- Desde
- 22 Nov 2013
- Puntuación de reacción
- 286
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Me he dado cuenta que los foreros entran en este hilo a dar su opinión sobre el tema de si nos casaríamos con una chica que hubiese ejercido la...
Hay personas que escriben mucho y en el mismo o mismos hilos (no hablamos de un hilo de Trabajadora).
No se dan cuenta de que lo único que consiguen es que muchos foreros no leerán lo que escribe dicha persona, como ya ha ocurrido en otras ocasiones e incluso serán futuros clientes perdidos.
La gente seguirá escribiendo en los hilos aunque se encuentren a alguien que lo acapare, simplemente no leerán los posts de "ese alguien" por importantes o interesantes que sean y además, se verá reflejado en la bajada de visitas del hilo de esa persona.
Pero allá cada cual. Tod@s somos mayorcit@s.
P.D. No hablo de nadie en general aunque se cite el nombre de una persona. Sólo indico lo que he visto que ha sucedido en otras ocasiones, llevo de moderador desde que nació ECH.
@Apollanaris tanto Marta como el resto escribe cuando y donde quiere, quizás es la diferencia de este foro que existe libertad para opinar y para guardar silencio.
Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
No suelo pronunciarme mucho, pero me parece muy fuerte que se quiera vetar a una persona porque le guste escribir y contestar a los demás usuarios, es que no lo entiendo, solo porque tenga ideas a lo mejor contrarias a los demás y las quiera exponer o estar de acuerdo con lo escrito, ya hay que vetarla?, por favor que no estamos en el "mafioso", además la libertad de expresión es única en todos y mientras no se falte al respeto creo que nadie es quien para decir que escribir, cuando, ni como; es más me encanta leer a Marta porque es una mujer con unas ideas claras, respetuosa y sin tapujos (muy parecida a mi manera de pensar) y si la admiro por tener los cojones de escribir lo que muchos/as pensamos y no decimos...;
Porque para que están los post para crear conversación si no, esto se volvería muy aburrido!!
He dicho!!
Besotes muy húmedos a todos y feliz navidad!!!
Buenos días a tod@s.
En primer lugar, querría hacer un par de breves comentarios sobre el "desvío" de atención sobre este, y otros hilos, para después, volver a comentar el tema del mismo.
En cualquier hilo (según entiendo), cada un@ puede exponer su opinión libremente de un modo coherente y respetuoso.
También entiendo que, cuando se exprese una opinión, se respete, y, que, se pueda (e incluso deba) aportar nuevas y diferentes opiniones que enriquezcan el hilo, para que cada uno, después pueda sacar sus propias conclusiones.
Dicho esto, tengo que decir, que, después de leer @Jersey no ha prohibido a nadie escribir. Sólo ha dado un toque de atención.
Que suscribo plenamente lo que ha dicho @TheSpirit.
Y, por último, ni me gustan los modos "poco cordiales" de los últimos post, ni las puntualizaciones sistemáticas de cada comentario, ni, qué decir, sobre el tema de enfrentamientos sin sentido en hilos que no son para eso (creo que en este foro no existen, y me parece una idea excelente!)
Una vez dicho esto, debo pedir disculpas por el "ladrillo" que he soltado, y, vuelvo al tema que nos ocupa en este hilo.
Hay unas aportaciones de @Makuto y @Romulo haciendo referencia sobre enamorarse de una persona en función del oficio o los gustos que tiene, y, de la posible relación... que si la unimos al post nº 8 de @TheSpirit (escrita allá por el 2013) "No entendería matrimonio sin monogamia. Yo al menos." Entendería perfectamente cualquier situación.
A partir de ahí, mucho respeto, y a mirar hacia adelante...
Y, sin más...
Besos para vosotras, y saludos cordiales para vosotros.
Pd: Gracias a los participantes y a los moderadores.
Con respecto a tener opiniones diferentes, por supuesto, y debe existir pero no te preocupes que el respeto es mi norma, y podré estar en desacuerdo con Marta o con cualquier usuario pero no creo que cruce la línea de la educación o ausencia de ella.
Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
A esta pregunta respondería con otra: ¿Te casarías con una actriz de cine para adultos?
El otro día vi un reportaje (de una cadena inglesa) sobre el mundo de los y las actrices de cine para adultos (en EEUU), muchas de ellas/os tienen pareja que no tienen nada que ver con ese mundo, incluso algunos van al rodaje algunas veces para recogerlas e irse a cenar, de compras, o simplemente que la pareja salia antes de trabajar y pasaba a buscarla, y era curioso porque la primera pregunta que le hizo el reportero no fue " ¿y como llevas esto de que ahora mismo tu mujer está con tres tíos al mismo tiempo?", sino ¿como os conocisteis? la repuesta del hombre fue "pues en un bar, como muchas parejas, pero no fue hasta la 4ª cita cuando me lo contó." y le volvió a preguntar el periodista: ¿y cual fue tu reacción?" "Yo también salgo en vídeos, en eso tenemos algo en común, soy carnicero en un supermercado y tenemos cámaras de vídeo de seguridad que nos graban; llevamos 6 años juntos y tres de casados." También dijo que el sabia que ella no se iba a dedicar a eso toda la vida (los productores quieren actrices de aspecto de teens y las Milfs no suelen pasar de los 45) y como colofón final y en plan de guasa dijo que a el las tres o cuatro sesiones de relaciones semanales mínimo no se las quitaba nadie.
Otra pareja (en este caso era una mujer casada con un actor) comentaba" Se frunge a muchas mujeres (porque le pagan) pero es conmigo con quien vuelve tras una jornada dura de trabajo, y hace el amor, y si, también me cuenta como ha sido un día en la "oficina" como yo le cuento como ha sido el mio".
Feliz año para todo el mundo, como tengo amigas que se dedican a esto voy a decir que para mí es un orgullo y sería un gran placer y mucho mas casarme...
En relación a lo dicho por Marta, quisiera decir, vale ok; ¿pero para las personas que si podemos mantener una relación con una dama que se dedique a esto?
Es decir una vez superadas los límites sociales, y los juicios preconcebidos, hay varios problemas de difícil salida, por ejemplo:
¿Cómo entrarle a una persona que se dedica esto? si tu eres cliente suyo (o la conoces de haberla visto en anuncios y eso)
Porque cuando tu estas con ella como cliente ella siempre te va decir que tu eres genial sea cierto o no, y desde esa posición es difícil construir una relación,
yo el principal problema que veo en todo esto es como poder pasar tiempo con una gurú sin tener que pagar porque este contigo,
(evidentemente no me refiero para frungir gratis, sino para estar con ella tranquilamente).