Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Buenos días caballeros, señoras. ¡Feliz día de la Constitución Española! 🇪🇸

¿Dónde comienza la infidelidad? ¿En la mente o en el acto? ¿Un pensamiento? ¿Una mirada? ¿Un beso? Todas estas preguntas me las he llegado a plantear mientras follaba con mi no-señora.
Muchas gracias por responder y por compartir tus cavilaciones, guapo Calamar No sabemos dónde y cuándo comienza pero... ¿te has planteando dónde y cuándo termina la infidelidad? ¿Quizás en el momento en que compartas el contenido o al menos la existencia de tus pensamientos y acciones con tu no-señora?

El problema radica en el sentido de la propiedad, tú misma lo expresas cuando hablas de "nuestra pareja". Cuando se tienen ciertos derechos se pierden ciertas libertades y normalmente nuestra pareja suele querer tener exclusividad en este tema. Aunque sea como el perro del hortelano, que no come ni deja comer.
El determinante posesivo es correcto en fondo y forma, nuestra cultura es monógama, no vivimos en una comunidad hippie. Amo a mi mujer (o no) y comparto una vida con ella pero también me divierto jugando al paddle con mis amigas, voy de caza con mi jefe, me corta el pelo la peluquera, cuido mis manos con alguna manicura, mi salud con la médica de cabecera, mi equilibrio emocional con un psicólogo, mi rendimiento físico con el entrenador personal, mi rodilla jodida con algún que otro fisioterapeuta, mi espalda cansada con una buena quiromasajista, mis necesidades sexuales con una o varias prostitutas. ¿Cuál de todas estas libertades has perdido, querido amigo al formar una pareja? ¿Es una traición que las uñas te las corte una manicura y no ella (si fuera ella lo agradecería infinitamente)? ¿Es una infidelidad ir a cazar jabalíes con tu jefe y no con tu mujer? ¿Le ocultas que tu salud la atiende el médico de cabecera? ¿Cómo reaccionaría si lo supiera? ¿Y que tu rodilla te la mantiene estupenda el fisioterapeuta? Sin embargo se suele ocultar que nuestras necesidades sexuales las atiende una profesional del sexo, ¿por qué considerarlo una traición si no te has buscado un lío por ahí, si no tienes una amante? Simplemente has recurrido a una profesional que atienda tus necesidades o con quien practicar ciertas aficiones.
Dices que una pareja habitualmente quiere tener exclusividad en este tema. Te recuerdo, en el caso de Roi e Iria, había sexo tan sólo dos o tres veces en el año, así pues, el muchacho cubría sus necesidades con profesionales. Además él tenía inmensa curiosidad por prácticas, sexuales que su mujer no deseaba probar.
Por una cuestión cultural, todo es más complicado y oscuro en materia de sexo. Pero me pregunto: ¿Es honesto perpetuar la cultura del tabú que heredamos y aún parecemos? Probablemente, si lo intentaras, tarde o temprano, con más o con menos sufrimiento inicial, tu pareja (al igual que la pareja de Roi) comprendería esto perfectamente, igual que comprende y agradece que te corte las uñas la manicura.
Sé que supone un gran esfuerzo hablar del tema pero merecerá la pena. Arrastrar la culpa del ocultamiento puede ser muy pesado y abortar nuestros deseos sexuales en aras de una malentendida fidelidad puede sumirnos en una gran frustración...
Vaya dilema, amigo Jersey.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado anteriormente el compañero @Jersey, buena parte del problema es el sentido de propiedad (mi novia, mi mujer...) que se establece en las relaciones de pareja "estables". Pero en mi opinión el origen de ese problema es una cuestión social.

Vivimos en una sociedad que, aunque actualmente está cambiando rápidamente, mayoritariamente comparte los valores tradicionales de la Europa cristiana y entre ellos destaca la monogamia.
Ese concepto social de pareja lleva aparejados conceptos como ser fieles, cuidar y proteger, bienes gananciales...
Si nuestra sociedad fuera distinta o con un trasfondo cultural diferente, la poliandria y la poligamia podrían ser tan socialmente normales como la monogamia y hasta que la sociedad no avance hacia un modelo de relaciones diferente seguirá siendo un problema. Se asume que una pareja es "tu media naranja" y que debe "completarte" y satisfacer todas tus necesidades cuando es casi imposible que sea así.
Creo que todos tenemos (por poner un ejemplo) unos amigos con los que nos gusta charlar e ir al cine, otros con los que lo pasamos en grande cuando salimos de fiesta y otros con los que nos encanta quedar los fines de semana para montar en bici. Si esto nos parece normal, ¿por qué no aplicamos el mismo concepto a las parejas? De este modo, en un "mundo ideal", podríamos vivir con una persona que nos llene intelectualmente y que nos dé cariño, pero también compartir tiempo con otra que comparte nuestras aficiones al aire libre y quedar con otra que satisface nuestros deseos sexuales, en lugar de intentar que todo recaiga en una sola persona (la probabilidad de encontrar alguien 100 % afín a uno mismo creo que debe ser muy cercana.

Coincido 100 % contigo (a ver si vas, a ser tú mi media naranja). 🤣🤣🤣

que respondiendo a las cuestiones planteadas, en mi opinión:
1) Porque es lo que la sociedad dicta como normal y nadie quiere ser el "rarito" que se sale de la norma.
2) Porque es lo que la sociedad dicta como normal y no está preparada para aceptar que se puede tener una relación estable, con afecto y respeto pero que no es posible que una sola persona sea todo para el otro y que para ser felices deberíamos asumir que seguramente necesitamos a otras personas para según que cosas (sin contar que para muchas personas hablar de temas sexuales sigue siendo un tabú difícil de superar.
No me gusta responder a tu pregunta con otra pregunta, querido Lovelace, pero no puedo con mi genio.
¿No te parece que el coste de "no parecer un rarito" Igual es demasiado alto? Una vida entera reprimiendo un aspecto tan vital de nuestra existencia como es el sexo. O bien una vida sin reprimir ni potenciar el aspecto sexual pero viviendo a escondidas, mintiendo, ocultando, engañando a la persona que más quieres.

Jersey, Lovelace, Cal-a-mar y todos: En la próxima entrega os contaré cómo fue el proceso con esta pareja. Cómo Roi puedo por fin dejar saber a Iria el motivo, el contenido y el sentido de la activa vida, sexual con profesionales que mantenía fuera de casa y al margen de ella. También os contaré cómo Iria consiguió pasar de la ira al rechazo, luego a la comprensión e incluso al agradecimiento.

Bueno caballeros, señoras os dejo pensando en todo esto. Yo marcho a disfrutar del día de fiesta y espero que vosotros más de lo mismo. 😍😍🥰😍😘

Aquí comparto una foto muy casera y baja calidad pero bonita. El domingo me vino a visitar la bella Bianca, lo hemos pasado tan bien que se nos ha ocurrido ofrecer por navidades una doble sesion en la que podáis atender vuestra sexualidad y a la vez entrenéis físicamente. ¡Saldréis como nuevos!




Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
[
Muchos besos.
 
Muchas gracias por responder y por compartir tus cavilaciones , guapo Calamar No sabemos donde y cuando molienda pero...¿te has planteando donde y cuándo termina la infidelidad? ¿Quizás en el momento en que compartas el contenido o al menos la existencia de tus pensamientos y acciones con tu no-señora?

¡De nada preciosa! Yo diría que la infidelidad termina cuando el ofendido, el que emplea esa palabra tan poco grata, "infiel", toma consciencia de la naturaleza humana y abraza que una cosa es el amor y otra el sexo. Que el que uno sea tu pareja no le hace de tu propiedad. Es un camino que esa persona debe recorrer por sí misma, por que si no da igual cómo se lo plantees, que siempre se sentirá traicionado.
Y voy más allá. Los sentimientos tampoco se pueden controlar por mucho que se intente y puede surgir el amor hacia otras personas en cualquier momento. Lo puedes reprimir, por supuesto, pero ahí estará el impulso. Y eso no significa que el amor por tu pareja merme lo más mínimo. Qué triste sería la vida si sólo podemos amar a una persona cada vez.
Conozco casos en los que simplemente girar la cabeza para mirar a otras personas que le resultan atractivas a una parte de la pareja ya provocan una oleada de celos exorbitada en la otra parte. Menos mal que no he sufrido esos extremos en mis carnes.
 
Buenos días caballeros, señoras. ¡Feliz día de la Constitución Española! 🇪🇸


Muchas gracias por responder y por compartir tus cavilaciones, guapo Calamar No sabemos dónde y cuándo comienza pero... ¿te has planteando dónde y cuándo termina la infidelidad? ¿Quizás en el momento en que compartas el contenido o al menos la existencia de tus pensamientos y acciones con tu no-señora?


El determinante posesivo es correcto en fondo y forma, nuestra cultura es monógama, no vivimos en una comunidad hippie. Amo a mi mujer (o no) y comparto una vida con ella pero también me divierto jugando al paddle con mis amigas, voy de caza con mi jefe, me corta el pelo la peluquera, cuido mis manos con alguna manicura, mi salud con la médica de cabecera, mi equilibrio emocional con un psicólogo, mi rendimiento físico con el entrenador personal, mi rodilla jodida con algún que otro fisioterapeuta, mi espalda cansada con una buena quiromasajista, mis necesidades sexuales con una o varias prostitutas. ¿Cuál de todas estas libertades has perdido, querido amigo al formar una pareja? ¿Es una traición que las uñas te las corte una manicura y no ella (si fuera ella lo agradecería infinitamente)? ¿Es una infidelidad ir a cazar jabalíes con tu jefe y no con tu mujer? ¿Le ocultas que tu salud la atiende el médico de cabecera? ¿Cómo reaccionaría si lo supiera? ¿Y que tu rodilla te la mantiene estupenda el fisioterapeuta? Sin embargo se suele ocultar que nuestras necesidades sexuales las atiende una profesional del sexo, ¿por qué considerarlo una traición si no te has buscado un lío por ahí, si no tienes una amante? Simplemente has recurrido a una profesional que atienda tus necesidades o con quien practicar ciertas aficiones.
Dices que una pareja habitualmente quiere tener exclusividad en este tema. Te recuerdo, en el caso de Roi e Iria, había sexo tan sólo dos o tres veces en el año, así pues, el muchacho cubría sus necesidades con profesionales. Además él tenía inmensa curiosidad por prácticas, sexuales que su mujer no deseaba probar.
Por una cuestión cultural, todo es más complicado y oscuro en materia de sexo. Pero me pregunto: ¿Es honesto perpetuar la cultura del tabú que heredamos y aún parecemos? Probablemente, si lo intentaras, tarde o temprano, con más o con menos sufrimiento inicial, tu pareja (al igual que la pareja de Roi) comprendería esto perfectamente, igual que comprende y agradece que te corte las uñas la manicura.
Sé que supone un gran esfuerzo hablar del tema pero merecerá la pena. Arrastrar la culpa del ocultamiento puede ser muy pesado y abortar nuestros deseos sexuales en aras de una malentendida fidelidad puede sumirnos en una gran frustración...
Vaya dilema, amigo Jersey.



Coincido 100 % contigo (a ver si vas, a ser tú mi media naranja 🤣🤣🤣).


No me gusta responder a tu pregunta con otra pregunta, querido Lovelace, pero no puedo con mi genio.
¿No te parece que el coste de "no parecer un rarito" Igual es demasiado alto? Una vida entera reprimiendo un aspecto tan vital de nuestra existencia como es el sexo. O bien una vida sin reprimir ni potenciar el aspecto sexual pero viviendo a escondidas, mintiendo, ocultando, engañando a la persona que más quieres.

Jersey, Lovelace, Cal-a-mar y todos: En la próxima entrega os contaré cómo fue el proceso con esta pareja. Cómo Roi puedo por fin dejar saber a Iria el motivo, el contenido y el sentido de la activa vida, sexual con profesionales que mantenía fuera de casa y al margen de ella. También os contaré cómo Iria consiguió pasar de la ira al rechazo, luego a la comprensión e incluso al agradecimiento.

Bueno caballeros, señoras os dejo pensando en todo esto. Yo marcho a disfrutar del día de fiesta y espero que vosotros más de lo mismo. 😍😍🥰😍😘

Aquí comparto una foto muy casera y baja calidad pero bonita. El domingo me vino a visitar la bella Bianca, lo hemos pasado tan bien que se nos ha ocurrido ofrecer por navidades una doble sesion en la que podáis atender vuestra sexualidad y a la vez entrenéis físicamente. ¡Saldréis como nuevos!


Muchos besos
Anna, guapísima: Hablaré desde la inexperiencia, pues, como tú ya sabes, nunca he podido conservar un una pareja más de seis meses.
¿Cómo podría tu pareja aceptar que uno recurra a la atención profesional para satisfacer las necesidades o caprichos sexuales que ella no te brinda, si a mis amigos muchas veces no les han dejado ir a tomar unas copas conmigo, o les han liado para que no viniera al fútbol, incluso alguna más perversa ha manipulado a un pobre para que abandonara nuestra tradición anual del fin de semana de acampada y pesca? ¿En qué mundo, en qué sociedad una mujer va a comprender y alegrarse porque su pareja va a satisfacer fuera las necesidades que no puede atender en casa? ¡Anna sexóloga con las tablas que tú tienes aún pecas por ingenua!
Pero igualmente te quiero.
Un beso, guapísima.
 
Anna se ha expresado con sabiduría, aunque a veces la pareja esté en las antípodas de este tipo de pensamientos libertinos. Sería magnífico poder tener sexo con profesionales y dejar el aburrimiento sexual en casa y poderlo contar, pero por desgracia, hay muchos prejuicios y mucha hipocresía que hace esconder estas prácticas. En mi caso seguiré visitando profesionales del sexo, de forma clandestina, queriendo muchísimo a mi mujer.
 
Coincido 100 % contigo (a ver si vas, a ser tú mi media naranja 🤣🤣🤣).

No me gusta responder a tu pregunta con otra pregunta, querido Lovelace, pero no puedo con mi genio.
¿No te parece que el coste de "no parecer un rarito" igual es demasiado alto? Una vida entera reprimiendo un aspecto tan vital de nuestra existencia como es el sexo. O bien una vida sin reprimir ni potenciar el aspecto sexual pero viviendo a escondidas, mintiendo, ocultando, engañando a la persona que más quieres.
Respondiendo a tu repregunta coincido contigo en el que coste de la "normalidad" es muy alto (es algo que he aprendido personalmente después de muchos de años y mucho dolor), pero como indico en la primera parte de mi respuesta original, la presión social (o simplemente la de nuestro entorno) puede ser llegar a ser muy grande y enterrar fácilmente nuestros deseos y bienestar bajo una gruesa capa de obligaciones, vergüenza y miedo al rechazo (más aún en el contexto actual en el que además se añade la terrible losa de "las redes sociales" que pueden arruinarte la vida en menos de lo que dura un orgasmo).

Por lo demás, en tu comentario has conseguido plasmar con gran claridad y detalle exactamente la idea que quería transmitir, que para todo el mundo es totalmente normal recurrir a un profesional (o especialista) para cualquier asunto o necesidad que tengamos pero en lo referente a las cuestiones de la sexualidad nos parece algo inconcebible.
Así que en el ámbito intelectual (al menos en este tema) parece que sí que estamos en sintonía (no soporto el manido concepto de la "media naranja"). Creo que también podríamos tener una buena conexión en el terreno sexual y me gustaría poder comprobarlo muy pronto (revisa el WhatsApp porque te he pedido cita para la semana que viene si tienes algún hueco disponible). ;)
 
El domingo me vino a visitar la bella Bianca, lo hemos pasado tan bien que se nos ha ocurrido ofrecer por navidades una doble sesion en la que podáis atender vuestra sexualidad y a la vez entrenéis físicamente. ¡Saldréis como nuevos!
¿Cuándo me dais cita entonces?
 
¡Qué reflexiones más interesantes! Antes parece un foro literario que de… ejem… consejos y terapias. :)

En mi caso la normalidad de la que habla @Lovelace siempre ha venido de seguir lo cotidiano por pensar que era la única opción y que sólo había unas reglas. En algún momento la vida te cambia la perspectiva y, aunque sea difícil, luego creces desde ahí.

Yo también quiero cita (primera) @Anna Smz, :) te escribo por WhatsApp.
 
Hola @Anna Smz, soy Enrique, cuando me vea libre de asuntos personales y mi situación económica mejore te pido cita, estoy deseando conocerte y ponerme en tus manos.
Besitos,
Enrique
 
¡De nada preciosa! Yo diría que la infidelidad termina cuando el ofendido, el que emplea esa palabra tan poco grata, "infiel", toma consciencia de la naturaleza humana y abraza que una cosa es el amor y otra el sexo. Que el que uno sea tu pareja no le hace de tu propiedad. Es un camino que esa persona debe recorrer por sí misma, por que si no da igual cómo se lo plantees, que siempre se sentirá traicionado.
Y voy más allá. Los sentimientos tampoco se pueden controlar por mucho que se intente y puede surgir el amor hacia otras personas en cualquier momento. Lo puedes reprimir, por supuesto, pero ahí estará el impulso. Y eso no significa que el amor por tu pareja merme lo más mínimo. Qué triste sería la vida si sólo podemos amar a una persona cada vez.
Conozco casos en los que simplemente girar la cabeza para mirar a otras personas que le resultan atractivas a una parte de la pareja ya provocan una oleada de celos exorbitada en la otra parte. Menos mal que no he sufrido esos extremos en mis carnes.
¡Muchas gracias Calamar! ¡Me alegro que no hayas sufrido esos extremos en tus carnes!
Es probable que, como tú dices, el final del sufrimiento comience al reconocer la diferencia entre el sexo y el amor. Y, probablemente, el final de la infidelidad resida en la comunicacion, incluso antes, de que exista aquel o aquella a quien tú llamas "ofendido", antes de que el infiel sea tachado como tal, el poder de la palabra, compartir las expectativas propias, ser sensible a los deseos y escuchar empáticamente al otro. Quizás sea una de las mayores pruebas a nuestra capacidad de amar.
Anna, guapísima: Hablaré desde la inexperiencia, pues, como tú ya sabes, nunca he podido conservar un una pareja más de seis meses.
¿Cómo podría tu pareja aceptar que uno recurra a la atención profesional para satisfacer las necesidades o caprichos sexuales que ella no te brinda, si a mis amigos muchas veces no les han dejado ir a tomar unas copas conmigo, o les han liado para que no viniera al fútbol, incluso alguna más perversa ha manipulado a un pobre para que abandonara nuestra tradición anual del fin de semana de acampada y pesca? ¿En qué mundo, en qué sociedad una mujer va a comprender y alegrarse porque su pareja va a satisfacer fuera las necesidades que no puede atender en casa? ¡Anna sexóloga con las tablas que tú tienes aún pecas por ingenua!
Pero igualmente te quiero.
Un beso, guapísima.
Gracias, querido Tuareg 49.
No consigo visualizar a la Anna Smz ingenua que tú sí puedes ver pero me enorgullece esa capacidad tuya de abrirte y compartir tu mirada con la comunidad de este maravilloso foro.
Como te decía, no me considero ingenua, sí optimista: Creo en la posible plenitud sexual de cada uno de mis pacientes y los animo a que recorran ese camino con alegría, sabiduría y sinceridad. Para ello es fundamental despejar todo remordimiento, sentimiento de culpa, temor a ser descubierto. La forma definitiva para quitar estos escollos del medio es la honestidad, sincerarse con la pareja a través de la palabra ¡Ay el poder de la palabra! Comprendo que no es fácil, pero es la forma de evitar el sufrimiento del desengaño, la culpa por la supuesta traición. Y de abrirse definitivamente a una sexualidad Rica, diversa, honesta, plena.
Anna se ha expresado con sabiduría, aunque a veces la pareja esté en las antípodas de este tipo de pensamientos libertinos. Sería magnífico poder tener sexo con profesionales y dejar el aburrimiento sexual en casa y poderlo contar, pero por desgracia, hay muchos prejuicios y mucha hipocresía que hace esconder estas prácticas. En mi caso seguiré visitando profesionales del sexo, de forma clandestina, queriendo muchísimo a mi mujer.
¡Ay! ¿Libertinos? ¿Mis pensamientos? ¿Dejar el aburrimiento sexual en casa? Igual podrías "llevar la animación sexual a casa". ¿Cómo lo ves? Me encantaría ayudarte. Otra opción sería, salir de la clandestinidad trayendo a esa persona, a la que tanto quieres, a mi consulta, quizás al verte disfrutar durante una sesión reconocería el egoísmo innecesario de la prohibición. Quizás se animaría a ser parte de esa maravillosa marea de sensaciones físicas y espirituales. Lo podemos ir planteando poco a poco, igual, de mi mano podéis empezar a recorrer (como pareja) una nueva etapa en vuestra vida sexual, repleta de exploraciones, sorpresas, diversión, orgasmos locos y muchas palabras sinceras, picantes, honestas, perversas, sexys, amorosas, deseadas, prohibidas, palabras.
Respondiendo a tu repregunta coincido contigo en el que coste de la "normalidad" es muy alto (es algo que he aprendido personalmente después de muchos de años y mucho dolor), pero como indico en la primera parte de mi respuesta original, la presión social (o simplemente la de nuestro entorno) puede ser llegar a ser muy grande y enterrar fácilmente nuestros deseos y bienestar bajo una gruesa capa de obligaciones, vergüenza y miedo al rechazo (más aún en el contexto actual en el que además se añade la terrible losa de "las redes sociales" que pueden arruinarte la vida en menos de lo que dura un orgasmo).

Por lo demás, en tu comentario has conseguido plasmar con gran claridad y detalle exactamente la idea que quería transmitir, que para todo el mundo es totalmente normal recurrir a un profesional (o especialista) para cualquier asunto o necesidad que tengamos pero en lo referente a las cuestiones de la sexualidad nos parece algo inconcebible.
Así que en el ámbito intelectual (al menos en este tema) parece que sí que estamos en sintonía (no soporto el manido concepto de la "media naranja"). Creo que también podríamos tener una buena conexión en el terreno sexual y me gustaría poder comprobarlo muy pronto (revisa el WhatsApp porque te he pedido cita para la semana que viene si tienes algún hueco disponible. ;))
Claro que sí, Lovecraft, será un placer recibirte en mi consulta para trabajar diferentes, aspectos de tu devenir sexual de modo teórico y práctico.
Insisto en que tenemos derecho a defender lo que tu bien llamas "deseo y bienestar " propio. Propongo la poderosa palabra para luchar contra esa "gruesa capa de obligaciones, vergüenza y medio al rechazo" que tú mencionas.
¿Cuándo me dais cita entonces?
Querido Majoni, no pienso esperar a que nos toque la lotería para, darte cita 😉Ahora mismo guardaré el mejor hueco para nosotros 😍¡Menudo detalle! ¡Muchíimas gracias! Eres un sol...
¡Qué reflexiones más interesantes! Antes parece un foro literario que de… ejem… consejos y terapias. :)

En mi caso la normalidad de la que habla @Lovelace siempre ha venido de seguir lo cotidiano por pensar que era la única opción y que sólo había unas reglas. En algún momento la vida te cambia la perspectiva y, aunque sea difícil, luego creces desde ahí.

Yo también quiero cita (primera) @Anna Smz, :) te escribo por WhatsApp.
Gracias por tus palabras, querido.
¡Qué grata sorpresa, Markell!
Veo que ya llevas un gran trabajo realizado en este aspecto. Ese cambio de perspectiva que te has permitido no es fácil de conseguir pues implica un proceso de sinceramiento con uno mismo y con el mundo.
Será un placer recibirte en mi consulta. 😍

Caballeros, muchísimas gracias por vuestros aportes, es muy enriquecedor para mí y espero que para todos.
En el siguiente post os narraré cómo esta estupenda pareja formado por Iria y por Roi poco a poco inició de mi mano el camino hacia una vida sexual plena. Aún nos queda mucho por trabajar, aún les queda mucho por descubrir pero están disfrutando del recorrido como si no hubiera un mañana y yo... en fin, yo no tengo palabras... cada vez, que esta parejita viene a mi consulta estoy loca de contenta. 😋😋
Por lo demás, os deseo un estupendo domingo. Ya sabéis que a partir del lunes os puedo recibir en mi consulta (siempre concertamos la cita con antelación vía WhatsApp o llamada).
La tarifa para una hora es de 180 euros.
También he de comunicar que hasta el 5 de enero quedan suspendidas las terapias prácticas que se realizan fuera de mi consulta para trabajar el tema del sexo en público. En cambio, profundizaremos otros aspectos en mi consulta. Ya retomaremos esta divertida e interesante asignatura al finalizar la temporada navideña y sus inconvenientes atascos. 😉


Muchos besos.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Gracias, querido Tuareg 49.
No consigo visualizar a la Anna Smz ingenua que tú sí puedes ver pero me enorgullece esa capacidad tuya de abrirte y compartir tu mirada con la comunidad de este maravilloso foro.
Como te decía, no me considero ingenua, sí optimista: Creo en la posible plenitud sexual de cada uno de mis pacientes y los animo a que recorran ese camino con alegría, sabiduría y sinceridad. Para ello es fundamental despejar todo remordimiento, sentimiento de culpa, temor a ser descubierto. La forma definitiva para quitar estos escollos del medio es la honestidad, sincerarse con la pareja a través de la palabra ¡Ay el poder de la palabra! Comprendo que no es fácil, pero es la forma de evitar el sufrimiento del desengaño, la culpa por la supuesta traición. Y de abrirse definitivamente a una sexualidad Rica, diversa, honesta, plena.

¡Ay! ¿Libertinos? ¿Mis pensamientos? ¿Dejar el aburrimiento sexual en casa? Igual podrías "llevar la animación sexual a casa". ¿Cómo lo ves? Me encantaría ayudarte. Otra opción sería, salir de la clandestinidad trayendo a esa persona, a la que tanto quieres, a mi consulta, quizás al verte disfrutar durante una sesión reconocería el egoísmo innecesario de la prohibición. Quizás se animaría a ser parte de esa maravillosa marea de sensaciones físicas y espirituales. Lo podemos ir planteando poco a poco, igual, de mi mano podéis empezar a recorrer (como pareja) una nueva etapa en vuestra vida sexual, repleta de exploraciones, sorpresas, diversión, orgasmos locos y muchas palabras sinceras, picantes, honestas, perversas, sexys, amorosas, deseadas, prohibidas, palabras.
¡¡¡Jajajajaja, yo sí que te visualizo ingenua!!! Ingenua y preciosa a la vez.
Terapeuta favorita, gracias por tus lecciones tan honestas y tan prácticas.
Tienes WhatsApp para coordinar la cita de esta semana.
¡Besos preciosa!
 
Claro que sí, Lovecraft, será un placer recibirte en mi consulta para trabajar diferentes, aspectos de tu devenir sexual de modo teórico y práctico.
Insisto en que tenemos derecho a defender lo que tu bien llamas "deseo y bienestar " propio. Propongo la poderosa palabra para luchar contra esa "gruesa capa de obligaciones, vergüenza y medio al rechazo" que tú mencionas.
Se te ha ido un poco el dedo, porque aunque yo también soy fan del maestro Lovecraft, mi nick en este foro es Lovelace. :ROFLMAO:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Pero no te preocupes que mañana cuando nos veamos seguro que aclaramos la confusión. 😘
 
¡¡¡Jajajajaja, yo sí que te visualizo ingenua!!! Ingenua y preciosa a la vez.
Terapeuta favorita, gracias por tus lecciones tan honestas y tan prácticas.
Tienes WhatsApp para coordinar la cita de esta semana.
¡Besos preciosa!

Jajajaja. Gracias por tus palabras, corazón. Honestidad pues sí, tengo para dar tomar, no me sonrojo al decirlo ¿ingenuidad? Bueno... Si tú lo dices, quizás también...
WhatsApp respondido, cita consumada... Y vaya que sí.😍😍😍

Se te ha ido un poco el dedo, porque aunque yo también soy fan del maestro Lovecraft, mi nick en este foro es Lovelace. :ROFLMAO:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Pero no te preocupes que mañana cuando nos veamos seguro que aclaramos la confusión. 😘

Confusión aclarada y más asuntos también aclarados. Sesión disfrutada plenamente por ambas partes. Eres una persona genial, ha sido un placer, querido Lovelace ¡Así da gusto ser terapeuta!😍😍😇

Enhorabuena @Anna Smz, tienes una nueva experiencia, copio enlace directo a la misma.

https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/#post-488518

Gracias, Horus por ser tan fiel mensajero, querido... 🥰

Caballeros, señoras que andáis, por este maravilloso mundillo:

Espero que estéis, disfrutando de un estupendo fin de semana prenavideño.

Son estos días muy agradecidos en los que resulta fácil salir a comprar regalos y evadirse un ratito con una buena sesión de terapia... 😈 De modo que, permaneceré disponible en mi horario habitual de lunes, a viernes para atender todos los requerimientos de vuestra compleja, agitada, necesitada, controvertida, clásica, irreverente, conservadora, obsesiva, descuidada, transgresora, monótona, mimada, alternativa, exacerbada, postergada, incomprendida, hiperactiva, oculta, pública, alegre, necesitada, divertida vida, sexual... Para todas las opciones hay un tratamiento que se trabaja en mi consulta de un modo eminentemente práctico. Los resultados, se aprecian desde la primera sesión.😜😎


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos.
 
Señoras, caballeros de, esta peculiar comunidad:
Semana de locos, ¿a que sí? Os pido disculpas por los trastornos que os haya podido provocar a algunos de vosotros en vuestra agenda. He querido recibiros a todos y está visto que no basta solo con la intención, ha habido un poco de confusiones y algunos queridos amigos desatendidos. En compensación me comprometo a reservaros mi mejor hueco (o mis mejores huecos) 😇 para la semana próxima. La intención siempre es buena pero a veces me falla la organización (he de retomar el casting para Secretario, el uniforme será con poca ropa y con una pajarita roja porque rojo es el color corporativo). 😜

Espero que hayáis disfrutado de esta navideña semana tanto como yo. He observado con agrado que al calor de las fiestas se despierta vuestro deseo sexual y me gratifica enormemente vuestro interés por satisfacerlo con responsabilidad, con cabeza y en compañía.
Hemos aprendido y nos hemos divertido muchísimo estos últimos días. Ahora os recomiendo que descanséis, que disfrutéis de la familia y, si tenéis la dichosa oportunidad, que os dejéis guiar por los pequeños de la casa para así vivir las Navidades de la mejor manera, con ojos de niño... Yo esto último nunca me lo pierdo. ¡Al pavo le den!

Nos vemos a partir del martes 27 en el horario habitual siempre con cita previa.

Feliz Navidad.
Muchos besos.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Feliz Navidad preciosa, pero qué poquito nos queda ya, muak.
 
Señoras, caballeros de, esta peculiar comunidad:
Semana de locos, ¿a que sí? Os pido disculpas por los trastornos que os haya podido provocar a algunos de vosotros en vuestra agenda. He querido recibiros a todos y está visto que no basta solo con la intención, ha habido un poco de confusiones y algunos queridos amigos desatendidos...

Me apunto como secretario. 🤤
 
Me apunto como secretario. 🤤

Pues será un placer recibirte, querido Commonwork, en el peculiar casting para Secretario personal de Anna Smz.

Como os he comentado antes, el uniforme es con poquita ropa y pajarita roja porque el rojo es el color corporativo... Entonces ve pillando el atuendo que veas oportuno para el día de la prueba.

Ha de ser caballero organizado (para desorganizada ya, estoy yo), servicial, sexualmente abierto, atento (para, despistada ya estoy yo), puntual (para impuntual ya estoy yo) en realidad es preciso que tenga todo muy abierto a cualquier posibilidad y que se venga arriba fácilmente. Además de las funciones propias, de Secretario, ocasionalmente, podría ser requerido para labores de limpieza profunda realizadas siempre con poquita ropa y pajarita Roja que es el color corporativo 😜 y también (esto último es de fundamental importancia) como colaborador para sesiones prácticas con algun@ de mis pacientes.

Todos los interesados me podéis ir escribiendo por aquí unas líneas explicando por que deberíais ser los seleccionados para el puesto y una foto con poca ropa y si es posible pajarita Roja que es el color corporativo 😜) yo os iré asignando día y hora para el casting.😋
Incorporación inmediata, formación a cargo de Anna Smz, inmejorables condiciones, remuneración en especias.😈

Abajo os dejo una idea de cómo sería el uniforme de trabajo. A partir de ahí podéis innovar.

Se valorará la creatividad de los candidatos así que podréis innovar en vuestras propuestas de uniforme (sin olvidar nunca la pajarita Roja, que es el color corporativo).😜


Muchos besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Para secretario, como organizado, servicial, atento y puntual cumplo con creces (más de 10 años en gestión de reservas y atención al cliente me avalan), ;) pero con el cuerpo-escombro que tengo, creo que no doy la talla en el resto de tareas requeridas para el puesto, 😅 así que mucha suerte en tu búsqueda de asistente.
Yo seguiré como paciente de tus tratamientos para poder mejorar el resto de mis aptitudes. 😘
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba