Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿Merece la pena enamorarse de una puta?

Esaschicas Premium

He visto chicas coger el avión, el tren para ir a ver a un chico un fin de semana. Cuando una prostituta haga eso con un cliente me creeré lo que acabas de decir. Ciertas cosas se demuestran, es muy fácil hablar cuando es el cliente el que paga y el que va a casa de la chica mientras ella no tiene ni que esforzarse para nada, sexo aparte y si se queda en paro me gustaría ver a esa chica prostituta de la que estás enamorado a ver cómo se pone en contacto contigo deseando volver a verte tal como dices. Mientras tanto no es conveniente enamorarse de una prostituta tal como he dicho. Distinto es si la conoces fuera pero ahí habría que ligársela igual que a cualquier chica civil porque tal como dices las prostitutas son chicas normales.

Yo no he visto a ninguna
He visto chicas coger el avión, el tren para ir a ver a un chico un fin de semana. Cuando una prostituta haga eso con un cliente me creeré lo que acabas de decir. Ciertas cosas se demuestran, es muy fácil hablar cuando es el cliente el que paga y el que va a casa de la chica mientras ella no tiene ni que esforzarse para nada, sexo aparte y si se queda en paro me gustaría ver a esa chica prostituta de la que estás enamorado a ver cómo se pone en contacto contigo deseando volver a verte tal como dices. Mientras tanto no es conveniente enamorarse de una prostituta tal como he dicho. Distinto es si la conoces fuera pero ahí habría que ligársela igual que a cualquier chica civil porque tal como dices las prostitutas son chicas normales.

Yo no he visto nunca a una chica coger un avión o un tren para ver a su novio, en cambio si he visto que sea el chico quien lo haga. Pero no significa que no pase, porque yo no lo haya visto. Tú afirmas que eso no pasa en el caso de una prostituta porque se ve que tú conoces el día a día de todas las prostitutas de España. ¡¡¡Pues vaya Red de información que tienes montada!!! O te refieres a que ninguna prostituta con la que has estado no lo ha hecho por ti. Si es el caso, si está bien dicha tu afirmación.
Con respecto a no tiene que esforzarse, si follar con alguien que no atrae en absoluto, que viene oliendo al propio infierno, que te pide cosas en ocasiones que raya la barbaridad, que vienen con la mentalidad de "yo pago, que se lo curre ella"... si eso no es esforzarse, no sé qué puede ser. Ojo, esto que he expuesto no son todos los casos, pero si son casos que se dan. ¿Ves la diferencia a afirmar que todo un grupo es así, sin base alguna?
El que una prostituta, de la que me haya enamorado, me busque si está en el paro puede pasar exactamente igual si es una civil. Eso no lo provoca una profesión sino una actitud. Eso es implícito en la persona y no porque se dedique a determinados trabajos. Quien piense que todos los policías son honestos y legales por el mero hecho de ser policía... ya esta fallando nada más empezar. El hábito no hace al monje.
Pero si, has acertado (o a mi entender lo has hecho) que si conoces a la prostituta en su tiempo libre tendrás que ligártela como a toda hija de vecino. Está en su tiempo libre, faltaría más. Y sí, sería como con cualquier otra persona porque aunque te cueste aceptarlo, son personas normales.
 
Merece la pena enamorarse de la cajera de una zapatería, pues en el amor es lo mismo de quien te enamoras de su profesión o de la persona, Jordi Pérez ya te he visto en varios hilos y me parece que lo que buscas es echar polvos gratis con alguna de las chicas y aquí ni con amor ni sin amor aquí se paga.
 
... Jordi Pérez, ya te he visto en varios hilos y me parece que lo que buscas es echar polvos gratis con alguna de las chicas y aquí ni con amor ni sin amor, aquí se paga.

Jamás buscaría eso ya que ellas trabajan de esto y es en muchos casos su única fuente de ingresos.
Y no hablo por todas las prostitutas de España, hablo por mi experiencia y como mi experiencia es esa es la conclusión que saco.
Yo si voy con una prostituta es con dinero, en la vida he pensado en tener sexo con prostitutas gratis, Igual que te digo que cuando voy con una prostituta el acuerdo es tener sexo sin enamorarse (y si me encoño un poco me jodo y no se lo digo), también cuando voy con una prostituta la regla es llevar dinero por lo que no concibo el tener sexo gratis con una prostituta.
Yo no dejo que fluya nada porque es un acuerdo prostituta cliente, vale que son chicas normales pero para evitar malentendidos prefiero hacerlo como marca, ya me busco una novia (o enamorarme) en otro sitio o con una prostituta si es que la conozco fuera del dormitorio y veo interés y esfuerzo por su parte hacía mí.

Ve diciendo que vives en una casa de 10 millones de euros ya verás como coge más de una un avión para verte jeje.
 
Última edición:
Y yo apenada por el foro chat y la que se lio aquí... 🤔

¡Con permisaaaaa! Me toca a mí. 😜

... Te echa un polvo y a la semana no se acuerda de la importancia que te ha dado, eres uno más,
¡Mira Jordi! Generaliza de lado y lado ¡por favor! que una más son muchas también y vaya que semanalmente reaparecen hombres que han estado con todas las Ángeles y luego me dicen a mí que "ay, no la conocía" y ha venido como 10 veces y encima, le pelea a la muchacha que no la conocía. 😂😜 ¡Vosotros tampoco os acordáis! Es más, no os acordáis ni de la fecha del aniversario de bodas, ¿os vais a acordar de la masajista? 😳
Dejad el Disney, las pornos, las novelas... Mejor ved series, Juego de Tronos, Vikingos, esas cosas de todos contra todos y ya, que como la cosa siga así tendremos pandemia de Pardillismo por el planeta.
Dejar que el amor fluya, aunque todo sea una actuación teatral en la cual se paga por disfrutarla, y cuando se acaba, hasta otra.
Me enamoro de todas las veinteañeras durante un rato que pago y como soy muy madurito me desanamoro tras salir por la puerta.
¿Cuándo comienzas a dictar tus talleres? Ayudarías a muchos con tu perspectiva, piénsatelo. 😉

Me despido agradeciendo al universo, al mono, a Dios, a Madonna, a Cher, ¡A quien sea!, el hecho de que el hombre no menstrúe ni ovule... ¡Vaya nivelazo! Definitivamente, los Puteros son dignos de admirar. La fascinante manera de ver la vida a través de la copulación matizada con Disney y Pornhub es inimaginable. Esto sí que es realidad que supera la ficción.

@Triana: 👏👏👏😂😂😁😂😁😂😁😂

Ah, y para el que dijo que no había visto una chica ir en tren o no sé qué más, detrás de un chico, es porque no conoce la versión de "dos tetas tiran más que dos carretas" para las féminas... 😉 Las mujeres también hacemos locuras de esta índole... Bueno, de todas las índoles, no os voy a mentir... 🤷🏻‍♀️
Aquí la que menos puja, puja una lombriz... 🙊
 
... Si buscamos amor en un foro de prostitución es un error monumental, igual que si lo buscamos en una tienda de ropa, un bar, una discoteca, etc.

¿Que puede surgir?, está claro, ¿que te pueden hacer daño? por desgracia sí, pero cuál es la diferencia de si lo has encontrado en una tienda de ropa, un bar, una discoteca, etc.

Hay muchísima diferencia.
Te cito a ti aprovechando tus palabras pero hablo en general.
Para empezar te estás follando a una chica que no quiere follar contigo porque la pagas y que no te follaría si no la pagases, 95% de los casos. En esa situación si ella no siente ni deseo por ti, ni siendo jóven, pagando no se genera, menos se va a enamorar y no hablemos de la diferencia de edad, de físico, vidas diferentes y 1000 cosas.
En la gran mayoría de casos donde se enamora alguien será el putero el que lo hará de ella y al revés no, no será recíproco y por tanto estarás haciendo el tonto. Si se lo dices va a pensar ¿y a mí qué me cuentas? no va a ser recíproco, es que la estás pagando, no sienten ni deseo por ti, no te la has ligado, siquiera quieren ser tus amigas como para enamorarse.
Y en los pocos casos donde la prostituta se enamore del putero ya te digo que se dan cuenta y te bloquean como cliente en cualquier momento sin miramientos, no vuelves a saber de ellas así de golpe, encima sería una excepción rarísima que te lo reconociesen. Te bloquean, se olvidan de ti y problema resuelto, les importa poco.
Conclusión, que no normalicemos la relaciones putero prostituta con personas en la calle porque no tiene nada que ver, discreción, separan, le das igual y te reciben porque pagaste, hasta pueden pensar mal de ti por ser putero y ser falsas contigo riéndote las gracias cuando ni les sale.

Como comprenderás estas situaciones no suelen pasar en la vida real. Conocer chicas pagándolas para follártelas no es una situación normal como el que conoce en la calle a una civil, estas chicas tienden a separar mientras en la calle no. Te aseguro cambiaría mucho conocer a la misma prostituta en la calle a conocerla pagando.
 
Se pone cada vez más interesante este hilo, a ver, merece la pena enamorarse de una puta, lo primero porque sabes que es puta, porque has pagado su servicios para conocerla, pero si esta misma chica te la encuentras por la calle ya es diferente, te puedes enamorar, pero si pagas no te puedes enamorar y digo yo: si la chica es la misma y mi pregunta es ¿quién sabe lo que es el amor?
 
Voy a meterme en otro jardín de los que me gustan.
Como profesional y habiendo tenido un par de parejas que han sido clientes, después de mi última relación con uno, concluyo:
Chicas, compañeras… De oficio se cambia, pero de hobbie, como mucho se deja apartado una temporada, más tarde o más temprano… El hobbie se retoma.
😉
Como dice el refrán:
Puta enamorada, puta arruinada. 💫🥂
 
Voy a meterme en otro jardín de los que me gustan.
Como profesional y habiendo tenido un par de parejas que han sido clientes, después de mi última relación con uno, concluyo:
Chicas, compañeras… De oficio se cambia, pero de hobbie, como mucho se deja apartado una temporada, más tarde o más temprano… El hobbie se retoma.
😉
Como dice el refrán:
Puta enamorada, puta arruinada. 💫🥂

Vaya, el otro lado de la cama, no nacimos para ser fieles, al final los que tuvimos pareja decimos que vamos de putas porque no nos dan el sexo que necesitamos y puede que la realidad sea que nos gusta cambiar de gallina.
Las relaciones amorosas da igual ser puta que putero, no deja de ser hombre y mujer y todo lo que rodea a la convivencia.
De todas formas yo no viviría tranquilo con una puta, cada vez que saliera por la puerta ella me entraría dolor de cabeza, sería un machista moro y la ato a la pata de la cama y sale a la calle con el gurka puesto y de mi mano y como la mire alguien le muerdo.:LOL:
 
Bueno, puedo hablar desde mi experiencia, ya que tuve hace tiempo tres relaciones, fuera de esas habitaciones con tres chicas que ejercían en ese momento. Y puedo decir que sí, que puedes enamorarte, y puede ser recíproco, ¿quién dice lo contrario? No fue mi caso, tampoco me hubiera importado, pero sólo tuve unas relaciones muy divertidas e interesantes, y no sólo en el plano sexual.
Quien diga lo contrario o dude de ello, pues allá cada uno, quizá pueda haber algo no correspondido por ahí…
Y si ella lo deja por ti o por ella o por quien sea, es unica y exclusivamente su decisión, y si no... pues siempre de mutuo acuerdo, y con respeto, casa uno por su lado, o no, depende del aguante de ambos, jejeje.
Sigo pensando, que dinero mediante sí, pero una cita de este tipo son entre Personas, en las que puede surgir cualquier tipo de "sentimiento" (atracción, amor, asco, indiferencia, pasión, etc.).

Dicho queda.

Un saludo.
 
@Donnete. Hay chicas que se pillan pero se niegan a quedar con clientes fuera del trabajo, a dejarse llevar y tener algo con él fuera, como que lo tiene muy a rajatabla “con clientes no” y aún pilladas se repiten a sí mismas esa frase y jamás hacen nada con ninguno fuera, se pillen, les tengan afecto o lo que sea. Sin embargo otras no tienen problema y lo puedes ver. Depende mucho de la chica.
Yo casi siempre que escucho a alguien decir que ha quedado o se ha ennoviado con una profesional casi nunca falla, preguntas y casi siempre son extranjeras, no españolas.
 
@Jordi Pérez, totalmente de acuerdo contigo en según qué casos. En el mío, puedo jurar que eran españolas y madrileñas, no tengo necesidad de contar cuentos.

Pero esa regla no escrita de ellas que explicas, la.mayoría de veces es así.
 
A mí me pasa en este momento con una chica escort que me ha declarado un par de veces que está enamorada pero yo nunca le he dicho nada, voy a pagar mi servicio, me largo hasta que me interesa otra vez.
 
A mí me pasa en este momento con una chica escort que me ha declarado un par de veces que está enamorada pero yo nunca le he dicho nada, voy a pagar mi servicio, me largo hasta que me interesa otra vez.

¿Y te vuelve a recibir? Otras directamente lo pasan mal y te bloquean aunque seas fijo. Tenías una fija y por mezclar lo profesional con lo personal se cargan el servicio y se vuelve una mierda. Lo peor es que cuando estaban empezando a pillarse te estaban dando un servicio muy superior a lo que dan normalmente y cuando Se dan cuenta y vuelven al servicio estándar te parece una mierda acostumbrado al otro. Entonces tú te crees que ha bajado la implicación pero no, la implicación es la normal, lo que pasa que mientras se estaba pillando no te veía como cliente y luego igual se arrepiente, vuelve a lo de antes y ya te parece una mierda.
¿Te lo ha declarado verbalmente? No todas lo confiesan verbalmente, la mayoría lo esconde como si no te dieses cuenta y se hacen las duras.

Yo estoy seguro que esa regla de que no quedan con clientes, que no quieren mezclar etc. etc. se la saltarían si el cliente tiene 10 millones de euros, es jóven y está bueno. Que no cuenten películas que si le interesas se saltan la regla que haga falta igual que un día te proponen verte fuera y otro te dicen que mejor no que ellas no quedan con clientes fuera. Si a mí algo de una chica me saca de quicio es que te mareen, que te digan una cosa y luego otra en fechas diferentes. ¿Cómo te vas a fiar de alguien así?
 
Última edición:
Interesante...
Yo creo que me he enamorado sólo una vez en mi vida, con 17 años. Hace 41 años. Y no vivo con ella, hoy por hoy ni la veo ni tengo contacto. Pero en estos 41 años hemos vuelto a amarnos, con mayúsculas, unas cuatro o cinco veces. La última vez nos frenó la pandemia, en febrero del año pasado. Llevábamos once años viéndonos y viajando juntos asiduamente. Y que ella está casada con hijos, y yo igual. Y le tiene mucho miedito a su marido, sumando que es multimillonario. Sé que cuando nos volvamos a ver, si ella puede, nos volveremos a liar.
Y siempre me ha gustado ir de putas. Nunca creo que pueda enamorarme de ninguna. Pero sí que me atraigan mucho, que encuentre complicidad y disfrute mutuo en el sexo y las risas. Me ha ocurrido ya tres veces. De hecho hoy me pasa con una chica, a la que visito dos o tres veces al mes. La primera vez me sorprendió cómo se lanzó a besarme y tratarme como un amante. De hecho se lo comenté la última vez que la vi, y me respondió que le gusté mucho. Ella a mí también me gustó muchísimo, y me sigue gustando. Nuestros encuentros son íntimos y siempre satisfactorios. Nuestra complicidad va a más. Me encantó que hace dos encuentros, cuando la abracé al verla, me dijera al oído: "hoy no quiero que me folles, quiero que me hagas el amor". Lo que ocurrió es que me puso tan burro que me dejé llevar. Es que me excita muchísimo, pero porque me atrae más allá que el puro físico. Hay algo más. Y sé que es recíproco, en las más de quince visitas que le he hecho, lo ha demostrado con creces.
He intentado quedar con ella fuera del chalet donde trabaja, y me ha mirado con sorpresa, sin aceptar mi propuesta.
Un sábado que nos vimos le pregunté si tenía planes para el domingo, y me respondió:
—Creo que quedaré con unas amigas. Qué pasa, ¿tienes algo en mente?
Me pilló de sorpresa y no tenía nada en mente, era puro interés por su vida.
Esta, repito, es la tercera. La primera quedó embarazada y lo dejó. Y de vez en cuando le mando WhatsApp para preguntar cómo está. Intenté quedar con ella y primero me dijo le encantaría, para a los pocos días, con la excusa de la pandemia, declinar mi invitación a comer y, si le apetecía, un paseo por El Retiro. A día de hoy me responde muy maja y amigable cuando me intereso por ella. Es madre, y no descarta volver a ejercer.
La segunda se retiró.
Que las tengo mucho cariño, me atraen y las atraigo, no tengo duda.
Pero mi amor es para la de los 17.
Ni mi esposa, a la cual le tengo un cariño inmenso y nunca dejaré si ella no lo hace. Es la madre de mi hija, es familia.
Espero no haberles aburrido.
Saludos.
 
Me encantó que hace dos encuentros, cuando la abracé al verla, me dijera al oído: "hoy no quiero que me folles, quiero que me hagas el amor".

@Baltza. Es un poco raro eso. Yo casi prefiero que si gusto a una chica me lo haga saber pero de verdad y no me maree.

De lo que me diga una prostituta no me creo nada, si me dice “hagamos el amor hoy” no me creo nada, si luego me dice “que no a quedar fuera” confirma que no me haya creído nada. Si de verdad le gusto querrá. Si de verdad le gustas no está con ahora si ahora no, ahora no porque con clientes yo no, ahora sí.

Me pasó con una chica que me dijo de quedar fuera, tener sexo fuera, no me creí nada y luego me dijo que mejor no. Al final se confirma mi desconfianza.

Si de verdad le gustas que se esfuerce y si no se esfuerza fuera, no me creo nada.

Igual que esas que te dicen que si a follar fuera gratis, te echan un polvo y cuando le dices de volver a echar otro te dicen que ya no. Como si te tuviesen como un perrito faldero. A mí me muestras interés y cuando me lo demuestres bien entonces follamos fuera o lo que sea pero odio las tías que te están mareando, sean civiles o prostitutas, parece que son expertas en eso.

Lo que me dice una prostituta de palabra, como eso de “hagamos el amor hoy” no me creo nada, te folla un día y al siguiente te dice que pasa de ti y has hecho lo que le ha salido del coño a la señorona, manejándote como pelele follándote cuando le pica a ella como le apetece, cuando le apetece y cuando tú quieres ella no y así hacen con todos porque todos son como sus perritos.

Yo prefiero o las cosas claras o conmigo nada. Me haces mi servicio y me piro, que no quiero follar fuera gratis, tengo mi dinero como para que cuando me apetezca follarte a ti te vuelvo a pagar, no necesito me perdones 100 ó 200 euros de mierda que luego me vas a venir con los mareos de los que hablamos.
 
Última edición:
O sea @Jordi Pérez, que una chica que está contigo y folláis, tiene que querer seguir haciéndolo, y si no, es que te está usando como un perrito faldero. Con todo respeto, me parece patética esa forma de pensar. Das por sentado que ella no es libre y por narices le tiene que haber encantado y le merece la pena repetir. Repito, patético.
Yo sé que las chicas tienen sus normas en una casa. Sé que para quedar conmigo tiene que faltar al trabajo y ser deshonesta con su empresa. Yo le propuse quedar fuera en un día laborable. Y entendí perfectamente su oposición. ¿Imaginas que hubiera libertad en una empresa para que sus empleados faltasen al trabajo para hacer trabajos por su cuenta, o atender a un cliente de dicha empresa por su cuenta?
No, amigo, no, eso es inaceptable. Por eso tienen sus normas.
Conmigo pueden fingir una, dos, tres o cuatro veces. Más de veinte no, sin un mínimo desliz que delante que no se es sincero. No cuela. No soy ningún tonto.
En mi post he dejado claro que no hablaba de amor o enamoramiento. Hablo de atracción, más allá del físico, de gustarse como personas. Y aparte del sexo, hablamos mucho y eso, tras muchísimas conversaciones, contándonos nuestras vidas, experiencias personales, risas por bromas mutuas, etc., es lo que realmente marca la diferencia.
Y una cosa tengo clara, cada cual es libre de hacer y pensar lo que desee, estar con quién desee, y hacer o no hacer con cualquiera lo que desee.
 
Como si enamorarse dependiera de la voluntad de las personas. Ocurre sin más, y da igual la profesión que se tenga.
Puede haber obstáculos, desde luego, nadie lo niega, por lo especial de la profesión de ella, pero depende de ellos superarlos. Depende de la mentalidad de ambos.


Feliz día de la Hispanidad.
 
A ver chavales, os lo voy a decir clarito utilizando el refranero popular:

Amor de puta y convite de mesonero, siempre cuesta dinero.

He visto hombres destrozados, yendo al psiquiatra y lo peor sin los ahorros de toda una vida y sabéis lo que dicen ellos, resumiendo claro:

— Pensé que era distinta, que me quería.
— Si me dijo de dónde era realmente y su nombre real.
— Pero si me presentó a la familia, a sus hijos, a sus padres.
— Si no quería cobrarme cuando la visitaba, decía que le ofendía si pagaba.
— Pero si conocía sus datos más íntimos, manejaba sus cuentas.
— Pero si dejaba el trabajo (de puta) y se venía al pueblo conmigo y sus hijos a pasar el finde.
— Me enteré por un amigo que también se la follaba y que no le había presentado que se descojonaba de mí, que era un pesado.

Y así podría seguir citando casos de fracasos dolorosos entre puta y putero, alguno saldrá bien pero... ¿Quieres arriesgarte? Lo mejor, paga, olvídala y a por otra.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba