- Desde
- 30 Nov 2011
- Puntuación de reacción
- 295
@Miranda, jajaja, ¿así que tú ayer no sufriste? Es lo que tiene mi maridito, que no se asusta de nada. Jajaja. Pues yo no me mordí las uñas porque tenía la manicura recién hecha. Pero me lie a darle a los cojines para desestresarme, ¡por Dios qué nervios! Sí sí, ya te lo digo yo. Eres pasional sin duda. Gracias por sacar este ratito para mi amorcito.
@Slowray, me sigue alucinando que lo de la mirada sea verdad. Os tengo que preguntar más cositas. He encontrado un filón… Me ha encantado eso que dices de que te aplicas con toda pasión a lo que te dictó la razón. Eso es inteligencia pura y dura. Sí señor. Gracias por e la música y la contestación.
@Kraken , eso de que no eres racional lo sé yo bien. Para que veas que te escucho chucho… Lo de que desde que sigues este hilo te estás planteando preguntas sobre ti mismo que no te habías hecho jamás, ¿es bueno no? Así que ya sabes, este hilo es un hilo conductor (recondúcete…). Jajaja. Un besazo guapísimo.
@Divinospastores amorcito, vamos a ver, te has explicado de maravilla. Ya en las primeras líneas con eso de “subir a la cima más alta desde la llanura de un colchón” te habías explicado tan tan bien que me había quedado con la boca abierta. Venga, que me ha gustado, yo pongo el colchón y el balón (y también la portería)… y a ti ya sabes, te toca la puntería. ❤ Un besazo enorme.
@Niji, cariño mío, no importa si hubieras sido el último, no te preocupes, que aquí no hay hora de cierre y cualquier hora es buena para tu aporte y yo siempre encantada. Es verdad que la edad nos hace ser más racionales. La edad tiene esa pátina de calma que te hace pensártelo casi todo dos veces. La semana no acaba hasta el domingo y pienso seguir viniendo a poner preguntas de las difíciles. Jajajaja. Pero nunca te pillo. Siempre apruebas amigo mío, que te las sabes todas. Un besazo grandote y mil gracias por contestar.
@Gremlin, lo que me he reído con tu post. De verdad que qué bien escribe mi niño. Qué bien enreda mi enrea favorito. Te ha quedado un post para enmarcar y meterlo en algún plan de estudio “cómo escribir circunloquios divertidos utilizando sólo tres palabras y dándole la vuelta para decirlo todo sin decir nada”. Es el título del seminario monográfico en el que metería tu post. Enhorabuena melón. Muaks.
@Luizpereira, un día nos tomamos unas cervecitas y me cuentas de forma privada que me he quedado con ganas de saber más. Y lo del oso polar mira que es triste, tantas vueltas y vueltas a la misma albuera es para quitarle la pasión a cualquiera. Ser analítico está bien. A lo mejor te privas de ciertas sorpresas, pero las sorpresas para quien les guste, ¿no? Yo también prefiero un buen análisis de la situación y dejarme arrastrar menos por la pasión. Gracias por tu aporte. Un abrazote.
@Ghad, querido mío, nunca es tarde si la dicha es buena, yo te espero toda la vida… Y disfruto viéndote llegar…
Me encanta esa irracionalidad apasionada tuya. Es lo que más me gusta de ti. Que sepas que el próximo día pienso poner voz de pito. Jajaja. Me voy a tragar un silbato… Un besazo enorme para mi Sir “G” favorito. Buenas noches.
@Canecillo, buen fin de semana para ti también chico guapo. Qué buena frase. La digo mucho porque me encanta, pero no sabía de quién era. Gracias por escribir. Buen puente para ti. Un besazo.
Buenas noches chavales. Que tengáis una noche de viernes estupenda. Os mando un abrazote de los muy muy gordotes y os doy a todos las gracias por contestar siempre, es un lujo teneros ahí y saber que puedo contar con vosotros. No sé cómo deciros lo maravillosos que sois para mí. Espero que sepáis lo que os quiero decir. Me tenéis absolutamente encantada … ¡Besos!
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Tú lo que haces conmigo es pura pasión.
Y eres una poderosa razón para mí.