Pilar, mi supervisora de tetas enormes, tenía mucho vicio, le había cogido gusto a liarse los fines de semana con algunas de sus empleadas (las que nos dejábamos). Así que un día decidió organizar una orgia en su casa, la única condición es :que si traíamos a alguien de fuera de la empresa debía ser de mucha confianza (nuestros jefazos no sabían nada, claro, salvo el subordinado y algún vicioso más, como el pelirrojo de Ariel que se había separado de su preciosa mujer japonesa, lástima).
Estuve pensando en ir, finalmente pudo mi morbo y mi vicio y esas enormes tetas que eran mi fantasía muchas noches para relajarme. La casa era grande, llena de cuartos, parecía un laberinto, decorada a "las mil y una noches", olía a porro, maria... Yo que sé. Había más mujeres que hombres y algunas casi desnudas ya tomándose una copita... yo no sabía dónde mirar!!!?, vi a mi pelirrojo favorito que se reía mientras se acercaba a mi: Ja ja ja, todavía no has visto nada, esto es el "jardín de las delicias", me llevó de la mano por las habitaciones y mientras me decía al oído lo buena que estaba, me fue enseñando el espectáculo: cuatro tías juntas, el subordinado follándose a tres puestas en fila a cuatro patas. Una orgía de verdad!!!. Me ruboricé, fui a ponerme una copa, me reí con mi pelirrojo (qué ganas de ponerme a follar, pero qué vergüenza!).
Te gusta lo que ves? (pelirrojo), quieres que estemos solos?, quieres que te miren? (mientras me tocaba el coño con gran disimulo).
Quiero que me miren mientras me follas!
Dicho y hecho. Empezó metiéndome mano en las tetas, me las sacó, me las chupó (me vuelve loca que me chupen los pezones). Me comió el coño contra la pared (en una habitación llena de gente follando), y cuando me la iba a meter... Llegó Pilar y le dijo: esta es mi casa y esto es mío: me metió un dedo en el coño otro por detrás y mientras me dejó comerle las tetas, me corrí.!!!
Y ahora qué?, me voy? Quiero más!!!
Mi pelirrojo, se besaba con unas y con otras, fui a por él!!
Fóllame (le dije), y mañana negaré que lo he dicho.
Si, pero tú y yo en privado (sólo había cuarto de baño),. Y me folló, y me la metió en la boca y en el culo, y me volví a correr pensando la cantidad de gente que había en esa fiesta follando y deseando que se lo hicieran!!!.
Luego me emborraché, me reí, miré, y me fuí
El subordinado y Pilar me mandarón un mensaje: al día siguiente: No has visto nada y yo tampoco!!!
Llegó el lunes, llamé, entré: Buenos días Pilar!!
Buenos días. Esta este llamante y este otro, hoy están un poco apagados, anímales que tú sabes!.
Y no hubo más comentarios!... Cuántas veces soñé que me dijera vamos al baño a repetir lo que te hice! Pero cuando trabajaba era disciplinada (odio eso).
Con un par de narices y acordándome de sus tetas fingí orgasmos para subir las comisiones. Fué un buen día, pero nadie nos mirábamos a la cara.
Es tan bonito follar, que para eso vivo.