27 Ene 2021.
Buenas tardes, esta mañana he estado de nuevo con Shasa, no me ha decepcionado como la otra vez que quedé con ella, un trato bueno y placentero, para mí lo mejor es su físico voluptuoso y natural, no le he notado nada de operada, un servicio excelente, ya digo por lo menos para mí, me ha comentado que hay chica nueva, se llama Yoyo, me la ha presentado, no es feílla de cara, pero vestida de calle no me he podido fijar bien, para mí un valor seguro, para disfrutar.
---
Buenas tardes, hoy he vuelto a estar en este local, para probar a Yoyo, la nueva, viene de otro local y de un piso, pero no me ha autorizado a decirlo, se lo he preguntado, o sea que solo voy a comentar que me ha ido bien, debe de tener los 30 pasados, la edad con la chinas es muy difícil, es mas alta Shasa, que por cierto esta fuera de servicio por unas dolencias de espalda, el servicio con Yoyo bastante normal, como era la primera vez con ella no me conocía bien y en cuestión se fue soltando poco a poco, y todo bien como suelen decir, y me suele decir la dueña del local, siempre le pregunto antes y ella ya me dice como son, siempre me ha dicho la verdad, puesto que luego yo lo he comprobado, total dos masajes, ya está bien, esta es mi experiencia con la nueva.
Saludos.