Bueno, hace mucho tiempo que no visitaba este local, y la verdad que no había ninguna razón por lo que no hacerlo, bueno la única es que estuve una temporada bastante larga repitiendo con las mismas chicas, sobre todo Susana y Sasha y tenía ganas de cambiar de menú porque por todo lo demás siempre me han tratado muy bien tanto las chicas, como la jefa Ana, llegando a tener un cierto vínculo de amistad con ellas, la verdad que en este local saben crear un buen ambiente, y si eres un poco asiduo y te comportas con normalidad, te dan un trato muy cercano, y te hacen sentir muy cómodo la verdad.
Pues con la excusa de comprobar si era verdad de que para suplir a Yoyo habían traído a dos chicas nuevas, una de ellas Lulú de Green Asia quedé con Susana. Aparte de las dos chicas nuevas Lulú y Lisa, bastante guapas y sin ser teens algo más jóvenes de lo habitual en este local, me encontré con otra sorpresa, ya no está Ana en la recepción, parece que ha vuelto a trabajar a full, y tampoco Susana que era la que hacía de encargada cuando Ana no estaba, había una señora mayor haciendo de recepcionista, no trabaja, pues nada, entro y de seguido sale la radiante Susana más guapa de lo que la recordaba, ha cogido 4 ó 5 kilitos que le sientan muy bien, jeje, le hacen más atractiva.
Susana es bastante veterana, pero para mí es atractiva y se conserva bastante bien, pero lo mejor de ella es su simpatía y que te hace sentir muy cómodo cuando estás con ella, es un verdadero encanto y siempre tiene una sonrisa en la boca, además dentro del mundo de masajistas asiáticas, es la mujer que mejor domina nuestro idioma, y siempre sabe cómo sacarte una sonrisa. Bueno nos metimos en la habitación que como ya sabéis son grandes y todas con ducha, duchita con agua fría, que la calor aprieta y al lío, en cuanto a los encantos, Susana es bastante completa, en sus masajes,
aparte es una auténtica maravilla, y te sabe hacer de todo, de la que te acordarás seguro, pese a que no es una jovencita a mí me ha dejado muy bien cada vez que he estado con ella.
O sea que, resumiendo, después de bastante tiempo sin verla sigue tan guapa y buena masajista.
Totalmente recomendable, como siempre.
Aparte de Susana, yo en este local también era habitual de Sasha,
si hay alguien que sepa su paradero, le agradecería algún tipo de información, la chica también valía mucho la pena, muy recomendable.