en mi vida,
La vida sigue y alguno importante imagino que habrá más adelante, seguimos caminando…
Un beso y buen domingo. 😘
 
Melocotona una inflexión puede ser cuando te sigue la Guardia Civil porque has pasado por un pueblo viniendo de otro de fiesta y te has saltado todas las señales de tráfico porque iba a 150 km/h, pero te juro que la culpa no fue mía, fue del coche que era auténtico y muy silencioso y los lleve detrás 10 km cuando el que iba conmigo me dice: "da las largas que en la carretera hay un ovni", qué cojones ovni dices, él sólo me decía que era un ovni, cuando doy las largas y vi tantas luces de colores me paré para dar paso a la Guardia Civil y les dije: "llamad a la NASA que hay un ovni ahí más adelante", y me dijeron que era un control cerrado para que no pasara, que si no me había dado cuenta que ellos venían detrás; yo les conteste que yo iba delante para despejarles la carretera, pero al ver las luces de colores me detuve por los extraterrestres, que mi copiloto veía ovnis, nos preguntaron si habíamos bebido, era evidente la respuesta, nosotros no habíamos bebido; los guardias nos lo volvieron a preguntar otra vez y nos dijeron que no mintiéramos que era peor y volvimos a responder que nosotros no habíamos bebido porque era verdad, no habíamos bebido, como le dijimos ustedes nos estáis preguntando que si habíamos bebido y nosotros no habíamos dejado todavia de bebe, llevábamos los cubatas en los posavasos del coche, entoces le dije al guardia civil que no le mentíamos, que él formulaba mal la pregunta y me dio la razón, y esto puede ser inflexión, ¿no melocotona?
 
Hola a todos y un hola especial y calentito para Silvia.
Hoy sí que has puesto la pregunta "fácil", al menos para mí. Tengo dos puntos de inflexión importantes en mí vida,uno de ellos sobre todo y además totalmente inesperado (tú sabes cuál es) que me marcó mucho mí manera de pensar. Y puede haber otro dentro, ya veremos.
Los puntos de inflexión son cambios, para bien o para mal,y ya sabes que a mí los cambios me gustan tanto como comer caracoles.
Un saludo para todos, qué paséis un buen domingo y cómo no, besos de colores para la anfitriona y buen domingo.
@Niji, cielote, yo vi una vez un capítulo del Doctor House en el que una chica tenía una larva en el cerebro que le producía locura, y todo era porque había comido caracoles enfermos, y desde ese día no he vuelto a comerlos ni se me espera. Paranoia Hausiana. Los puntos de inflexión inesperados como dicen los argentinos “te mueven el piso” y provocan tsunamis… Nos arrastran y sólo queda flotar. Un abrazo para el guapísimo de los besos calentitos de colores (que son los más bonitos). Gracias cielo.


Bueno tardes, en este momento estoy a la espera de la llegada de mi jubilacion. Se producira en algo mas de tres meses y espero que no cambie demasiado mi vida, o que al menos, la cambie a mayor tranquilidad.
Con respecto al pasado, sufrimos un punto de inflexion con una dolorosa perdida en nuestra familia nuclear, de la que seguimos intentando reponernos, aunque nos dejó muy, muy tocados.
Muy buena tarde a todos y un saludo, ademas de un beso fuerte para Silvia.
@Luizpereira, ahora te llega una etapa llena de posibilidades y te auguro muchísimos puntos de inflexión de lo más interesantes. Ya siento ese otro punto que sufriste a nivel familiar, son esos puntos que no se pueden evitar y que son imposibles de olvidar. Mil gracias por tu sinceridad y por sacar el ratito para contestar. Me gusta leerte… ¡Besos!


Que bien te queda el traje de rana,


perdón el de payasa, ves cosas de la brújula, si ya te digo yo que algo le has hecho.

Besos princesa y no veas mucha tele, que las carga el diablo, ¿o era la pistola? que lío.
@Eber, jajajaja, el de la rana me queda de lujo, ese lo tengo para besar príncipes… Es mi traje de los cuentos. ¿A que es mono? Digo, ¿a que es ramono? Un besazo y un poco más de lío, las pistolas las cargan los humanos con sus propias manos… Hala, que lo han dicho en la tele…😊


Buenas tardes @Silviamarnarváez, preciosa, puntos de inflexión, como bien dices algunos los puedes decidir tú mismo y otros por desgracia poco puedes hacer salvo aceptarlos y seguir adelante, de los primeros destacaría hace años cuando me hice jefe de mi propio negocio y de los segundos pues hace bien poquito el perder una persona muy importante en mi vida,
La vida sigue y alguno importante imagino que habrá más adelante, seguimos caminando…
Un beso y buen domingo. 😘
@Miranda, costillita, seguro, seguro que sí, que algo importante tiene que haber adelante. No nos queda otra que seguir caminando. Aunque algunos puntos son de esos que te paran y cuesta arrancar, pero hay que seguir, en eso consiste vivir, en caminar y caminar porque se hace el camino al andar. Hay cosas para las que ni siquiera yo (que soy la reina de las palabras) tengo palabras. Por eso te mando un abrazo cariño mío, de esos fuertes y sostenidos. Gracias por tu respuesta love.


Melocotona una inflesion puede ser cuando te sigue la guadia civil porque has pasado por un pueblo viniendo de otro de fiesta y te has saltado todas las señales de trafico porque iva a 150 kh pero te juro que la culpa no fue mia fue del coche que era auténtico y muy silencioso y los lleve de tras 10km cuando el qué iva conmigo me dice da las largas que envla carretera hay un ovni, que cojones ovno dices el solo me decia que era un ovni cuando doy las larga y vi tantas luces de colores me pare para dar paso a la Guardia Civil y los dije llamar a la nasa que hay un ovni ay mas alante y me dijeron que era un control cerrado para que no pasara que si no me había dado cuenta que ellos venian detras yo los conteste que yo iva delante para despejarlos la carretera pero al ver las luces de colores me detuve por los estraterrestres que mi copiloto veia ovnis nos preguntaron si habiamos bebido era evidente la respuesta nosotros no haviamos bebido los guardias no lo volvieron a preguntar otra vez y nos digeron que no mintieramos qus era peor y vovimos a responde que nosotros no habiamos bebido porque era verdad no habiamos bebido como le dijimos ustedes nos estais preguntando que si habiamos bebido y nosotros no habiamos dejado todavia de beber llevábamos los cubatacubatas en los posabasos del coche entoces le dije al guadiguadia civil que no le mintiamos que el formulaba mal la pregunta y me dio la razon y esto puede ser inflensio no melocotona.
@Gremlin, madre mía la historia que nos acabas de contar. ¿En serio? Si el Guardia Civil acabó dándote la razón entonces no es punto de inflexión. ¡Es un puntazo! Es que eres el más mejor. Ojiplática me dejas… Teniéndote a ti yo no necesito Ovnis, eres mi Platillo Volador mas brillante. Besotes meloncete. Y gracias por escribir.

Buenas tardes chavalitos. Os recomiendo “Las Nadadoras” de Netflix. Eso sí que es un punto de inflexión y no el mío. ❤

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¡Uy! Que llego tarde para hablar de posesiones e inflexiones.

Al principio pensé que hablaríamos de posesiones... ¡Satánicas! Pero ya he visto que no van por ahí los tiros.

A ver, sobre lo primero, digamos que soy materialista pero selectivo y por tanto, hay posesiones que deseo tener en mi mano. Me pasa con libros, música, tecnología (pero ahí tengo límites)... Ahora bien, creo que hasta cierto punto soy racional y por tanto no me entra la locura de querer poseer determinado coche o casa. En este sentido, me conformo con tener algo que me ayude a desplazarme de manera cómoda o que la choza sea segura, agradable y confortable. Sí es verdad que, por ejemplo, me encantaría tener un Mustang para pasearme por la oficina de SilviaAmar e invitarla a dar un paseo. Pero luego recuerdo que se está más a gusto en su oficina jugando al parchís. 😆

En lo que respecta a puntos de inflexión, me pasa como lo que he leído: a veces me han venido "impuestos" por las circunstancias y ahí no hay más tu tía, es lo que toca y a bailar, aunque sea con la más fea.

Y luego están las inflexiones que han derivado de decisiones mías. Y como han sido mías, si la jugada ha salido mal, pues nada, ¡no vale arrepentirse! Afortunadamente creo que el balance ha sido más positivo que negativo. Esperemos que siga así la cosa, porque la verdad es que este final de año el panorama personal no es precisamente de cielos despejados. Veremos...

Un beso Silvia.

G
 
¿Recuerdas tu último punto de inflexión?

Un punto de inflexión es esa ocasión que marca un antes y un después en tu historia. Esos momentos cambian para bien o para mal nuestros presentes. Desde el momento de tu nacimiento hasta ahora seguramente has pasado por varios puntos decisivos. Esos instantes decisivos han ido definiéndote y te han convertido en la persona que eres.
Por lo tanto son puntos transformadores, transforman de forma literal nuestra vida.

Sin cambio hay estancamiento, el cambio es necesario ya que permite nuestro desarrollo.

Podemos enumerar múltiples momentos de transición: cuando decidiste no tener hijos, el día del nacimiento de tu hijo, cuando decidiste tomar aquella penúltima copa y aún así coger el volante…, cuando enfermaste de estrés por el ambiente laboral…, cuando alguien que amabas murió y reinterpretaste la vida…
Podríamos hacer un listado hasta que se nos acabe la tinta, pero con esta pequeña muestra ya sabemos que cuando se generan, ya no hay marcha atrás.

Los puntos de inflexión se dividen en dos grupos:
1- Puntos de inflexión sin control (son los que no dependen de ti, suceden sin más y cambian tu destino), fenómenos naturales, decisiones de los demás, accidentes, pérdidas de seres queridos…

2- Puntos de inflexión autogenerados (los que tú provocas y ya sé que esta explicación sobra y me merezco la horca por redundante). Estos puntos de inflexión provocan cambios conscientes. Saltos sin red. Son enteramente nuestros. Nos pertenecen. Llevan la dirección que nosotros le queremos dar a nuestras vidas. Tenemos el control.

Todos los días tenemos el maravilloso poder de “poder” cambiar nuestro destino. Todos los días tomamos elecciones que redefinen nuestros futuros.

Hace poco tuve un punto de inflexión que no dependió de mí sino de la ley del sí es sí (y sí), ese punto de inflexión me ha llevado a escribiros así (con inefable devoción), y como lo que hoy es presente mañana será sólo pasado (ya ha dado como resultado un punto autogenerado).

Recordad queridos monstruos que estamos de paso, y permitiros muchas y nuevas experiencias.

No podemos evitar algunos puntos de inflexión, ocurrirán queramos o no, sólo tenemos que decir “ya basta” y poner en movimiento los puntos de inflexión deseados por nuestra voluntad. Están a nuestro servicio (y al servicio del Santo Oficio).

Tal vez tan sólo por placer o por algún otro maravilloso tormento…
tú ,¿qué punto de inflexión disfrutarías en este momento?

Buen domingo chavales. Espero que se os hayan pegado las sábanas como a mí. Que disfrutéis enormemente del día. ¡Besos!
No reconocí uno de los puntos de inflexión más importantes de mi vida hasta mucho tiempo después de que hubiera sucedido. Todavía sigo intentando comprender todo lo que ha supuesto para mí. Y ya han pasado años.
Saludos para todos. Besooos para @Silviamarnarváez.
 
Buenas tardes, tardes y lluviosas y frías, vaya un día desapacible que se dice.

Muchos puntos de inflexión, sobre todo para los que tenemos un buen camino andado, en mi caso jubilarme ha sido uno
reciente y que me ha provocado otro, necesitar menos cosas para vivir y en ello estoy.

Afortunadamente no he sufrido en mi vida un terremoto, ajeno a mi voluntad, que me haya hecho replantearme mis principios vitales.

Un besazo, preciosa.
 
¡Uy! Que llego tarde para hablar de posesiones e inflexiones.

Al principio pensé que hablaríamos de posesiones... ¡Satánicas! Pero ya he visto que no van por ahí los tiros.

A ver, sobre lo primero, digamos que soy materialista pero selectivo y por tanto, hay posesiones que deseo tener en mi mano. Me pasa con libros, música, tecnología (pero ahí tengo límites)... Ahora bien, creo que hasta cierto punto soy racional y por tanto no me entra la locura de querer poseer determinado coche o casa. En este sentido, me conformo con tener algo que me ayude a desplazarme de manera cómoda o que la choza sea segura, agradable y confortable. Sí es verdad que, por ejemplo, me encantaría tener un Mustang para pasearme por la oficina de SilviaAmar e invitarla a dar un paseo. Pero luego recuerdo que se está más a gusto en su oficina jugando al parchís. 😆

En lo que respecta a puntos de inflexión, me pasa como lo que he leído: a veces me han venido "impuestos" por las circunstancias y ahí no hay más tu tía, es lo que toca y a bailar, aunque sea con la más fea.

Y luego están las inflexiones que han derivado de decisiones mías. Y como han sido mías, si la jugada ha salido mal, pues nada, ¡no vale arrepentirse! Afortunadamente creo que el balance ha sido más positivo que negativo. Esperemos que siga así la cosa, porque la verdad es que este final de año el panorama personal no es precisamente de cielos despejados. Veremos...

Un beso Silvia.

G
@Ghad, nunca llegas tarde. Eres un señor y los señores no se hacen esperar. Siempre a tiempo querido mío. Y sí sí, que también hablábamos de posesiones satánicas. Sólo que luego el tema derivó y acabamos hablando de cosas materiales. Ya sabes, el diablo que acaba siempre tentándonos con temas que tienen que ver con dinero, poderoso caballero. Me alegra que el balance de los puntos de inflexión esté en números azules. Positivo siempre, como no puede ser de otra manera. Mil gracias por escribir y un besazo enorme para mi Sir “G” favorito.


No reconocí uno de los puntos de inflexión más importantes de mi vida hasta mucho tiempo después de que hubiera sucedido. Todavía sigo intentando comprender todo lo que ha supuesto para mí. Y ya han pasado años.
Saludos para todos. Besooos para @Silviamarnarváez.
@Kraken, me tienes que contar. Ahora me dejas con la curiosidad. ¡Oh! qué será qué será… Besos enormes para ti y espero que a pesar de que ya hayan pasado años la comprensión llegue y también me lo cuentes (si se puede claro), ahora soy toda oídos y eso que me llaman ojazos. ¡Un besazo! Gracias por tu contestación chico guapo.


Buenas tardes, tardes y lluviosas y frías, vaya un día desapacible que se dice.

Muchos puntos de inflexión, sobre todo para los que tenemos un buen camino andado, en mi caso jubilarme ha sido uno
reciente y que me ha provocado otro, necesitar menos cosas para vivir y en ello estoy.

Afortunadamente no he sufrido en mi vida un terremoto, ajeno a mi voluntad, que me haya hecho replantearme mis principios vitales.

Un besazo, preciosa.
@Slowray, y tanto que tarde lluviosa y de frío amigo mío. Yo en casita como las niñas buenas y aquí chequeando el hilo que hoy está de lo más entretenido. Espero que no haya choque de placas tectónicas y que si lo hay te pille a cubierto y tan cerca de tus principios vitales que puedas salir indemne. No hay terremoto que se atreva contigo. Tú eres el epicentro del movimiento. Un besazo guapisísimo (tú, bueno, y el beso también). Gracias por escribir.


Ya sé por qué tú has visto Netflix, porque es tu punto de Inetflexión.
;)
@Eber, Jajajja, mírale a él que bién traído. Ole esa imaginación. Me ha gustado. Un besazo

Buenas noches chavales. Que descanséis. Mañana más y mejor. Os pondré una de las facilitas que ya tengo medio pensado. Así os dejo descansar las neuronas, que sois todos de diez. Os voy a regalar para Reyes carbón de azúcar, por buenos, simpáticos y encantadores (ya sabéis que el alimento del cerebro es el extracto de remolacha). Voy a ir encargando los saquitos, veréis qué bonitos…
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba