Estuve la semana pasada con Susana.
La verdad es que la primera vez me lleve mejor sabor de boca que esta segunda..., no voy a colgar expe, pero haré un resumen breve del encuentro.
Había quedado con un amigo para tomar una cervecita y hablar de nuestros intereses comunes (masajistas de las nuestras principalmente), y después de comer en casa de una amiga me dirigía a Rou a ver si podía ver a mi querida Ángela, cuando me acordé de que estaba de vacaciones. Igualmente me acerqué allí a ver que masajista podía haber libre, y me encontré con la guapita Susana, con la que estuve no hace mucho y de cuyo encuentro salí razonablemente satisfecho.
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, y eso fue lo que sucedió.
En este centro siempre me han cobrado 70 euros por una hora y 120 por hora y media, y cogí este último tramo (90 minutos) dándole los 120 euros a Susana, ya que Ani (la jefa) no estaba. Como ya teníamos pactado de la vez anterior le di una propina más por hacerlo como a mí me gusta.
La cuestión es que la chica hace el masaje francés bastante bien, pero cuando le pedí el masaje completo lo hizo, pero a los 2 minutos ya me dijo que estaba cansada. Como me molestó su actitud de vaga le pregunté si ya se había cansado y por respuesta me pidió cambio de postura. Le dije que siguiera ella un rato más así, y al final como no le ponía ni pizca de ganas, lo dejé terminando con cierta dificultad por el mal rollo creado.
Debería haberme ido en ese momento, pero como después de la comida me encontraba algo somnoliento y había pagado los 90 minutos por adelantado (otro "detallazo" de la moza y error mío), opté por dejar que me hiciera un masaje sensitivo para recuperarme y volver a la carga un rato más tarde.
Lo que sucedió fue que me hizo un masaje taaan suave, que después de la comida y el primer masaje me quedé dormido, perdiendo la noción del tiempo, cosa que ella aprovechó para seguir y seguir con el masaje hasta agotar dicho tiempo.
Me desperté con una voz que me dijo: "cariño, ya esta"..., no me lo podía creer..., había dejado que durmiera todo el tiempo sin darme ninguna opción a nada.
Ni me molesté en recriminarle nada, me duché, me vestí y me fui por donde había venido. Por primera vez me había gastado 140 euros en un masaje mediocre y una siesta.
Está claro que no repetiré con ella.
De hecho no quería postear este encuentro porque no me gusta joderle la vida a nadie, pero sería un cabrón si no nutriera a este foro de información que creo que es importante para los compañeros. O dicho de otra manera, pienso que si sólo posteamos lo positivo y obviamos lo negativo desvirtuamos el objetivo del foro, que no ha de ser otro que el de ofrecer información útil y fidedigna a los usuarios del mismo.
Bueno, pues avisados estáis si vais con esta chica: no os durmáis.
P. D.: Encima por la noche tuve problemas para conciliar el sueño por el siestón de la tarde... HdP...