Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Anna Smz 662935580 tratamientos naturales

Esaschicas Premium

He de decir unas palabras pues falto yo.

@Anna Smz me invitó a disfrutar de la selección de su futuro secretario, me encontré con ellos en esta tarde gélida de enero pasando un frío del carajo que ni los grajos volaban bajo, para dirigirnos prestos a su lugar de atención.

Dentro de su casa ya fue otra cosa. Me tocó ser juez y parte en la selección de los candidatos en tan importante acontecimiento, que el resto me perdone pues sólo hubo un ganador.

Pero en resumidas cuentas aquí lo que cuenta es que lo pasamos de cine, risas, picas aquí como en Flandes, cervecita y una encantadora, amable, simpática, tía buena y espectacular mujer en todos los sentidos.

Anna llevó el concurso de manera excelente, el peor clasificado quedó tan contento y agradecido como el ganador al cual felicito desde estas líneas.

En resumen, otra jornada ECH maravillosa, para sólo los que entran y se mueven por nuestro querido foro.

Para Anna no tengo palabras, para @Jersey mi abrazo de cariño y amistad, para el ganador mi enhorabuena y para el resto de candidatos a secretario que continúen intentándolo, es muy fácil, uno va a verla periódicamente y eso puntúa, que lo digo yo.

Sejo
pues eso

@Sejo, querido Maestro: Gracias por apoyarme y por estar ahí en cada idea loca y no loca que se me ocurre llevar a cabo, por la confianza, por el compromiso desinteresado y sincero y, sobre todo y especialmente, por los buenos alimentos. 😋
Nos hemos echado unas risas y unas corridas que serían tranquilamente la envidia de cualquier torero y de cualquier grajo... Desde luego. 😇


Un placer participar en tu divertido evento, las pruebas divertidísimas y encantado de realizarlas.
Un placer compartir tiempo con los demás participantes y jueces.

Volvería a repetir sin duda, desde luego la imaginación de Anna no tiene límites.

Un verdadero placer para mí, querido @Madrid que hayas llegado por mérito propio a la última fase del proceso de, selección. Un placer también compartir ese rato curioso con los más selectos y que tú estuvieras entre ellos (¿sabíais que @Madrid estuvo entre mis primeros clientes cuando yo era puta?... Ay... Qué bonitos recuerdos...).
@Madrid, caballeros, señoras: mi imaginación no tiene límites porque vosotros la alimentáis cada día. 🥰
@Anna Smz, bella entre las bellas, sensual entre las sensuales, los ojos que te ven se regocijan en el horizonte, eres radiante, perfecta y poderosa. Créeme señora mía si te digo que fui engañado por @Jersey para así poder acudir él en mi lugar.

Te doy la enhorabuena pues tienes una experiencia nueva realmente espectacular, cuyo enlace copio aquí mismo.

https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/#post-495540

@Horus- ¿Que @Jersey te ha, engañado?, ¡espabila!, igual te están explotando... Conmigo trabajarías más, pero estarías encantado. Aunque, a decir verdad, el amigo @Jersey sabe lo que hace, su aporte, su ojo clínico, su vara (¡¡eh!! la de medir al candidato) han sido claves fundamentales para poder seleccionar al secretario idóneo.

Gracias por tus palabras @Lovelace, posible futuro @secretario de Anna Smz... ¡Encima eres un sol!

Como os he dicho, el camino ha sido duro... Pero espero mereciera la pena... después de la última fase de selección hemos quedado felices y exhaustos y el estado de las instalaciones donde se llevó a cabo la jornada lo corroboran. 😲



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
🤣😇

Señoras, caballeros, feliz domingo...
Muchos besos.
 
Última edición:
@Anna Smz. Gracias por la invitación al casting pero mis compromisos laborales actuales no me permitieron asistir a la entrevista personal, pese a superar las pruebas iniciales. Eso no quita que pueda demostrarte mis dotes en otro momento, fuera de casting claro.

Y al futuro ganador, gánate el puesto que estamos al acecho, jajajaja.
 
Me ¿alegra? saber que no fui el único que no pudo asistir al casting por causas de fuerza mayor. Me estaba dando tanta envidia sana que ver a otro compañero en situación similar me reconforta un poquito, muy poquito.
Envidiaaaa. :LOL:
 
¡¡¡Y yo me lo he perdido!!!
Como un bobo.🙄
Necesito terapia urgente.🤸😬

Querido @Tuareg49, no te sientas mal por no haber llegado a la fase final.😘 El asunto era duro y difícil, no todos estabais preparados física y mentalmente te para ello. ¡Ánimo corazón que nos vemos esta semana!🥰

@Anna Smz Gracias por la invitación al casting pero mis compromisos laborales actuales no me permitieron asistir a la entrevista personal, pese a superar las pruebas iniciales. Eso no quita que pueda demostrarte mis dotes en otro momento, fuera de casting claro.

Y al futuro ganador, gánate el puesto que estamos al acecho, jajajaja.

Querido @Maguire, puedes sentirte orgulloso por haber superado la fase inicial. Hubiera sido una pena que desatendieras tu compromiso laboral por intentarlo. Como he explicado a tu compañero, luego venía una fase muy dura pues a las pruebas finales (las más carnales)😲 sólo se someterían los cuatro mejores. ¡¡¡Ánimo!!! ¡lo has hecho muy bien, campeón!
Y claro que Sí, puedes pasarte por mi consulta cuando tú quieras. 😍😍
Me ¿alegra? saber que no fui el único que no pudo asistir al casting por causas de fuerza mayor. Me estaba dando tanta envidia sana que ver a otro compañero en situación similar me reconforta un poquito, muy poquito.
Envidiaaaa xD.

¡Ánimo calamar! No te comas más el coco, te esperaban pruebas muy duras y de las que solamente podrían salir vivos cuatro candidatos. Puedes pasarte cuando quieras por mi consulta para entrenar.😜😍

Caballeros, señoras:
La semana empieza fuerte, el primer paciente del día acude a mi consulta con un requerimiento muy claro:
"A los 45 años me he dado cuenta de que no sé follar. Mi mujer no disfruta lo suficiente del sexo conmigo, creo que yo tampoco disfruto tanto del sexo. Quiero aprender a follar".
Estoy dándole vueltas al tema... Ansiosa por conocer a mi nuevo paciente... Creo que primero habré de convencerle de que sí sabe follar. Aunque me pregunto ¿Qué será para él saber follar?
A ver Si podéis echarme una mano. ¿Cuándo decimos que alguien "sabe follar"? ¿Qué es "saber follar"?



Gracias de antemano por vuestra colaboración desinteresada. 😜


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchos besos.
 
En mi experiencia, que tampoco es para dar lecciones a nadie, he aprendido que en el sexo uno no tiene que buscar satisfacer a nadie más que a sí mismo. Cada uno es responsable únicamente de su propio placer. Abrazar este hecho te quita mucha presión y mucha tontería de la cabeza y te permite disfrutar del sexo. Y cuando uno disfruta, lo normal es que el otro también comience a hacerlo.

Luego está la gente rara a la que no le gustan los juegos, las caricias, los lametones, las comidas de carne o marisco y se limitan a un mete-saca mecánico e impersonal.

Así que resumiendo, follar es disfrutar, jugar con el otro (e idealmente que el otro juego con el uno).
 
"Saber follar" es un concepto simple: Uno sabe follar cuando hace disfrutar y satisface plenamente a su pareja, colmando sus expectativas, de forma que esta parte se quede con ganas de repetir la experiencia.
 
"Saber follar" es un concepto simple: Uno sabe follar cuando hace disfrutar y satisface plenamente a su pareja, colmando sus expectativas, de forma que esta parte se quede con ganas de repetir la experiencia.

Me quedo con esta respuesta.

Pero también pienso que si uno no disfruta difícilmente hará disfrutar a la otra persona.

Feliz fin de mes y mejor semana, hermosa.
 
En mi humilde opinión pues satisfacer a la follada en cuestión. Que quiere plan A, toma plan, plan B, lo mismo, plan C, igual y plan A + B + C, pues de pm, plan completo y todos listos, jeje.
 
"Saber follar" es un concepto simple: Uno sabe follar cuando hace disfrutar y satisface plenamente a su pareja, colmando sus expectativas, de forma que esta parte se quede con ganas de repetir la experiencia.
Totalmente de acuerdo...👍
 
"A los 45 años me he dado cuenta de que no sé follar. Mi mujer no disfruta lo suficiente del sexo conmigo, creo que yo tampoco disfruto tanto del sexo. Quiero aprender a follar".
Pues en mi modesta opinión (y con mi experiencia personal) te diría que no me resulta para nada extraño, y que yo mismo, te hubiera dicho algo muy similar si en nuestra primera consulta me hubieras dejado abrir la boca tras atravesar el umbral de tu gabinete. 😅🤭

Como ya indiqué en mi currículum de candidato a secretario: "mi vida sexual ha sido bastante convencional (por no decir aburrida) hasta hace poco más de un año que empecé a dejarme tratar por profesionales". Después de una larguííísima relación monógama y con fidelidad absoluta a una pareja muy tradicional y poco "atrevida" a la hora de innovar o descubrir nuevas sensaciones, hace que la vida sexual se vuelva escasa y monótona (lo justo para "cumplir" nada más), lo que realmente me hizo sentir precisamente lo cuenta tu paciente, que no sabía follar (posiblemente influenciado también por la educación recibida en nuestra generación: "si no lo vas a hacer bien ni lo intentes"). 🤦‍♂️

Así que no voy a decir que tus tratamientos me han enseñado a follar, pero sin ninguna duda te diré que gracias a ellos descubierto unas algunas cosas que me han llevado a pensar que tan malo no debo de ser y que seguramente la pareja tiene también buena parte de responsabilidad. :cautious:

Dicho esto, sólo te puedo sugerir que simplemente seas tú misma y le des uno de tus extraordinarios tratamientos, con lo que seguro que pronto se espabila. Y si consigue que su pareja también acuda a tu consulta, estoy convencido que la vida sexual de ambos mejorará de forma exponencial. 🔥🚀
 
Enhorabuena @Anna Smz, tienes una nueva y exitosa experiencia. Copio enlace directo a la misma.
https://esaschicas.com/temas/anna-smz-662935580-consejo-de-sejo.18718/#post-495767

Muchas gracias @Horus por el comunicarlo y por enlazarlo con las reconocidas palabras del posible futuro Secretario @Djov. Gracias también a ti, @Djov por recrear con tu escrito tan excitante y divertido momento.🥰😍😍

¿Qué satisface con creces las necesidades sexuales de su pareja? 🤷🏻‍♂️
Gracias @Caster69.
Evidentemente cuando A dice: "B sí que sabe follar" en realidad alude a que le gusta como folla porque satisface sus necesidades (incluso con creces, como tú dices). Sin embargo (y sobre el mismo sujeto B) C podría decir "B no sabe follar" porque no ha satisfecho sus necesidades durante el acto sexual ¿Entonces, objetivamente, B sabe o no sabe follar?


En mi experiencia, que tampoco es para dar lecciones a nadie, he aprendido que en el sexo uno no tiene que buscar satisfacer a nadie más que a sí mismo. Cada uno es responsable únicamente de su propio placer. Abrazar este hecho te quita mucha presión y mucha tontería de la cabeza y te permite disfrutar del sexo. Y cuando uno disfruta, lo normal es que el otro también comience a hacerlo.
Gracias @Cal-a-mar por compartir tu opinión. Retomando a los sujetos A, B y C de mi respuesta anterior y, según tu punto de vista, quien no sabría follar sería C pues, al no haber visto satisfechas sus necesidades durante la relación sexual con B, se ha apresurado a emitir un juicio sobre la competencia sexual es de su compañero. Según tu criterio, cuando follan B y C, Si B queda completamente satisfecho y C no queda satisfecho, quien no sabría follar sería C pues no se ha preocupado por perseguir su propia satisfacción sexual sino que ha cargado a su compañero B la responsabilidad por la consecución su propio placer... Ay qué lio. 🙃

Luego está la gente rara a la que no le gustan los juegos, las caricias, los lametones, las comidas de carne o marisco y se limitan a un mete-saca mecánico e impersonal.
Y esta gente a la que llamas rara ¿Dirías que sabe follar? ¿Quizás? ¿Técnicamente hablando?

Así que resumiendo, follar es disfrutar, jugar con el otro (e idealmente que el otro juego con el uno).
¿Entonces Si no disfrutas no has follado?

"Saber follar" es un concepto simple: Uno sabe follar cuando hace disfrutar y satisface plenamente a su pareja, colmando sus expectativas, de forma que esta parte se quede con ganas de repetir la experiencia.
Gracias, @ReyUno por tu aporte ¿Entonces el/la que sabe follar carga en sus espaldas la, responsabilidad del placer de su pareja, sexual ¿y del propio también? ¿O del suyo se ocuparía su pareja? En ese caso, cuando se sabe follar cada participante se ocupará del placer de su pareja y no del propio. ¿Y entonces para ti quien no sabe follar es quien hace exactamente lo contrario? ¿Quién no sabe follar sería el que atiende a su propio placer?
Me quedo con esta respuesta.

Pero también pienso que si uno no disfruta difícilmente hará disfrutar a la otra persona.

Feliz fin de mes y mejor semana, hermosa.
Gracias por tus buenos deseos, querido @TheSpirit
Coincido contigo, quizás a la teoría de @ReyUno le falte esa pata ¿si yo no me ocupo de mi propio placer se, está tratando de un polvo sincero?

En mi humilde opinión pues satisfacer a la follada en cuestión. Que quiere plan A, toma plan, plan B, lo mismo, plan C, igual y plan A + B + C, pues de pm, plan completo y todos listos, jeje.
Gracias @Pedropacheco1972 veo que coincides con @ReyUno. Si saber follar, para ti, es "Satisfacer a la follada en cuestión", esperemos que para "la follada en cuestión" saber follar sea satisfacer "al follado en cuestión"... Si no, lo llevas claro, amigo.
Aunque (y regreso a @TheSpirit ) si yo no disfruto ¿como podré hacer disfrutar al otro/a? Si el otro no se ocupa adecuadamente de mi placer ¿como podré yo ocuparme del suyo?


Totalmente de acuerdo...👍
Cuanta generosidad sexual @Idefis, espero que tus parejas sexuales lo sepan valorar y actúen en consecuencia porque, si estás de acuerdo en que saber follar solo es "hacer disfrutar y satisfacer plenamente tu a tu pareja" Entonces ¿tú cuándo y cómo disfrutas? ¿Viendo y sintiendo disfrutar a ella/él?

Señores, os presento mis disculpas pues me he visto obligada a cortar este post pues el sistema no admite intervenciones superiores a x caracteres. De modo que, continuará y continuará con @Lovelace 🥰



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Qué descanséis.
Muchos besos.
 
Retomando a los sujetos A, B y C de mi respuesta anterior y, según tu punto de vista, quien no sabría follar sería C pues, al no haber visto satisfechas sus necesidades durante la relación sexual con B, se ha apresurado a emitir un juicio sobre la competencia sexual es de su compañero. Según tu criterio, cuando follan B y C Si B queda completamente satisfecho y C no queda satisfecho quien no sabría follar sería C pues no se ha preocupado por perseguir su propia satisfacción sexual sino que ha cargado a su compañero B la responsabilidad por la consecución su propio placer ... Ay qué lio 🙃

Y esta gente a la que llamas, raras ¿Dirias que sabe follar? ¿Quizás? ¿Técnicamente hablando?


¿Entonces Si no disfrutas no has follado?

Sí a todo. :ROFLMAO:
 
Efectivamente Ana, cuando todas las partes intervinientes saben follar, es decir según mi teoría satisfacer al otro, se consigue el santo grial, la cuadratura del círculo, la octava maravilla, lo deseable o dicho de una forma muy mercantil, vendedor y comprador satisfechos con el contrato suscrito, jeje.

Siempre tan sabia nuestra querida Terapeuta.
 
Ahora yo pregunto. ¿El satisfyer sabe follar muy bien? Dada la cantidad de personas encantadas y supersatisfechas con él...
 
Correcto Anna. Teniendo en cuenta que follar es cosa de dos, respondo sí a tus dos últimas cuestiones.

La perfección o follada ideal se daría cuando ambos hacen bien su trabajo y cometido.
 
Pues en mi modesta opinión (y con mi experiencia personal) te diría que no me resulta para nada extraño, y que yo mismo, te hubiera dicho algo muy similar si en nuestra primera consulta me hubieras dejado abrir la boca tras atravesar el umbral de tu gabinete.

Gracias @Lovelace. 🥰 Tu respuesta me permite corroborar una vez más la utilidad y eficacia de una buena terapia de choque. Como sabéis, esta consiste en que, antes de abordar verbalmente la cuestión se vaya al meollo: Si acudís para tratar cuestiones relacionadas con vuestro devenir sexual... ¡Pues a ello! Se tratar de abordar a mis pacientes según entran por la puerta y someterlos a una relación sexual lo más espontánea, intensa y variada posible. Soy consciente de que es un método un tanto peculiar, pero asumo que soy una, sexóloga peculiar. El abordaje práctico en la primera sesión me proporciona una información valiosísima y veraz que, con el método tradicional, llevaría meses y meses conseguir. Incluso en tu caso, @Lovelace, este método también ha valido para que desmontaras una autoimagen sexual errónea.

Como ya indiqué en mi currículum de candidato a secretario: "mi vida sexual ha sido bastante convencional (por no decir aburrida) hasta hace poco más de un año que empecé a dejarme tratar por profesionales". Después de una larguííísima relación monógama y con fidelidad absoluta a una pareja muy tradicional y poco "atrevida" a la hora de innovar o descubrir nuevas sensaciones, hace que la vida sexual se vuelva escasa y monótona (lo justo para "cumplir" nada más), lo que realmente me hizo sentir precisamente lo cuenta tu paciente, que no sabía follar (posiblemente influenciado también por la educación recibida en nuestra generación: "si no lo vas a hacer bien ni lo intentes".
🤦‍♂️
).

En realidad sabías follar pero no te molaba lo que hacías cuando follabas, vamos que no le veías "la gracia" y esa sensación de monotonía y aburrimiento nos lleva a pensar que "no sabemos follar" (follar, follamos pero degradamos el sexo a una experiencia monótona, rutinaria, prácticamente obligatoria ¿verdad?).

Una pena @Lovelace, cuánto bien pero también cuánto daño puede hacer la educación impartida; si no lo intentas, ¿cómo lo vas a hacer bien? ¿Quién decide Si está bien hecho? ¿Dónde queda el espacio, la oportunidad de mejora, incluso de cambio? A los que educaban así los quisiera yo en mi consulta para ponerlos firmes.
😠


Así que no voy a decir que tus tratamientos me han enseñado a follar, pero sin ninguna duda te diré que gracias a ellos descubierto unas algunas cosas que me han llevado a pensar que tan malo no debo de ser y que seguramente la pareja tiene también buena parte de responsabilidad.

Gracias, querido, es muy gratificante para mí saber que mis tratamientos te han ayudado a descubrir un potencial sexual que es todo tuyo (siempre lo ha sido, siempre ha estado ahí). De ti depende maximizarlo, aprovecharlo y disfrutarlo.

Aunque he de decir que no comparto esto de que la pareja tuviera gran parte de la responsabilidad. Considero que tu vida sexual es tuya y de ti depende explorar, potencial, elevarla a las máximas cotas del placer o sepultarla bajo la losa de la monotonía. Si en el camino de exploración y potenciación vas acompañado por tu pareja puede ser estupendo. Pero te recuerdo que, si tu pareja no está a por la labor, tu camino hacia la riqueza sexual está ahí para que te aventures por él cosechando sabiduría, orgasmos, satisfacciones, algún gatillazo, risas, experiencias locas y no tan locas, más orgasmos.


Dicho esto, sólo te puedo sugerir que simplemente seas tú misma y le des uno de tus extraordinarios tratamientos, con lo que seguro que pronto se espabila. Y si consigue que su pareja también acuda a tu consulta, estoy convencido que la vida sexual de ambos mejorará de forma exponencial.
🔥
🚀

De momento para la primera consulta te he hecho caso (además de para Secretario personal también serías un gran asesor). He empleado el tratamiento de choque. 😜 La verdad que la respuesta del paciente fue muy buena. Las erecciones rápidas, firmes, al principio poca iniciativa pero luego se fue viniendo arriba en seguridad y control, hacía y se dejaba hacer. Resultó ser una sesión muy movida, muy placenteras. En 45 minutos tuvo dos eyaculaciones. La primera (durante la penetración vaginal) y le gustó tanto que quería repetir la jugada mas he considerado conveniente variar para tener un panorama más amplio de la reacción de su fisiología en diferentes circunstancias.

Terminada la sesión práctica y después de la ducha quedaba poco tiempo para tratar la cuestión de forma teórica. Sin embargo he podido volver al punto de inicio y after práctica sexual le he devuelto las preguntas:

1) ¿Realmente tu conclusión es que no sabes follar?

2) ¿Por qué crees que tu mujer no disfruta tanto contigo?

3) Dices que realmente no disfrutas tanto del sexo, ¿en verdad crees que es así? ¿Se te ocurre algún motivo para que esto suceda?

La respuesta de mi paciente a sido un sonoro "Ufffffff" que pronunció rascándose la cabeza pero no tuvo tiempo de explayarse, pues el tiempo de la sesión se había agotado. Le he pedido que reflexione sobre estos asuntos para la próxima sesión.


****************

Caballeros, señoras, buenos días:

Os recuerdo que todos y todas sabemos follar, no ha entrado por la puerta de mi consulta persona alguna que no supiera follar. Como no ha entrado a un restaurante una persona que no supiera comer. El sexo es natural, inherente al ser humano, somos animales sexuales. De saber follar a hacer del sexo un aliciente maravilloso que eleva, potencia y redimensiona nuestra existencia hay un gran trecho e infinitos caminos, ¿habéis incursionado alguno? ¿Estáis en ello? ¿Qué hacéis o qué pensáis qué podéis hacer vosotros para enriquecer aún más vuestra vida sexual, para hacer del sexo uno de los alicientes que eleven vuestra existencia?
Ahí os lo dejo (yo también me he quedado pensando).😉



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Muchos besos.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba