¿Y por qué nos tenemos que retirar de nuestra profesión? ¿Acaso tú dejas tu trabajo para casarte con una de nosotras? Tú comparas tu afición, a la que dices que dejarías, con nuestro trabajo. Aparte que, para que se cumplan tus condiciones, primero tienes que enterarte de que yo soy masajista... ¿tú crees que yo le voy diciendo a todos los chicos, que conozco fuera del ambiente, que soy coach? Reflexiona un poco, que a lo mejor tu santa es más coach que yo y tú sin enterarte, jijiji.
Besitos.
Jessica, aquí se nota la diferencia de pensamiento y libertad sexual entre la gente más jovén y más mayor. Yo sé mucho de vida dispersa asiática, porque repito mucho con las personas y me entero de muchos casos. Bastantes tienen pareja de aquí, España:
-Conocí un hombre muy adinerado que no tuvo ningún problema en que su novia china siguiera ejerciendo de coach. Ni se lo echaba en cara ni nada, respeto mutuo. Como tiene que ser si tiene novia coach. Él si dejo la vida díscola y lujuriosa, por voluntad propia a medias (ellas lo ven como trabajo y no siempre van a ver bien que él siga pagando servicios).
-Una que era muy buena persona y estaba con un borracho asqueroso, que a veces se presentaba bebido en el piso, y armaba farfullo con los clientes, queriendo pegarles por interactuar con su pareja. Este se merece una buena denuncia, orden de alejamiento y pasar un tiempo en prisión (si se mostraba violento en el piso, imagínate fuera de él con ella).
-Varios casos de hombres con un salario ordinario, obsesionados con que ellas dejaran el trabajo, lo que acaba rompiendo la relación. Unos ingenuos, cuando conoces una persona ya sabes las condiciones, y nadie tiene el derecho de imponerle su moral egoísta al otro.
-Uno que está con la jefa del local y no tiene ningún problema (se ha de pasar el día leyendo como curra su pareja, porque es de las más famosas de Barcelona).
Y ahora un caso más cercano, mi primo es un buen ingeniero que ha recibido una educación correcta, sus padres siempre han hecho intercambios, compartir lecho, vida dispersa etc. Y no han tenido ningún reparo en reconocerlo delante de la familia (pero de un mínimo de confianza). No es lo mismo, pero se parece en cuanto vivir con varias parejas sexuales sin que resulte en ningún problema (en tu caso son clientes). Evidentemente esto no quita que por la naturaleza de las personas, el sentido de pertenencia, propiedad y celos hagan que estas relaciones sean dífíciles que no imposibles. Nunca jamás, pero nunca, permitas que ningún hombre, con el que salgas, te desprecie en ninguna discusión por motivo de tu oficio, y nunca te sientas inferior a nadie por lo que haces.
En cuanto crucen esa línea, mándalos a tomar por culo.
Y te aseguro que con paciencia, buenas personas hay en este mundo, capaces de vivir sin problema con vuestro oficio.