Buenos días, esta semana he vuelto a estar con Sasha, como siempre no me ha decepcionado, ha cambiado un poco desde la última vez que estuve con ella, se ha dejado el pelo un poquito largo, y no lleva la cara maquillada tan extremada como antes, llevaba un mono negro y rojo ajustado que le hacía estar muy atractiva. Nos saludamos, hacemos una broma con Ana, que propone hacer un cuatro manos, le digo que hoy no toca, ya para otro día.
La verdad que el ambiente del local es muy bueno, y te hace sentir muy cómodo. Vamos para la habitación la última de la derecha y me empiezo a desnudar mientras ella va a buscar sus cosas.
La habitación está en perfectas condiciones, es grande, con cama grande, totalmente limpia, con ducha en el interior y aire acondicionado que ya estaba enchufado con la temperatura de la habitación ideal. Salgo de la ducha y ella me ayuda a secarme muy servicial.
La chica se implica y es muy simpática, se defiende con el castellano y no te pone pegas, recomendable, me limpia bien el aceite con unas toallitas, queda un poco de tiempo, me hace un masajito más muy agradable, me dice si me quiero duchar, acepto, me visto, dos besitos y hasta otra, a la salida dos besos con Ana despidiéndome con cariño. Trato 10.
Volveré como siempre.