Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Busco "gusano baboso"

Esaschicas Premium

Y yo te echaba de menos a ti, ese caballero, ¡¡esa galantería!!
Besos mi @Jersey.[emoji8][emoji8]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debo reconocerlo, impresionante relato.
Espero tener la suerte de conocerte.
 
Thunder. Pues ya sabes dónde estoy, ¡y si no me preguntas, que yo sí lo sé!
Me alegro que te gustara, ya estoy barruntando el próximo, puedes darme ideas, aunque tengo muchas, pero si me das una pista y a mí me cuadra, te lo escribo. ¡Conocernos cuando quieras y puedas!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡¡El perfume!!

Tuve un llamante muy raro, obsesionado con las fragancias, buscaba una (según decía él) que las mujeres jóvenes se giraran para mirarle.
Yo entonces no entendía de eso, y por teléfono era difícil hablarle de los componentes exactos de esa fragancia que él buscaba.
Te preguntaba:
—¿A ti, que te pone más, el cuero o la madera? —¡Como elemento de fragancia, entendía yo!
—El cuero, porque me parece más masculino.
—Si me compro un perfume con olor a cuero, ¿follaré más?, dime la verdad.
Era un llamante muy pesado y duraba poco en las llamadas.
Hasta que un día, pasados muchos años, perfumando en el Corte, apareció un cliente igual de pesado, la voz se parecía, las peticiones eran exactas, él era guapo, obsesionado por los olores, y me tocó a mí.
Fui de una firma a otra (pensando: es él, es él). Me gustaba, su voz, su: "no sé qué busco señorita", ¡¡¡esa voooz!!! ¡¡¡Te conozco!!!
Acompáñeme.., usted busca esto, porque si se lo pone... ¡¡yo me echo a su cuello!! —Me miró, sonrió, se lo echó.
—¿Dónde están los baños?
—A partir de la primera planta.
—Te espero allí
—Se perfumó (era una fragancia femenina, él no sabía).

Subí, con el tester (probador de la fragancia).
En los baños públicos de chicas de X Corte me follé al obseso del perfume. Me perfumó el coño y el culo, y lo lamió. Me perfumó los pezones, los chupó y me los dejó secos...
Cuando quise perfumarle, me dijo:
—Sólo quiero que me comas y perfumes mi culo —Pensé: me gusta, lo hago.
Le comí el culo perfumado de Gucci Bloom y se corrió en mi boca.
Se corrió entre fragancias y sudores y yo igual.
Sé que era él, el que llamaba y buscaba algo que por teléfono no lo podía encontrar, y me encontró y le reconocí.
Nunca le dije que su voz y su manera de pedir me sonaba.
Hoy, tal día como hoy, ha vuelto, le vi, era él, con una mujer al lado, ya no es tan guapo, ni yo. Me miró un instante oliendo una fragancia (el movimiento del papelito en la nariz), como lo mueve él, ¡es el mismo ritmo en cómo me comía el coño! Desapareció en la marabunta.
Nunca jamás nadie, me perfumó el culo y el coño mientras me lo comía.
Nunca jamás me he comido unos huevos y un culo perfumado de Gucci.
Pero que me dio morbo, todo.
Me gustan los raros, y este más. Estés donde estés, ¡te chupo la polla con ducha y sin ducha!, ¡¡con Gucci o con la frangancia que me pidas!!
¡¡A mí lo que me gusta es lo que veo y no lo que huelo!!
Bueno, vale, ¡¡en su justa medida!!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Magnífico relato, soberbio para los que somos conocedores de perfumes y fragancias. Me has hecho vivirlo en primera persona, sé que te gustan pues en alguno de nuestros encuentros hemos hablado de ello. Ficción o realidad... eso nunca nadie lo sabrá.

Un beso grande, princesa mía.

Jersey
 
Impresionante, diría yo.
Ya sé dónde perfumarme la próxima vez que te vea, ¡¡Palomita!!
 
Magnífico relato, soberbio para los que somos conocedores de perfumes y fragancias. Me has hecho vivirlo en primera persona, sé que te gustan pues en alguno de nuestros encuentros hemos hablado de ello. Ficción o realidad... eso nunca nadie lo sabrá.

Un beso grande, princesa mía.

Jersey


Es que tú eres un raro estupendo. Esta vez más parte de realidad que de ficción, más de una vez me han venido a preguntar: una colonia (fragancia) para que “las potras se me vuelvan locas”, esto me lo dijo uno hace poco. En fin, hay maneras de pedir, esta me pareció, poco menos que de adolescente (me reí, qué iba a hacer).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

---

Impresionante, diría yo.
Ya sé dónde perfumarme la próxima vez que te vea, ¡¡Palomita!!

Me gusta Cartier. Puestos a pedir olores.
Aunque hay que buscar fragancias que no escuezan mucho, ni lleven mucho alcohol (nos podemos pillar el pedo del siglo).
¿Cuál es tu preferida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De Cartier... quizás un clásico Must o a lo mejor Panthere, puede que Carat aunque no lo veo. Fresca, juvenil, lozana... Eau de Cartier.

Tenemos que quedar princesa.

Besos,

Jersey
 
Le Panthere, is my favorito, huele a morbo, embriaga, y en mi cuerpecito huele a pecado que debe ser comido y chupado.
¿El tuyo cuál es, @Jersey?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El mío es Opium pour homme de YSL.
 
Tengo una mejor para ti, pero igual no te convenza.
¿Me das carta libre?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mmmm... a ver, dime. Igual acabas convenciéndome, tienes carta libre princesa.

Besos,

Jersey
 
Jersey. De Hugo Boss: “The Scent”, fragancia (el básico), aunque hay una con un acorde (así lo llaman), de moca (es espectacular) y te pega todo, también se llama “ the scent”, pero es la que lleva un añadido de moca.
Dicho esto, ponte lo que quieras, coñe, siempre hueles bien (mi experiencia).
¡¡Besos y lametones de tu Paloma!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto tenga oportunidad voy a probarla y si me gusta iré a verte con ella puesta. Tú me esperarás con tu Panthere y juntos nos dejaremos llevar sin límites y con total desenfreno por los caminos de la lujuria, algunos ya conocidos y otros inexplorados.

Me encantan tus besos y lametones. Besos y lametones para ti también.

Jersey
 
“Voyeur” o el “Ojo”
En el edificio de en frente de nuestras oficinas había una empresa de seguros bastante conocida, llena tíos y tías jóvenes con ganas de comerse el mundo. Aunque la calle que nos separaba era ancha, se podían distinguir las siluetas. Una noche haciendo el turno tarde, serían las 22:00, me pareció ver a un hombre en la ventana, pero era imposible a esas horas, terminaban a las 20:00. Me levanté, agudicé la vista y allí estaba , sí señor, un tío bastante alto, que miraba con unos prismáticos hacía donde estábamos nosotras. Corrí a contárselo a la supervisora (Pilar, tetona) y me dijo:
—Ah sí, ya le conocemos, se queda hasta tarde trabajando ¡y nos espía!
—¿Nos espía?
—No es preligroso, no te preocupes, sabemos que llama aquí, sabe lo que hacemos, es un buen cliente, te pide cosas y las tienes que hacer porque está mirando.
Como el Gusano Baboso, pensé, a ver si va a ser él (sigo obsesionada con este tío y mis ganas de conocerle).
—Cuando llame pásamelo, me gustaría oírle.
—Has hablado con él muchas veces, pero no te has dado cuenta, cambia la voz, mejor que todas nosotras juntas. Quédate donde estás y haz lo que te pida, te he puesto frente a las ventanas por algo, todas las que estáis allí es porque lo pide él, te vas a hinchar a medias horas te lo aseguro, ¿qué dices?...
Dije , me da morbo, resulta que un Voyeur no necesariamente se masturba viendo lo que ve, a lo mejor lo hace después, en su casa, quiere mirar hasta el último detalle. Las que estábamos en la zona de las ventanas, sabíamos que si nos pedía interactuar entre nosotras, tendríamos que hacerlo. Nerviosa, pero cachonda, me senté en mi silla, a dos metros de la siguiente (Cristina, una morena, de tetas turgentes, y bastante divertida y suelta en su manera de hablar).
Llamó (señal de Pilar: ¡es él!), me di la vuelta y allí estaba su silueta. Pseudo: “Ojo” (jolín, algo más original, coño, no sé: "Te veo y te deseo", "Cuanto más te mirro más me pirro", "Mirando y observando me estoy masturbando”). "¿Ojoooooo?", ¿en serio?[emoji33] Pues nada, ¡¡¡ojo al dato mentecato!!!
Entró su: “Ojo”, con una voz conocida, miré a Cristina, me miró y se rio y dijo:
—¡¡Empieza la fiesta feber!!
—Paloma, quítate las bragas y que yo lo vea, que Cristina coja tus bragas, que las huela y chupe a la vez, díselo —lo hice.
Momento de entendimiento entre las dos, sonrisa y adelante... Me las quito (tanga rosa con encajes), se las doy a oler y comienza a chuparlas, mientras las dos miramoss la silueta al otro lado de la calle (sigue ahí, de pie).
—Cristina, saca tus enormes tetas y métete las bragas de Paloma en medio y que Paloma se lo coma todo y te llene de babas.
Aquello era, tan morboso (con el consentimiento de la supervisora), era como hacer algo que se pasaba de la raya (¿y si nos estaba grabando?, en aquellos tiempos, a esa distancia, difícil). Seguí lamiendo pezones, escupiéndole en las tetas, comiéndome mi saliva y mis bragas, estaba a mil.
—Paloma, quítale las bragas a Cristina y métetelas, despacio en el coño, ponte frente a la ventana, que yo lo vea.
Entraron solas, las bragas de Cristina, negras y transparentes, se hundieron en lo más profundo de mi coño húmedo (como un camión cisterna).
—Cristina, frota tu coño contra el de Paloma con tus bragas dentro y tú con las suyas en las tetas.
Se puso encima de mí, en esa silla tan incómoda (a veces se cortaba la llamada, nos daba tiempo a alucinar, a reír, a comentar, y volvía). Se puso encima de mí, me ahogaba con sus tetas, frotando su coño contra el mío (con su braga dentro), era como si me estuviera penetrando una mujer, sentía presión y roce.
—Paloma, métele tus bragas por el culo a Cristina y cuando os vayáis a correr, sacáis las bragas la una de la otra, y os las cambiáis y a seguir trabajando.
Lo hicimos, la presión que las bragas de Cristina ejercían en mi coño, más el apretarse ella contra mí, consiguió que me corriese de la manera más guarra (piernas abiertas y postura rara, espatarrada, vamos). Cristina fue más fina, me puso el coño en la boca, y, apretando mi cabeza contra su coño, se frotó fuerte y acabó rápido.
Terminamos, nos miramos, nos reímos, miramos a “Ojo”, a ver si estaba, había desaparecido, pero juntas delante de la ventana, nos intercambiamos las bragas (yo me puse las de Cristina y viceversa), nos las pusimos, no fuera a ser... que nos viera que no hacíamos lo que nos había pedido. Pasé el resto de la jornada con unas bragas empapadas que no eran mías, mirando a la ventana y pensando: Cuando volverás “Ojo”, me tienes loca, y me haces ganar dinero y placer. ¡¡Vuelve!!
¡Todo por las comisiones!, ese día y todos los de “Ojo”, me hinché a comisiones y disfruté.
Sólo espero, que ese día Voyeur de mis entretelas, te masturbaras pensando en nosotras, yo lo hice, y también espero que algún día me dejes verlo, ¡¡¡a mí también me gusta miraaar muchoooo!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En cuanto tenga oportunidad voy a probarla y si me gusta iré a verte con ella puesta. Tú me esperarás con tu Panthere y juntos nos dejaremos llevar sin límites y con total desenfreno por los caminos de la lujuria, algunos ya conocidos y otros inexplorados.

Me encantan tus besos y lametones. Besos y lametones para ti también.

Jersey

Te tendré preparada una cita de olores y sabores que tendrás que adivinar (nada raro, tranquilo).
Cuanto más adivines más placer y morbo, sé que eres muy juguetón.
Ah, todo lo que te de a pobrar será con cuchara (tú ya me entiendes, creo).[emoji12][emoji885][emoji182]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te entiendo perfectamente, ya sabes lo que me gusta, nos conocemos bien. Se hace inevitable un encuentro, muy deseado por mi parte.

Besos,

Jersey
 
Me gusta Cartier. Puestos a pedir olores.[emoji12]
Aunque hay que buscar fragancias que no escuezan mucho, ni lleven mucho alcohol (nos podemos pillar el pedo del siglo).
¿Cuál es tu preferida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El perfume que uso a diario es Chanel Blue parfum..., bueno eso ya lo sabes..., jejejejeje..., pero el que uso en las "buenas" ocasiones es Jaipur parfum de Boucheron..., este perfume encanta a las damas.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
[MENTION=20261]Gorgoroth[/MENTION]. Y a mí me gusta tu sello personal a la hora de mandar mensajes, acompañándolos con un gif, casí siempre en blanco y negro, y casí siempre llenos de morbo y sensualidad, Rita Hayworth, tenía todo eso y más.
Recuerdo a un llamante que me pedía que me echara perfume en el coñito para oírme chillar (eso pica).
Pero esa es otra historia que ya os contaré por aquí.[emoji885][emoji885][emoji885][emoji182][emoji182]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busco "gusano baboso"

Te entiendo perfectamente, ya sabes lo que me gusta, nos conocemos bien. Se hace inevitable un encuentro, muy deseado por mi parte.

Besos,

Jersey

Me muero por un buen plato contigo con Cuchara de las Grandes, si puede ser.
Siempre recuerdo nuestros encuentros divertidos, naturales y que me agarrabas fuerte, y yo pensaba: tranquilo que no me escapo, ¡¡nunca me voy de donde estoy a gusto!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba