Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

XX ○ (Masajes) Raigs de Llum - Consell de Cent 472 (Barcelona) 932505935 - 638263577

Esaschicas Premium

Buenos días @Sensible72, no hay en ningún anuncio con fotos reales de las chicas, pero si le pones un WhatsApp a Cocó de Sicilia, es muy probable que te envíe alguna foto y a cara descubierta, inténtalo. Saludos.
 
Buenas noticias parece ser que la gran Sasha (los pechos más grandes de la ciudad) vuelve al redil.
Yo ya estoy buscando un hueco para visitarla y que me de un buen masaje.
 
Buenas noticias parece ser que la gran Sasha...
Ya os confirmaré, pero se que hay algún problemilla, tanto con Anna, como con Cocó, por lo menos es lo que me comentaron las dos, puede ser que lo tengan solucionado, pero en esta semana sabré algo y comento, pues visito a Anna de vez en cuando y a Cocó.
 
Ayer a las 8:01 Pm.
Buenas noticias parece ser que la gran Sasha...

Ya os confirmaré, pero se que hay algún problemilla, tanto con Anna, como con Cocó, por lo menos es lo que me comentaron las dos, puede ser que lo tengan solucionado, pero en esta semana sabré algo y comento, pues visito a Anna de vez en cuando y a Cocó.

---

Buenos días, Anna me ha confirmado que ha vuelto Shasha, mañana veré a Cocó y a ver si me lo confirma también y os lo comentaré.
Saludos para todos.
 
Ayer a las 8:01 Pm.

Buenos días, Anna me ha confirmado que ha vuelto Shasha, mañana veré a Cocó y a ver si me lo confirma también y os lo comentaré.
Saludos para todos.

Ya te lo confirmo yo, tan encantadora como siempre y mas guapa que nunca. Le ha sentado muy bien el descanso. :love::love::love:
 
Por casualidad hay foto de la tal Shasha? Que me intriga lo de sus grandes pechos.
 
Buenos días, esta mañana he estado con Cocó, y me ha confirmado lo de Shasha, @Ducruee, lo digo y sé por qué, pues antes cuando estaba en el local, había días que no iba, o sea que para quien quiera ir, para asegurar recomiendo reservar, para no llevarse sorpresa, porque a mi en alguna ocasión, bueno solo una, había quedado con ella y no fue al local, menos mal que conozco bien a quien lo lleva todo y enseguida me busco sustituta, una vez que esta uno, si no es A es B, pero de las que me gustan, me ha comentado Cocó, que en este tiempo ha ganado algo de peso, y por supuesto dice que se le nota en su delantera, tengo que quedar con ella, supongo que la semana que viene, pasados los festivos y ya os comentaré.
@Chikito88 con respecto a las fotos, no hay ninguna divulgada, yo he visto algunas, pero como digo no publicadas, si llamas y hablas con Anna pídele fotos de ella, yo no te puedo asegurar que lo haga, supongo que dependerá si eres cliente del local o no, ya sabes como puede ir eso.
Saludos.
 
Nunca he ido pero me intriga mucho eso de la delantera en una asiática que siempre he querido probar. Gracias y preguntaré a ver.
 
Urgente, estoy buscando a Cocó, una asiática que trabajaba en Marqués de Vadillo, Inmaculada Concepción para ser exacto, es muy guapa, atiende bien pero por razones que desconozco ya no está ahí, si alguien sabe dónde está agradecería mucho la ayuda, gracias.
 
Tengo que admitir que es una alegría que haya vuelto Shasha. Sólo pude estar 1 vez con ella y la verdad que fue una grata sorpresa. Había acordado con Cocó un trío, con una amiga. No me había pasado ninguna foto, ni nada, simplemente me presentaría ese día y vería el panorama. Cierto es que llegué unos 15/20 minutos tardes (ya sabéis cómo es el tráfico en BCN) Fue muy grata sorpresa encontrarme a Cocó con Shasha, es preciosa y esos pechos son preciosos, impactan más en persona. Me desvisto y voy a la ducha, sin avisar se mete conmigo Shasha, Acabo de ducharme y voy a la cama, allí me espera Cocó, empiezan a darme el masaje ambas, estamos unos minutos así y se cambian ellas, Cocó a un lado y Shasha al otro, pasan unos minutos y todo muy bien. Shasha y Coco se tiene que ir porque está esperando otro cliente, pero me deja con Shasha en la habitación, ella me hace un buen masaje y cómo todavía me quedaba tiempo..., estamos unos 15 minutos y tan bien. Fueron 2 masajes increíbles.
 
Tengo que admitir que es una alegría que haya vuelto Shasha. Sólo pude estar 1 vez con ella y la verdad que fue una grata sorpresa...

Hola Edge11, una pregunta, ¿Cocó de Sicilia hace masajes con cualquiera de sus chicas? ¿O bien es otra Cocó?
Gracias de antemano.
 
Hola @Carl59, estoy hablando de Cocó de Sicilia. No sé si lo hará con cualquiera de sus chicas, de hecho, lo del cuatro manos fue una idea suya, comentándome que si algún día quería estar con otra chica le avisara para organizarse. Yo con Cocó estuve dos años antes de la pandemia e iba cada un par de meses. Saludos.
 
Vaya par de melones, a ver si me animo y le digo a Yoyo de hacer un cuatro manos con Shasha un día.
 
Buenos días, esta semana he vuelto a estar con Sasha, como siempre no me ha decepcionado, ha cambiado un poco desde la última vez que estuve con ella, se ha dejado el pelo un poquito largo, y no lleva la cara maquillada tan extremada como antes, llevaba un mono negro y rojo ajustado que le hacía estar muy atractiva. Nos saludamos, hacemos una broma con Ana, que propone hacer un cuatro manos, le digo que hoy no toca, ya para otro día. 😜 La verdad que el ambiente del local es muy bueno, y te hace sentir muy cómodo. Vamos para la habitación la última de la derecha y me empiezo a desnudar mientras ella va a buscar sus cosas.
La habitación está en perfectas condiciones, es grande, con cama grande, totalmente limpia, con ducha en el interior y aire acondicionado que ya estaba enchufado con la temperatura de la habitación ideal. Salgo de la ducha y ella me ayuda a secarme muy servicial.
La chica se implica y es muy simpática, se defiende con el castellano y no te pone pegas, recomendable, me limpia bien el aceite con unas toallitas, queda un poco de tiempo, me hace un masajito más muy agradable, me dice si me quiero duchar, acepto, me visto, dos besitos y hasta otra, a la salida dos besos con Ana despidiéndome con cariño. Trato 10.
Volveré como siempre.
 
Ayer fui a probar a Sasha. Llamé para preguntar si estaba libre y me contestaron que sí.


Llego con mascarilla, veo a Ana, no me reconoce, me hace pasar a la habitación, me quito la mascarilla..., me sonríe y nos abrazamos, me reconoció, me dijo: "tú muchos años...".

Me dice que cliente otra hora más con Sasha..., me ofrece a Lulu, chica maja teñida de rubia...

Me ducho... y me pregunta como quiero el masaje..., pasamos al tema..., masaje regular porque no es tan cañera.

Esta Lulu no está nada mal, tendrá unos 42 reales, es guapa, se ve bien... como todas las chinitas.


Me quedé con las ganas de probar el masaje de Sasha, otro día será.


A los que les interese sin también tienen a Lulu.


Saludos.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba