Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Para secretario, como organizado, servicial, atento y puntual cumplo con creces (más de 10 años en gestión de reservas y atención al cliente me avalan), ;) pero con el cuerpo-escombro que tengo, creo que no doy la talla en el resto de tareas requeridas para el puesto, 😅 así que mucha suerte en tu búsqueda de asistente.
Yo seguiré como paciente de tus tratamientos para poder mejorar el resto de mis aptitudes. 😘
Buenos días, querido Lovelace, gracias por responder y por interesante en el casting
Efectivamente, los requisitos que mencionas : atento, puntual, organizado y servicial los cubres con creces.
Por lo poco que te conozco creo que los otros dos requisitos también:
* Me has parecido sexualmente abierto.
* Al menos en aquella ocasión te me has venido arriba rápida y fácilmente.😜

¡Venga! Hazte con una pajarita Roja que es el color corporativo😜 y presentate al casting please!
¡También animo a otros caballeros a que se presenten!
Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o super parcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo).😜 Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.

El uniforme... Ya sabéis, ligeritos de ropa y con pajarita roja que es el color corporativo.

En cuanto a la foto que he subido esta mañana, caballeros, el muchacho de la foto solo es un modelo de la tienda, yo quiero un Secretario de verdad... Es como cuando me enviáis una foto de una modelo de intimissmi para que tenga en cuenta cierto conjunto... Es una modelo fotoshoppeada además de naturalmente perfecta. No es Anna Smz (una terapeuta de carne y hueso perfectamente imperfecta) Pues con la foto de arriba lo mismo, yo quiero secretarios reales, de carne y hueso con sus perfectas imperfecciones...

Requisitos:
Servicial
Organizado
Puntual
Atento
Abierto mental y sexualmente
Que se venga arriba fácilmente
Con ganas de pasarlo bien.

Buenas condiciones laborales,😋 remuneración en especias.😈

Muchos besos a Lovelace (que no Lovecraft) y a todos.
 
Pues será un placer recibirte, querido Commonwork, en el peculiar casting para Secretario personal de Anna Smz.

Como os he comentado antes, el uniforme es con poquita ropa y pajarita roja porque el rojo es el color corporativo... Entonces ve pillando el atuendo que veas oportuno para el día de la prueba.


Jajajaja yo también me apunto a lo de secretario.
 
@Caster_69 corazón, cuánto tiempo sin leerte y sin más verte... Eso me hace pensar que tu vida, sexual marcha sobre ruedas. 😉 ¡Cuánto me alegro, solete!
Vamos a ver, para que te tenga en cuenta para el casting has de redactar en este hilo un breve texto explicando qué puedes aportar al puesto de Secretario de Anna Smz ¿Por qué debo elegirte a ti? Y has de subir una foto de ti que puede ser parcial, completa, medio cuerpo, una mano, un hombro, un culo, un dedo, un pene, el cuello, da igual..., que sea vuestra es lo importante. Si en la foto se, aprecia la pajarita Roja (que es el color corporarivo)😜 igual subes de posición en la lista, de candidatos... Aunque todos los que se apunten correctamente tendrán su oportunidad en el casting. ¡Ánimo querido Caster!
Muchos besos a tod@s.
 
Anna, también me apunto al casting para ser tu secretario!

Que por qué deberías elegirme a mí?
Cuento con una gran capacidad organizativa, en todos los sentidos, rozando el TOC, por lo que estaré pendiente de todos tus asuntos, incluso cuando se te olvide algo a ti, a mí no, créeme.
Llego siempre 5 minutos antes a todas mis citas, pero por ti no me importaría esperar, ya que soy muy servicial y a ti no te diría a nada que no.
En cuanto a los últimos requisitos, aunque subjetivos, puedo corroborar que me vengo arriba fácilmente y que tengo muchas ganas de pasarlo bien contigo. Abierto mental, entiendo que sí, pero cada persona es un mundo así que no me atrevo a afirmarlo.

P.s.
Es la primera vez que intento subir una foto pero me da error. No sé si habrá algún truco para poder hacerlo. En cualquier caso, la foto (a ver si por privado puedo enviártela) es de dos dedos de mi mano derecha que seguro utilizaré mucho contigo y, la pajarita aunque no es del todo roja (lo lamento, era la única que tenía en casa en ese momento, pero la conseguiré, no te preocupes) la he utilizado más de una vez en nocheviejas anteriores.
 
Anna, también me apunto al casting para ser tu secretario!
Qué por qué deberías elegirme a mí?

Muchas gracias por participar, querido Gabi 98, la verdad que tu perfil encaja muy bien. Como La convocatoria sigue abierta hasta el 07/01puedes añadir la pajarita a tu aplicación en cualquier momento antes de esa fecha.

Os animo a todos a revisar los, requisitos y a, apuntaros... Soy una buena jefa y el casting será la mar de divertido. 😇

Ya sabéis:

Requisitos:
Servicial
Organizado
Puntual
Atento
Abierto mental y sexualmente
Que se venga arriba fácilmente
Con ganas de pasarlo bien.

Si es vuestro perfil no lo dudéis ¡Convertidos en secretarios
de Anna Smz!

Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y una foto que puede ser completa, parcial o super parcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo).😜 Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting.



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues eso.

Es fácil aplicar para el puesto ¡Yo, en vuestro lugar, lo intentaría! Y, sobre todo ¡El casting no tendrá desperdicio! ¡Ahí lo dejo!

Muchos besos.
 
Señoras, caballeros de esta curiosa comunidad:
Se nos termina un año y casi no me doy cuenta
(animaros para el casting aunque ahora aparco este tema y luego retomaré este asunto que es muy importante para mi y para vosotros pues más de uno que no se postule luego se, dará cabezazos, lo sé porque soy bruja).😜

No puedo dejar marchar 2022 sin compartir por aquí unas palabras de despedida, una pequeña reflexión sobre los asuntos más memorables del año viejo. Un año con luces y sombras, como la vida misma.
En 2022 abandonamos las restricciones, nos quitamos el bozal, volvieron las fiestas, los besos, los abrazosabrazos. En 2022, para muchos, las bacanales dejaron de ser un recuerdo o un sueño.

En 2022 he conocido a la increíble, enorme y valiente Sandra V, a la preciosa e inteligente Lorenita, a la camarera más explosiva de Madrid que se llama Rubia Lolly, a bellísima, desprejuiciada, exótica y alocada Estrella (te echo de menos), a la intrépida, sabia y bellísima profe Paloma.

Agradezco a 2022 el regalo y el honor de haber podido compartir momentos con esa preciosa e inteligente niña que es Noa, con la divertida, ocurrente y dulce Jenny, con la atractiva y divertida mujer que es Bianca, con la sensual, morbosa, liberal maestra que es María G, con la inmejorable y sensual masajista Blanca, con el incorregible hermoso y peligroso mujerón que es Merche Cordobesa, con la bomba sexy que es Lorena Arbel, con la muchacha de mejor sonrisa, mejor delantera y mente más picante que es Isabel Polaca, con la alegría y la locura encarnada que es Norma. Y algunas otras increíbles grandes mujeres. Gracias, 2022, gracias señoras.

En 2022 he empezado una obra de locos y en 2022 no la he podido terminar. En 2022 he perdido tres móviles, me he dado tres golpes con el coche y he dado dos. En 2022 he vuelto a ver a amigos y a pacientes y a amigos/pacientes a quienes tengo un gran cariño. En 2022 me he enfadado alguna vez con el maestro Sejo y hemos discutido de lo lindo y me he sentido muy triste. En el 2022 me he enfadado varias veces con Jersey (mola que luego, de momento, nos vamos perdonando). En 2022 he tenido incontables orgasmos, he dado más de diez plantones, he tenido muchos descuidos, he perdido muchisimas cosas (la virginidad no), he dado incontables abrazos, he llegado tarde tantísimas veces, en 2022 he llegado temprano también. En 2022 me han hecho feliz muchas veces (yo espero haber hecho feliz a alguien alguna vez). En 2022 he conservado una buena salud y estado físico. Estoy agradecida por esto y por más cosas al año que se va. Pero, sobre todo y especialmente 2022 es el año en que he dejado de ser prostituta (Qué remedio!) Aunque por esto último no sé si he de agradecer o no... Estamos bien, nos divertimos, nos reinventamos y nos cuidamos entre tod@s.

Me pido como regalo para 2023 la oportunidad de conocer en profundidad a las muchas, diversas e increíbles profesionales que pululan por el foro.

¡Felicidades damas y caballeros! 2023 nos pilla sanos y Unidos, fuertes como Comunidad. Eso es muy importante.

Os deseo salud, paz y una vida sexual plena y compartida para el año que se inicia.




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Feliz 2023
Muchos besos.
 
Te olvidaste que diste algún latigazo light también... :LOL::LOL:
Feliz año y que el 2023 nos traiga más y mejores fiestas, si ello es posible!!
 
Buenos días, querido Lovelace, gracias por...

Como no puedo resistirme a las peticiones de una mujer como tu, aquí te adjunto mi curriculum (con foto como se indica en la oferta) para que lo tenga en cuenta el departamento de recursos humanos.
No tengo pajaritas porque toda mi vida he usado corbatas, así que espero que de momento para la fase de selección sea suficiente (pero si paso a la fase de entrevista personal prometo hacerme con una). ;)

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Quedo a la espera del resultado de las pruebas de selección y aprovecho para desearte un feliz y prospero 2023 para ti y para todas las amigas y compañeros del foro. 😘🎉
 
Señoras, caballeros de esta curiosa comunidad:
Se nos termina un año y casi no me doy cuenta...

2022 ha sido para mí el año del regreso y del reencuentro y solo por esto no puedo estar más agradecido.

Yo para 2023 pido que continuemos en la misma línea, que nos podamos ver muchas veces y que me sigas atendiendo con tanto mimo.

Un beso fuerte, querida Anna Smz.

PD En el de transcurso de la semana aplicaré para lo de secretario, no creas que lo he pasado por alto. 😘
 
En 2022 he conocido a la increíble, enorme y valiente Sandra V, a la preciosa e inteligente Lorenita, a la camarera más explosiva de Madrid que se llama Rubia Lolly, a bellísima, desprejuiciada, exótica y alocada Estrella (te echo de menos), a la intrépida, sabia y bellísima profe Paloma...

Querida @Anna Smz, querida, ha sido un placer conocerte, pasar contigo un rato muy agradable!!! Te deseo que el 2023 te traiga muuucho placer y muuucho disfrute.😈 Y que nos volvamos a ver muchas veces más!!!!
Tuya, Lolly!
 
Feliz Año, mi queridísima Anna.

Espero que termines pronto esa obra, dejes de perder cosas y que este año te depare todo lo bueno que mereces.

Un millón de besos.
 
Feliz año nuevo Anna!
Que el nuevo año te traigan la salud, la paz y esa vida sexual plena y compartida (también con un servidor) 😜 para el año que se inicia.
 
Te olvidaste que diste algún latigazo light también... :LOL::LOL:
Feliz año y que el 2023 nos traiga más y mejores fiestas, si ello es posible!!
Jajajaja. Es verdad, querido Charlie2707... Pero como ya es Año Nuevo y toca hablar de 2023, mejor diré que en 2023 daré algunos latigazo más heavies que en 2022, ¡vete preparando!😈

Como no puedo resistirme a las peticiones de una mujer como tu, aquí te adjunto mi curriculum (con foto como se indica en la oferta) para que lo tenga en cuenta el departamento de recursos humanos.
No tengo pajaritas porque toda mi vida he usado corbatas, así que espero que de momento para la fase de selección sea suficiente (pero si paso a la fase de entrevista personal prometo hacerme con una). ;)

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Quedo a la espera del resultado de las pruebas de selección y aprovecho para desearte un feliz y prospero 2023 para ti y para todas las amigas y compañeros del foro. 😘🎉

Muchísimas gracias, querido Lovelace por aplicar al puesto. Te prometo que no te arrepentirás, si sólo por el Casting merecerá la pena aplicar.
Con corbata mmmm... Me gusta, puede dar mucho juego. 😈 Además es Roja, que es el color corporativo. 😜

Yo para 2023 pido que continuemos en la misma línea, que nos podamos ver muchas veces y que me sigas atendiendo con tanto mimo.

PD En el de transcurso de la semana aplicaré para lo de secretario, no creas que lo he pasado por alto. 😘

¿Que continuemos en la misma línea? ¿Y por qué no te pides que juntos tras pasemos todas las líneas existentes... Será inolvidable, será 2023.🤩

Querida @Anna Smz, querida, ha sido un placer conocerte, pasar contigo un rato muy agradable!!! Te deseo que el 2023 te traiga muuucho placer y muuucho disfrute.😈 Y que nos volvamos a ver muchas veces más!!!!
Tuya, Lolly!

¡¡Gracias querida Lolly! Será un placer. 😍😋😘

Feliz Año, mi queridísima Anna.

Espero que termines pronto esa obra, dejes de perder cosas y que este año te depare todo lo bueno que mereces.

Un millón de besos.

Gracias, hermoso Espíritu inquieto. La verdad que a la obra le queda poco así que 2023 se llevará los honores. No creo que deje de perder cosas pero espero que siga perdiendo cosas materiales ya que esas van y vienen. 😅
Gracias por tus buenos deseos, pido lo mismo para ti: Que 2023 te depare cosas tan buenas como seguir visitándome aunque sea a escondidas. 😉

Feliz año nuevo Anna!
Que el nuevo año te traigan la salud, la paz y esa vida sexual plena y compartida (también con un servidor 😜) para el año que se inicia.
Claro que sí, corazón, compartiré contigo mi vida sexual o, aún mejor, formaré parte de la tuya.😋

Señoras, caballeros hoy comienzo profesionalmente este nuevo año junto a vosotr@s y en mi horario habitual con el cariño y la ilusión de siempre. 🥰

Muchos besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
¡Muy buenas! Que he visto por aquí algo de un casting de secretario o algo así. Yo te cuento y tú decides si doy el perfil o no.

Servicial:
Siempre a sus pies señora.

Organizado:
Fíjate si soy organizado, que cada vez que voy a verte, tengo que hacer malabares para prepararme el viaje, estar puntual a la cita, dejar todo bien atado para que nadie me eche en falta en esas horas que estoy ausente y llegar a casa sano y salvo.

Puntual:
Lo de ser puntual, yo creo que va de la mano con ser organizado.

Atento:
No me pierdo ni un detalle de tus terapias. Aparte de ser siempre muy respetuoso y hacerlo todo con mucha educación y buen trato, aunque a veces la cosa invita un poco a dejar los buenos modales a un lado. Por otro lado si con atento te refieres a detallista, pues tendrás que valorarlo tú, aún no sé si degustaste un pequeño detalle hecho con mucho esfuerzo y cariño.

Abierto mental y sexualmente:
Desde que formo parte de esta gran comunidad de esaschicas, esto ha ido en aumento. He hecho alguna cosa que jamás pensé que haría. Y hay otras cosas que me despiertan curiosidad. No sé, ¿qué propones?, soy todo oídos.

Que se venga arriba fácilmente:
Esto va camino de mejorar. Ya te lo comenté en mi última visita. No sé por qué ando un poco flojo, aunque noté mejoría días después de la última sesión, como que las cosas vuelven a estar como deben.

Con ganas de pasarlo bien:
Pues esto que no nos falte nunca, si no mal. Creo que fue disfrutón la palabra con que me mencionaste después de una sesión especial que tuvimos este verano. 😜😜

¿Por qué debería ser yo el elegido? ¡Buf! ¡Como me contrates me mudo a Madrid pero ya! Y porque pondré todo mi empeño en desarrollar aquellas tareas que me sean encomendadas. También porque así puedo disfrutar de tus terapias con algo más de frecuencia, para no perder el camino andado. Y porque por lo que se ve, tienes alguna que otra compañera que seguro que te sirven de apoyo práctico en alguna de tus terapias, ya sabes, soy un disfrutón.
Me falta la foto, queda pendiente porque no tengo nada del color corporativo a mano.
Un saludo.
 
Enhorabuena @Anna Smz, no hay mejor forma de empezar el año que con el pie derecho así que... ¡Tienes una experiencia nueva! Deseo de corazón que este 2023 te depare toda clase de éxitos y parabienes. Copio enlace directo a la experiencia.

https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/#post-491542

Querido Horus ¡Feliz año! ¡Muchas gracias por comunicar y difundir tan grata experiencia. También muchas gracias al de la Pollabonita por compartir tan jugoso e instructivo comentario con esta comunidad ávida de conocimiento.

Horus, bombón. ¿Cuáles son tus propósitos para el 2023? ¿No valoras la posibilidad de un cambio de aires? ¿Te gustaría ser mi Secretario personal? Creo que te divertirás mucho más que como mensajero del ECH.
Te animo a que consigas una pajarita Roja (que es el color corporativo) y te presentes. Los requisitos los volveré a explicar más abajo. ¿Cómo lo ves?

¡Muy buenas! Que he visto por aquí algo de un casting de secretario o algo así. Yo te cuento y tú decides si doy el perfil o no.

Servicial:
Siempre a sus pies señora.

Organizado:
Fíjate si soy organizado, que cada vez que voy a verte, tengo que hacer malabares para prepararme el viaje, estar puntual a la cita, dejar todo bien atado para que nadie me eche en falta en esas horas que estoy ausente y llegar a casa sano y salvo.

Puntual:
Lo de ser puntual, yo creo que va de la mano con ser organizado.

Atento:
No me pierdo ni un detalle de tus terapias. Aparte de ser siempre muy respetuoso y hacerlo todo con mucha educación y buen trato, aunque a veces la cosa invita un poco a dejar los buenos modales a un lado. Por otro lado si con atento te refieres a detallista, pues tendrás que valorarlo tú, aún no sé si degustaste un pequeño detalle hecho con mucho esfuerzo y cariño.

Abierto mental y sexualmente:
Desde que formo parte de esta gran comunidad de esaschicas, esto ha ido en aumento. He hecho alguna cosa que jamás pensé que haría. Y hay otras cosas que me despiertan curiosidad. No sé, ¿qué propones?, soy todo oídos.

Que se venga arriba fácilmente:
Esto va camino de mejorar. Ya te lo comenté en mi última visita. No sé por qué ando un poco flojo, aunque noté mejoría días después de la última sesión, como que las cosas vuelven a estar como deben.

Con ganas de pasarlo bien:
Pues esto que no nos falte nunca, si no mal. Creo que fue disfrutón la palabra con que me mencionaste después de una sesión especial que tuvimos este verano. 😜😜

¿Por qué debería ser yo el elegido? ¡Buf! ¡Como me contrates me mudo a Madrid pero ya! Y porque pondré todo mi empeño en desarrollar aquellas tareas que me sean encomendadas. También porque así puedo disfrutar de tus terapias con algo más de frecuencia, para no perder el camino andado. Y porque por lo que se ve, tienes alguna que otra compañera que seguro que te sirven de apoyo práctico en alguna de tus terapias, ya sabes, soy un disfrutón.
Me falta la foto, queda pendiente porque no tengo nada del color corporativo a mano.
Un saludo.

Gracias, querido Majoni por interesante y por presentarte para el puesto. Eres un estupendo candidato. Así es: tu apertura sexual va en aumento, al igual que la confianza en tus propias capacidades. Sabes que mis propuestas pueden ser diversas y algunas veces algo insólitas... Sin embargo, no has dudado en presentarte. Además de apertura mental y sexual denotas audacia. ¡Me gusta! La única pega que le veo es que, de mudarte a Madrid para cumplir las funciones, existiría el riesgo de que me mantuvieras más distraída que de costumbre (si cabe). 😍

En resumen, eres un buen candidato para Secretario. No olvides la foto (tienes tiempo hasta el 16 de enero para adjuntarla, si no tienes una pajarita roja, que es el color corporativo,😜 puedes hacerla sin ella siempre y cuando tengas una para el día del casting). 😋

Caballeros, animaos, la convocatoria sigue abierta.
¿Quieres ser Secretario personal de Anna Smz?

Ya sabéis:

Requisitos:
Servicial
Organizado
Puntual
Atento
Abierto mental y sexualmente
Que se venga arriba fácilmente
Con ganas de pasarlo bien.

Si es vuestro perfil no lo dudéis. ¡Convertíos en secretarios de Anna Smz!

Debéis redactar un breve escrito por aquí describiendo vuestras aptitudes y explicando por qué sois vosotros los indicados para el puesto. También debéis una foto que puede ser completa, parcial o superparcial pues no necesitáis enseñar más de lo que deseéis enseñar aunque se valorará que se aprecie la pajarita Roja (que es el color corporativo).😜 Quienes presenten foto sin pajarita, no pasa nada, luego la pueden traer el día del casting siempre que sea Roja (que es el color corporativo). 😜



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por lo demás, la primera semana del año sigue adelante y es para mí un honor y un placer compartir la con vosotros haciendo todo lo que está de mi mano (y de lo que no es mi mano)🤭 por mejorar, potenciar, enriquecer vuestra vida sexual.

Os espero hasta el miércoles en mi consulta en el horario habitual (es que jueves y viernes me convertiré reina Maga y desapareceré).😆 Recordad, por favor, siempre con cita previa.😍😍

Muchos besos.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
La verdad es que he estado un tiempo retirado del mundo foreril, pero sí que suelo conectarme y leer el foro para ver las novedades que van surgiendo y ésta me parece una oportunidad de oro que voy a intentar aprovechar aunque sea sólo para poder conocer por fin a Anna en el casting ya habrá sido todo un éxito para mí.
En cuanto a los requisitos, estimo que cumplo con los cuatro primeros apartados de servicial, organizado, puntual y atento, en gran parte debido a mi trabajo como conductor profesional, donde llevo a decenas de personas al día y me considero amable y solícito con todos ellos.
Y respecto al plano sexual aunque soy joven ya he podido experimentar muchas prácticas que hace unos años ni siquiera podía concebir y con una profesora como tú estoy completamente abierto a seguir descubriendo y conquistando nuevas fronteras. Para terminar pues sólo me queda decir que presento mi candidatura a secretario de Anna.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Querido Horus ¡Feliz año! ¡Muchas gracias por comunicar y difundir tan grata experiencia. También muchas gracias al de la Pollabonita por compartir tan jugoso e instructivo comentario con esta comunidad ávida de conocimiento.

Horus, bombón. ¿Cuáles son tus propósitos para el 2023? ¿No valoras la posibilidad de un cambio de aires? ¿Te gustaría ser mi Secretario personal? Creo que te divertirás mucho más que como mensajero del ECH.
Te animo a que consigas una pajarita Roja (que es el color corporativo) y te presentes. Los requisitos los volveré a explicar más abajo. ¿Cómo lo ves?

Bueno, mi curiculum creo que ya lo tienes, además tengo muy buenas referencias de los jefes, jejeje. Sólo hay una cosa que no me queda clara y es el salario. ¿Me podrías decir cuál sería mi salario si me contratases? Gracias.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
La verdad es que he estado un tiempo retirado del mundo foreril, pero sí que suelo conectarme y leer el foro para ver las novedades que van surgiendo y ésta me parece una oportunidad de oro que voy a intentar aprovechar aunque sea sólo para poder conocer por fin a Anna en el casting ya habrá sido todo un éxito para mí.
En cuanto a los requisitos, estimo que cumplo con los cuatro primeros apartados de servicial, organizado, puntual y atento, en gran parte debido a mi trabajo como conductor profesional, donde llevo a decenas de personas al día y me considero amable y solícito con todos ellos.
Y respecto al plano sexual aunque soy joven ya he podido experimentar muchas prácticas que hace unos años ni siquiera podía concebir y con una profesora como tú estoy completamente abierto a seguir descubriendo y conquistando nuevas fronteras. Para terminar pues sólo me queda decir que presento mi candidatura a secretario de Anna.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Hessgo, amigo:
Has bordado la solicitud.
Sólo cabe un tirón de orejas por haber estado retirado del foro y sus asuntos durante un tiempo, pero ¡oye! Retomarás las actividades foreriles por la puerta grande participando en el casting para ser mi Secretario Personal.


Bueno, mi curiculum creo que ya lo tienes, además tengo muy buenas referencias de los jefes jejeje. Sólo hay una cosa que no me queda clara y es el salario ¿Me podrías decir cuál sería mi salario si me contratases? Gracias.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ay @Horus, bonito. ¡Siempre pensando en las pelas!
Otro requisito sine qua non es la confianza absoluta y ciega en vuestra futura jefa. Así que tú te presentas y luego aquí en el casting comentaré esos detalles. Aunque, si mal no recuerdo, ya había adelantado que la remuneración será en especias.

¡Bah! Para no quitarte el sueño, querido, puedo adelantarte que mi oferta supera con creces las condiciones de ECH. Estarás más contento como secretario personal de @Anna Smz que como mensajero de ECH... Eso no lo dudes... Igual dentro de nada ECH tendrá que hacer un casting para puesto de mensajero porque Horus tiene muchas papeletas para Smz's personal Secretario. 😜

Gracias caballeros por, aplicar al puesto.
Os animo a participar, será un casting superdivertido.
Muchos besos.
 
Te visitaré, mi queridísima @Anna Smz, a ver esas obras aunque espero que las termines pronto (y no será a escondidas).


Eso sí, estoy lejos y además... te conozco, perdón no cumplo algún requisito que pides así pues no podría ser tu secretario.


Un besazo, hermosa.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba